Capítulo 7
Mientras Shi Hoo y Yu Ri están fuera de la oficina Victoria recibe una llamada.
Victoria-Diga
Ji Sub-Soy yo como va todo?
Victoria-De momento bien. El joven Park contrato a una joven aun no se exactamente porque.Se llama Kim Yu Ri.
Ji Sub-La investigare.Trata de colocar los dispositivos en sus computadoras y teléfonos.
Victoria-De acuerdo jefe.Lo haré ahora.
Corta la llamada y entra a la oficina busca las computadoras por suerte están ahí así que en menos de diez minutos las dos computadoras tienen el dispositivo instalado.Pero colocarlos en sus celulares será más difícil.
Victoria-Tengo que encontrar la manera de colocar los dispositivos ya pensare en algo.Después del almuerzo Shi Hoo y Yu Ri regresan a la oficina.Trabajan en silencio la verdad es que el incidente del elevador no la dejaba pensar con claridad.
Shi Hoo-Te sientes bien?
Yu Ri-Oh! Si estoy bien. Es mucha información para ser el primer día.
Shi Hoo-Puedo preguntarte algo?
Yu Ri-Si claro.
Shi Hoo-Tienes una relación con Park?
Yu Ri-En absoluto.El y yo no tenemos nada.
Shi Hoo-Ya veo en ese caso podría invitarte a cenar en estos días.Te parece?.
Yu Ri-Esta bien.
Shi Hoo-Muy bien.Yo te llamo. Llega la hora de la salida.Ambos salen de la oficina.Jung Min esta dándole unas indicaciones a Victoria.
Jung Min-Cree que tendrá lista esa oficina temprano.
Victoria-Como usted desee joven.
Jung Min-Muy bien.Puede retirarse.Ve a Yu Ri caminar hacia el elevador y decide ir tras ella.Pero no logra alcanzarla.Cuando llega al vestíbulo del edificio la ve esperando un taxí.Jung Min-Te puedo llevar a casa?
Yu Ri-No gracias.Tomare un taxi.
Jung Min-Vamos.Además necesito hablar contigo de trabajo.
Yu Ri-Esta bien.
En media hora llegan a casa de ella. Se bajan del auto y entran en la casa.Se sientan en el sofá.Yu Ri-Y bien que quieres decirme.
Jung Min-Son dos cosas.La primera ya mañana trabajaras en tu oficina.Y la segunda iras conmigo a cenar mañana con mis dos socios más importantes.
Yu Ri-Detesto que me trates como si tuviera algo contigo!!!.
Jung Min-Es trabajo cariño.Y tendrás tu propia oficina porque será más cómodo para tí.
Yu Ri-Si solo venias a eso esta bien.
Jung Min-De acuerdo.Me retiro por cierto has logrado averiguar algo.?
Yu Ri-Aun no.Necesito más información.Tendré que analizar más datos.
Jung Min-Esta bien.Camina hacia la puerta y ella lo sigue.Llega temprano mañana.Al día siguiente. Yu Ri llega temprano al trabajo y se encuentra con Jung Min.
Jung Min-Buenos días. Te vez muy hermosa hoy.Llevaba puesto un vestido rojo con una chaqueta negra y zapatos altos negros.
Yu Ri-Buenos días.
Jung Min-Ven conmigo.Ambos llegan a la oficina que esta junto a la de Jung Min.Abre la puerta y le dice que pase.
Jung Min-Esta será tu oficina.Trabajaras vía inalámbrica con Shi Hoo podrás llamarlo por alguna duda.Como vez tiene todo lo que necesitaras.
Yu Ri-Porque lo haces? Por celos?.
Jung Min-No.La verdad lo hice por tí para que estés cómoda.
Yu Ri-Por que será que no te creó.
Jung Min-La verdad es que no soporto a ese idiota cerca de tí.Bueno tenemos trabajo que hacer.Te veré más tarde. Ambos entran a sus oficinas. El día transcurre tranquilo logra ordenar y revisar un poco más de información.Y aunque a Shi Hoo no le hizo gracia no estar con ella en la misma oficina acepto darle información y algunos datos importantes.Eran casi las seis cuando tocan a su puerta.Yu Ri-Adelante.
Jung Min-Estas lista.Tenemos que irnos.
Yu Ri-Oh! Dame unos minutos.Iré alistarme.
Jung Min-De acuerdo.Te espero aquí.
Yu Ri-Esta bien.Luego de diez minutos sale del baño.
Jung Min-Wow!Te vez muy hermosa.
Yu Ri-Gracias.
Jung Min-Bien vamos.Salen del edificio y suben al auto.Una hora después llegan a un lindo y lujoso restaurante.Entran y caminan hacia su mesa.Dos jóvenes están sentados en ella.
Jung Min-Hola. Vaya llegaron antes.
Young Saeng-Hola.Kyu insistió mucho. Y ella es...
Jung Min-Oh!Ella es Yu Ri.Trabaja conmigo.Ellos son Young Saeng y Kyu Jong.
Yu Ri-Mucho gusto.Toman asiento.
Kyu Jong-Y bien para que nos citaste.
Jung Min-Ya les contaré.Pidamos la cena. Luego de unos minutos.
Jung Min-Chicos quiero saber como están las finanzas en las sucursales que ustedes manejan.No es que desconfíe de ustedes pero no quiero que Che Ri meta sus narices.Y hay gente de confianza de ella trabajando para ustedes.
Kyu Jong-Sabes que lo que necesites con gusto te lo facilitare.
Young Saeng-Igual yo.Pero y esta hermosa señorita que es lo que hará?
Jung Min-Es una analista financiera. Así que brinden toda información a ella. Los dos asienten y la cena continua.Yu Ri se disculpa y va al baño.
Kyu Jong -Ella te gusta verdad?
Jung Min-Es verdad me gusta mucho.
Young Saeng-Y al parecer a alguien más también le gusta.
Jung Min-De que hablas?
Young Saeng-De Hyun Joon.Estaba ahí en esa mesa.Cuando ella pasó al baño el la siguió.
Jung Min-Maldición!!!Se levanta y se va a buscarla.Mientras en la terraza del restaurante.
Yu Ri-Que quieres Hyun??!!
Hyun Joon-Hablar contigo.
Yu Ri-Pero yo no quiero hablar.Intenta irse pero el la toma del brazo y la trae hacia el intenta besarla.Lo logra pero ella no le siguió el beso.De pronto algo la separa de el y se escucha un golpe seco.Hyun cae al piso.
Hyun Joon-Estúpido!!!.
Jung Min-Te lo dije no te acerques a ella.!!!.
Hyun Joon-Esta te juro que me las pagas Park!!Y tu Yu Ri dile la verdad de una buena vez!!!.Jung Min toma del brazo a Yu Ri y la saca de la terraza.
Jung Min-Ahora explícame que quiso decir ese imbécil?.Porque no quiero que ese estúpido siga detrás tuyo no lo soporto.
Yu Ri-Estas celoso?
Jung Min-Como no tienes idea.La atrae hacia el y la besa con pasión.La suelta.Muero de celos.Solo yo puedo mirarte besarte desearte y tenerte. Porque serás mía.Y más te vale que lo tengas presente......
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO DE CRISTAL
FanficUn error que costará caro.Dos personas destinadas a convivir a pesar de odiarse mutuamente.Intereses ocultos.Un imperio a punto de derrumbarse.Podrá Park Jung Min lidiar con todo esto.Podrá algún día amar a esa mujer......