¿Tu Aquí? - Le dije con desprecio, No puede llegar Así sin más.
Tanto me Odias? - Dijo, seguro sin pensarlo Realmente tendría que estar Bromeando.
Vete! Nadie te quiere Aquí - Le grite, No quiero que interfiera en mi vida. No ahora que todo va tan perfecto
Bueno pues Máx no piensa lo mismo - Dijo y sin darme tiempo paso dentro de la casa.
Máx, que?! - Que carajos? Yo lo mató, Yo lo Mató.
Sí. Max me llamó. Me dijo que estabas "Saliendo" con Edward. No tenes mi Autorización para estar con él. - Y este se Hace el Hermano responsable? Ahora?
Vos no tenes derecho a decirme a mi que hacer y que dejar que hacer - Esto Ya es una Discusión.
Soy tu Hermano y que no se te olvide. Sólo quiero cuidarte. Ayudarte. Quiero lo mejor para vos. Sólo déjame ayudarte. - Me dijo ya con los ojos Llorosos. Da lástima verlo Así pero no caeré. Me resistirse lo más que pueda. Ojalá sea lo suficiente.
Bueno pues te aviso que tuviste tu oportunidad y la Perdiste. Hermanito - Mi ironía salió a flote.
Edward es un miserable. - Grito. Creo que todos lo escucharon
Yo soy un Miserable? Oh Gracias Viniendo de ti es un alago. No señor Cornudo? - Dijo Edward viniendo de la cocina con una tostada en la mano. El Adorable desayuno que yo Preparé. Que Emosión! No se ha intoxicado. Perfecto.
Vives aquí Ahora? - Dijo, viéndolo en pijama quien no lo diría.
En la cama de tu Hermana Vivo. - Hey! Estoy aquí.
Desgraciado, Más Respetó. Es mi Hermana de la que hablas. Okey? - Ya casi se matan. Yo salí de la sala y fui a la Cocina a buscar al Tarado del problemático de Máx
Max Aleluya! por fin. Más bien te Odio. Más te vale que Arregles todo Idiota. - Le dije arrastrándolo porque él quería quedarse comiendo Algo que veo no cocine Yo.
Que Sucede Aquí señores Ya están Grandes. - Les dijo y los Dos comenzaron a Hacer Gestos y a balbucear tonterías.
Ya Max Diles a Ambos La Razón de mi visita - Todas las Miradas Cayeron sobre Max
ESTÁS LEYENDO
Sexo Adolescente
Fiksi Remaja¿Te animarias vivir esta historia? Donde Marie esta atrapada por el sexo, una vida enredada con su mejor amigo Max y con el amigo de este Edward. Donde su descubre que ya no es virgen y que lo dejo de ser los 15 años. Toda una vida de conflictos.