¡Ouch!

98.6K 1.4K 187
                                    

Fuck, la novia, que hago donde me escondo, me moví saliendo de la cama y él me sujeto del brazo, me acerque nuevamente a él y a esperar las consecuencias, cerré los ojos esperando la bomba y la escuche reír, abrí los ojos con mi cara de "¿Whatfuck? "


> ¿No creíste que me iba a enojar o si? - me dijo divertida, solté el aire, en forma de alivio.

> Bueno,.. pues... si - lo dije lento ya que me había asustado.

> Tenemos un trato por así decirlo, no te acordas la noche con Edward - rió - oh si, si te acordas - dijo cuando me vio ruborizarme

> Bueno ya, ven aquí linda - le dijo y yo me quede con mi cara de "¿Whatfuck? " al máximo, y ella se acerco a nosotros se quito la ropa quedando en ropa interior frente a mi Max se hizo a un lado dejandole un espacio en esa cama matrimonial, ella se subió a la cama y cuando estaba debajo de la sabana saco su sostén y sus Bragas, ahora si podría decir que esto estaba loco, yo la vi a ella y luego a él, repetidas veces, Max se acerco me dio un beso, ella rió por mi cara.

> Esto es mas extraño de lo que pensé, tener sexo todos en una misma habitación es extraño, ahora esto, es un poco mas extraño - dije, él me miro divertido

> Ya es tarde preciosa, ahora viene Edward, y vamos a enseñarte que es lo que hacemos - me dijo y escuchamos la puerta de la sala abrirse ese seria Edward de seguro.

> Acabo de tener Sexo contigo y ¿ahora tendré sexo contigo, tu novia y Edward?

> No amor, tu tendrás Sexo conmigo y Edward, si queres tocar a mi novia no hay problema...

> Yo no tengo problema de tocarte a ti todo lo quieras - me dijo acercándose a mi por encima de Max, ella empezó a rozar su mano por mis piernas y yo estaba petrificada, Max comenzó a tocarla y ella gemía mientras se acercaba a mi feminidad y entonces entro Edward salvándome de las manos traviesas de la novia de Max

> ¿Ya comenzaban si mi? - dijo y yo levante la sabana cubriéndome mas, nunca tuve vergüenza con un chico.

> Nos aburríamos esperándote - dijo La novia se Max, la cual se llama Natalia

> Sin mi no son nada, ¿quien tocaría a Marie? - dijo divertido

> Es lo que estaba por hacer - dijo Natalia, guiñándome un ojo

>¿Hacen eso siempre?

> ¿Hacer que? - dijo Edward, mientras me miraba detenidamente

> Sobre el Sexo - respondí

> Somos personas normales con apetito sexual diferente - me dijo mientras se quitaba la camisa, y así se iba quitando todo hasta quedar en Boxer, no creí que entraríamos en todos en la cama pero así fue se acostó a mi lado y se quito su boxer, todos estábamos completamente desnudos, y sentía la mano de Edward en una de mis piernas y la de Max en la otra.

> Esto sera extraño - dije para mi misma


Vi como Max besaba el cuello de Natalia, mientras introducía uno de sus dedos en mi feminidad, Edward rió, me beso y y llevo mi mano a su miembro, haciendo que me vuelva loca, Natalia se tocaba mientras Max sacaba sus dedos de ahí, y se subía encima de su novia, Edward empezó a tocarme y yo solo gemía, lo tire a Edward mas encima mio y el sonrió, me beso, introdujo su miembro en mi, y comenzó a moverse lento, me estaba volviendo loca y yo lo apreté mas en mi, rascuñando su espalda y gimió, y comenzó a moverse mas rápido. Max y Natalia gritaban, tenían Sexo al lado nuestro y nosotros al lado de ellos.


Max salio de ella y Edward de mi cambiaron, y ahora Max estaba dentro mio, y Edward dentro de Natalia. Esto se volvió demasiado excitante, ya nos habíamos corrido con Edward y estaba exhausta, pero ya estaba apunto nuevamente de correrme con Max, cuando nos corrimos los 4 juntos dimos un grito, que de seguro todo el vecindario escucho.

Max salio de mi y Edward de Natalia.

Cada uno volvió con "su chica" , por así decirlo ya que con Edward solo eramos Folladores, y terminamos todos durmiendo.

Sexo AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora