Capitulo sin nombre.

54.9K 996 19
                                    

> Hey Niña no son Horas de llegar o si? - Dijo Max al Verme entrar a la Casa, Edward espero un instante y entro Tras de mi - Bobos, ¿Donde estaban?

> Paseando, fuimos a dar vueltas lejos por eso tardamos  - Contesto Edward antes de que yo lo Haga.

> Bueno al menos llegaron para Cenar no? - Dijo Natalia al ver que Max lo miraba mal a Edward Yo me acelere y me tumbe en el Sillón de la Sala

> Traigan la Cena aquí - les Dije ellos me miraron y los tres Dijeron al unisono "NO"

> Okey - Dije en Tono de Tristeza.

Se rieron y me levante, fui hasta la mesa tome un trozo de Pan y me acerque a la Mesada. Si hoy cenaríamos Arroz con Milanesa y Ensalada, era Verano y no comeríamos un Guiso.

> ¿Que tal el día? - Dije, había un silencio muy incomodo acompañado con miradas amenazantes.

> Nosotros estuvimos todo el día aquí en casa - Dijo Max algo Serio.

> Si, Salimos a por un Helado y volvimos, nada Divertido. - Continuo Natalia.

> Bueno pues nosotros si salimos, todo el día en el centro tomamos un Helado en la Avenida y

caminamos por las Plazas de por allí luego nos dimos cuenta de la hora y nos volvimos - Wow! Que imaginación tiene Edward, Sabe mentir de lo bien.

> Si, eso Paso - Dije intentando confirmarlo pero mas bien sonó confuso.

El silencio volvió, seguimos comiendo y no hablamos mas. Después Natalia se levanto, fue a dormir ella decía estar cansada, luego Edward y Así quedamos solo Max y Yo.

Me levante,limpie la mesa, estaba Lavando los Platos 

> No tienes que mentirme. No a mi. - dijo Max

Ya lo se. - ¡Carajo!

Sexo AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora