Enemigo Descubierto

98 12 7
                                    

Capitulo 18

YuRi

Hyun Joong me tenía secuestrada.. Ese maldito lo planeo todo..Metí mi mano en mi bolso y trate de encender mi celular.. Rezaba para que los policías hubieran colocado un dispositivo de rastreo la última vez que lo revisaron... Después de luchar unos minutos logre encenderlo justo cuando el helicóptero aterrizó en la azotea de un edificio abandonado que estaba al norte de Seul.. Hyung Joong me saco del helicóptero y me llevo hacia unas escaleras.. Bajamos y entramos a una habitación casi vacía solo tenía una mesa con unos documentos encima.. Y luego lo recordé la reunión de accionistas era hoy.. Y en ese momento entro una mujer vestida de negro y  traía a mi hermana y le apuntaba con una pistola en la cabeza. Me aterre.. Ella se quito la capa que tenía puesta y me sorprendí al ver quien era..

Jung Min

Estaba desesperado..ni rastro de mi esposa y para empeorar las cosas la junta de accionistas era en un par de horas.. De pronto el detective Ji Sub llego..
Ji Sub-Park! Tenemos que irnos.. El dispositivo de rastreo que pusimos en el celular de tu esposa esta funcionando.
Jung Min-Gracias a Dios.. Y donde está?.
Ji Sub-Al parecer esta en un edificio abandonado al norte de Seul. Ven vamos!..

Che Ri

Al fin tendría lo que me pertenecía la empresa seria mía y el idiota de mi hermano no podría hacer nada.. Tenía a la hermana de mi cuñada de carnada y si ella se negaba las mataría a las dos... De todos modos no era la primera vez que hacia algo así..
YuRi-Tu! Eres una arpía!.
Che Ri-Cuida tus palabras niña!Firma los papeles ahora!O si no tu hermana pagará tus errores linda.
YuRi-El idiota de Joong me empujo contra la mesa..Tome el bolígrafo y firme.. Lo  que esa estúpida no sabia era.. Que un par de días atrás yo realicé el traspaso de mis acciones a nombre de Park y ese documento lo tenía su padre y ya había sido autenticado con los abogados de la empresa. Fue una idea genial..Pero igual debía presentarme en la reunión.CheRi se me acerco reviso los papeles y sonrío satisfecha.
CheRi-Bien hecho linda.. Joong vámonos..
Hyun Joong-Y que hago con ellas?..
CheRi-Atalas.. Y luego deshazte de ellas..
YuRi-El estúpido de Joong nos ató a una de las columnas y luego hizo una llamada...
Hyun Joong-Lamento hacer esto pero.. Tengo que aliarme con quien más me conviene.. En media hora demoleran el edificio.. Luego escuche un ruido de hélices..salí a ver y me lleve una gran sorpresa.. Era un helicóptero pero de la policía!Me escondí detrás de una columna y prepare mi arma.

Jung Min

No podía creer lo que el detective Ji Sub me había dicho... Según sus investigaciones.. Mi hermana era la que estaba detrás de los desvíos de dinero.. Y  al parecer había ordenado matar a unas personas incluida mi madre.. Esa mujer era el demonio!pero porque?.. Llegamos al lugar donde estaba YuRi.. Bajamos del helicóptero y tome mi arma.. Dos detectives más estaban con nosotros.. De pronto escuchamos disparos.. Y quien nós disparaba era el imbécil de Hyun Joong.. Mientras respondimos los disparos escuche un estruendo.. Como una explosión.. En un costado del edificio.. Hyun Joong salió de donde estaba y corrió hacia unas columnas justo frente a mi... Y  entonces dispare.. Le di en la pierna y  cayó al suelo. Y el detective Ji Sub lo arresto..
Ji Sub-Levantate!Donde esta la señora Park?..Sabemos que la trajiste hasta aquí?
Hyun Joong-No tengo idea..
Jung Min-Me acerqué a él y le di un puñetazo en la cara..y bien donde esta mi esposa?..
Hyung Joong-No te diré nada! De todos modos... En quince minutos estaremos todos muertos..
Jung Min-De que hablas imbécil?!.
Chang Wook-Oigan! Al parecer las columnas tienen explosivos!.
Ji Sub-Min Ho llévate a este tipo al helicóptero.. Buscaremos a la señora Park.Corrimos hasta unas gradas las bajamos a toda prisa.Park se adelanto.

Jung Min

Baje las gradas a toda prisa.. Hasta llegar a una serie de habitaciones vacías... Luego al dar la vuelta la vi.. Estaba atada a una columna junto a Sun Hee su hermana.. Corrí hasta ellas y las desate.
YuRi-Gracias a Dios Park nos encontró...estaba muy asustada.
Jung Min-Cariño! Estas bien?.
YuRi- Si pero debemos salir de aquí... Hay explosivos en las columnas.
Jung Min-Bien.. Vámonos.. Corrimos hasta la azotea.. Un helicóptero nós esperaba.. Los agentes nos ayudaron a subir a el y despegamos luego de unos minutos el edificio colapso. Le pedí al detective que nos llevara al edificio del grupo Imperio ya la reunión de accionistas había empezado..

CheRi

Todo estaba saliendo tal como lo planee.. La mitad de los accionistas votaron por mi.. Y de pronto mi padre entro..
Presidente Park-La junta se suspende..
CheRi-Que?.. Imposible.. Además soy la única candidata a presidente del grupo.. Mi hermano ni se apareció.. Y el debía venir.Y eso deja mucho que desear.. Además mi cuñada me cedió las acciones..Tome el documento y lo presente..
Presidente Park-Lamento decirte que ese documento es falso...
CheRi-Imposible!.. Y en ese momento entro mi hermano mi cuñada y... La policía..
Ji Sub-Lamento la interrupción.. Señorita Park queda arrestada por lavado de dinero desvío de fondos secuestro y asesinato.. Debe venir con nosotros.. La espose..
YuRi-Estaba impactada..Ella había matado a alguien... Y de pronto me desmaye..
Jung Min-Yuri se desmayó así que la tomé en brazos y la lleve a mi oficina. Mi padre suspendió la reunión y estaba hablando con el detective Ji Sub. Dos agentes más se llevaron a CheRi también arrestaron a Shi Ho.
YuRi-Me desperté.. Y vi que estaba en la oficina de Park..
Jung Min-Estas bien cariño?.
YuRi-Si..yo tengo que decirte algo... Estoy embarazada.
Jung Min-Cariño!Eso es maravilloso.. La bese.. Todo estará bien.. La abrace.. Ella empezó a llorar..
YuRi-Estaba muy asustada..
Jung Min-Lo se.. Pero ya todo termino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPERIO DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora