Secuestrada

86 15 11
                                    

Capitulo 17

Jung Min

No podía creer lo que Min Ho me estaba diciendo.Mi esposa estaba secuestrada?.pero como?
Jung Min-Me puedes decir de que hablas?.
Lee Min Ho-Al parecer alguien se la llevo después de que se vio con un doctor?
Jung Min-Maldición! Y los tipos que la cuidaban! Que demonios estaban haciendo?.
Lee Min Ho-Los distrajeron..y cuando la fueron a buscar solo encontraron su auto.
Jung Min-Bien.. Quiero ir a la estación de policía.. Ocupo hablar con tu jefe..
Lee Min Ho-De acuerdo..vamos.

YuRi

Me desperté desorientada..sentí deseos de vomitar.. No tenía idea de donde estaba.De pronto alguien entro en la habitación.Era un hombre..

X-Vaya vaya... Hasta que despertaste..
YuRi-Tu!Donde esta mi hermana?!.
X-Tranquila gatita..Pronto la veras..
Yu Ri-Que vas a hacer con nosotras?..
X-Pronto lo sabrás.. Ahora si quieres volver a ver a tu hermana harás lo que te diga.

Jung Min

Estaba en la estación de policía.. Y me sentía muy muy frustrado.. La votación del directorio de la empresa seria en tres días y si mi esposa no aparecía.. Estaría en problemas.. Perdería la empresa!.
So Ji Sub-Bien.. Te diré que creó que podremos encontrarla o al menos saber los lugares donde estuvo las últimas 24 horas.
Jung Min-Pero como?.
So Ji Sub-Colocamos un chip de rastreo en su celular..y también en el tuyo. Cuando trajeron los celulares la última vez..
Jung Min-Eso es un alivio..
So Ji Sub-Bien veamos que información obtenemos..el agente Chang lo hará..
Ji Chang Wook-Bien.. Abrí la computadora y empecé el rastreo.. El chip funcionaba bien.. Empecé a ver todos los movimientos hechos las últimas 24 horas.. Luego la señal se perdió.. Maldición!el último rastreo indicaba que ella había sido secuestrada en el estacionamiento del centro médico Shin..decidí esperar unos minuto y de repente el chip emitió una señal...

Yu Ri

Estaba realmente asustada.No quería que nada le pasara a mi hermana ni a mi bebe.Puse mi mano en mi vientre y le hable al bebe.Cariño no dejare que te pase nada.. Tu padre nós encontrará..Me limpie las lágrimas en el momento preciso que otro hombre entraba en donde yo estaba..
Lee Yong-Tienes que venir conmigo ahora! Vamos te llevare a otro lugar.
Yu Ri-El tipo me tomo del brazo bruscamente..Me saco del cuarto donde estaba subimos unas escaleras y llegamos a una azotea..Un helicóptero estaba ahí listo para despegar.. El tipo me hizo subir..El tipo me aseguro los cinturones de seguridad y el helicóptero despego.. Y entonces escuche una voz familiar..
X-Disfruta el viaje cariño..pronto veras a tu querida hermana...
Yu Ri-Realmente odiaba a ese imbécil!..

Jung Min

Después de dos horas de estar rastreando el chip en el celular de Yu Ri.. Habían logrado obtener algo de información...
Ji Chang Wook-Iba a cerrar la computadora.. Cuando de pronto el chip de rastreo empezó a emitir una señal..me apresure a rastrearla y bingo! Logre encontrar de donde provenía.. Era de las afueras de Seúl.. Específicamente de un edificio..Le di los datos a mi jefe y salimos hacia ahí..Park venía con nosotros.

Jung Min

Llegamos al lugar.. Era un edificio en construcción.. Los policías empezaron a investigar en una especie de habitaciones.. Yo entre en una.. No había nada.. De pronto algo llamo mi atención.. Era un pendiente..lo tome.. Y era uno de los pendientes de Yu Ri.. Se lo lleve a Ji Sub.. El lo tomo y lo guardo.. En ese momento otro de los detectives llego con un pendiente igual.. Lo había encontrado en unas escaleras.. Las subimos y llegamos a una azotea.. Y entonces encontré una pulsera.. También era de ella.. definitivamente mi esposa había estado ahí..el problema era.. Que no sabíamos a donde se la llevaron..

IMPERIO DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora