Por fin llegaron

31.6K 626 5
                                    

.- Marie!! corre ven, llegaron los resultados, despiertate.. corre, corre venga pues.. - No paraba de escuchar a Natalia Gritar desde la puerta de mi cuarto, la forsejeaba para pder entrar y no podia, asi que comenzo a golpear con todas sus ganas.. asi logre despertarme si de mi cama de un brinco estaba muy pero muy Angustiada, tenia la esperanza de no estar embarazada.. pero solo los resultados podrian decirmelo..

.- Donde estan?! - le dije a Natalia, al mismo tiempo que abria la puerta de mi habitacion.. ella me miro como que asombrada de verme tan rapido en la puerta y contesto..

.-Abajo sobre la Mesa. - en ese momento sali corriendo hacia abajo, ahora estaba preocupada como podria dejar algo tan importante sobre la mesa, donde todos podian verlo, agarrarlo y revisarlo sin duda alguna eso era algo estupido de su parte.

.- Como vas a dejarlo arriba de la mesa, que tu estas loca mujer?! - comence a gritar mientras bajaba corriendo las escaleras, para luego llegar a la cocina.. pero de buena suerte la Mia.. estaba Edward y Max los 2 sentados con la fotocopia de los analisis en sus manos, ellso me miraron con una mirada que me hizo poner la piel de gallina, pues habian leido los resultados antes que yo.. por la exprecion de su cara era obvio que estaba embarazada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HLAAAAAAAAA! bueno me entregaron la Netbook de la Cris.. y ahora puedo escribir tranquilamente.. pues esto es el comienzo de una nueva etama veran al cosa se pone braba apartir de ahora todo tiene un toque mas de trama..! y esta mas copado asi bueno eso..

Sexo AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora