Cap.8

157 11 7
                                    

*Narra Julian*

Había pasado 4 días desde que la ví, a cada rato la recuerdo, es hermosa, estamos ensayando para el concierto de mañana.

-Ahora Yolo- Dije

Empezamos a tocar la última Canción, mientras cantaba, la recordé, recordé su sonrisa, su aroma, sus hermosos ojos, su cabello, ya habíamos terminado de ensayar, salí con Albert a tomar un par de cervezas, caminábamos por las calles de Los Ángeles tranquilamente, de pronto, ví una silueta muy conocida, era de ___, corrí hacía ella.

*Narra ____*

Había pasado 4 días, extrañaba a Julian, pero mi pregunta es ¿Me recordará cuando lo vea mañana? Me hacía esa pregunta a cada rato, mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de salida, tomé mi mochila y subí al auto para ir a recoger a mi hermana, Mich se había ido antes porque se sentía mal, sólo espero que esté bien pará mañana, quería pasar un día de hermanas con Ari, sería de lo mejor, la recogí y pasamos por un helado.

-¿De que lo quieres?- Le pregunté a mi hermana que miraba detenidamente a un chico que se encontraba sentado en una de las mesas de la heladería

-Mmm... Chocolate- Dijo ya poniéndome atención, pedí 2 de chocolate y caminamos hasta el parque más cercano que se encontraba, comíamos nuestros helados y hablábamos de que cómo nos iba en la escuela, que hacíamos, quien era el chico más popular, quien era el más nerd...

-Hola- Escuche esa voz ronca muy conocida, era de Julian, voltee y ahí estaba el, con una hermosa sonrisa, con esa sonrisa que me mata, se veía hermoso.

-Hola- Contesté algo tímida, me paré de la banca en la que estábamos sentadas mi hermana y yo

-Tu eres Julian Casablancas, eres el Crush de mi hermana, ella te ama- Grito Ari, Dios!!! Esto no puede estar pasando, le dedique una mirada asesina a mi hermana y Julian soltó una risita ante el comentario de Ari

-Si, ¿Lo soy?- Me pregunto haciendo referencia a lo que dijo Ari.

-Pues....

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí el Capítulo 8, espero que les haya gustado aunque este cortó , también quiero pedir una gran disculpa, ya que estoy entrando a segundo de secundaria y no he tenido tiempo de escribir por algunos trabajos que nos dejan, espero que me comprendan.

Las Amo!!!

Bye.

Amor desde el primer día |J&__|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora