Cap. 18

105 3 5
                                    

-Bueno, Juliet, un gusto volver a verte, nos tenemos que ir- dijo Julian

-Esta bien, ten un lindo día- Y Volvió a abrazar a Julian dándole un sonoro beso en la mejilla mientras me miraba con burla, se separaron y Juliet se fue -¿Vamos por palomitas?- Me Preguntó, sólo asentí con la cabeza, me volvió a tomar de la mano, no me negué a tal acción, compramos palomitas, refresco y golosinas, nos dirigimos a la sala, no sin antes darle los boletos a la empleada, durante la película estuvimos dando carcajadas, comíamos, hacíamos bromas, etc. En este momento nos encontramos en su coche mientras contábamos un The Final Countdown de Europe.

Narra Juliet

El día de hoy había decidido ir al cine con unas amigas, ellas fueron al baño mientras yo iba a comprar los boletos, durante el recorrido me encontré a Julian, iba con una chica de mi estatura, sabía que no era su novia porque Albert me había dicho que no tenía, decidí ir corriendo hacía el y darle un abrazo, lo había extrañado, demaciado, ví a la chica con cara de pocos amigos, si creía que me iba a quitar a Julian estaba equivocada, el simplemente era mío y de nadie más, hablamos un poco, pocos minutos después me presento a ___, tenía un nombre horrible, no se que le vió a ella, después de esto se tuvo que ir, le volví a dar una abrazo pero esta vez con un beso sonoro en la mejilla, dándole una mirada burlona a la tipa, le voy a dejar en claro que Julian es sólo mío y de nadie más.

Compré los boletos, era una de terror, como desearía que el la fuera a ver conmigo para decir la típica excusa de "Tengo miedo" y poder abrazarlo, me gustaba Julian desde hacer 5 años, lo había conocido en una fiesta de mi prima, era tímido pero cuando ganabas su confianza era divertido.

Llegue hasta donde estaban mis amigas, compramos palomitas y pasamos la tarde juntas, una tarde de compras.

~~~~~~~
Hola a todas, aquí un capítulo como se los dije, hoy sólo me dejaron una tarea hací que me dió tiempo de escribir capítulo, espero que les allá gustado.

Las amo 😍❤

Bye.

Amor desde el primer día |J&__|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora