Capítulo 6

14 3 0
                                    

-Vamos a entrar pero tenemos que hacerlo en silencio. —les advirtió Alexa.

-¿Entendiste, Lizzy? —le preguntó Richard.

-¿Y yo por qué? —se quejó.

-Por qué tú eres la que más habla. —le explicó.

-Tú eres otro. —le hablo Alexa.

-Ja, ja. Idiota. —se burló Lizzy.

-Gorda. —le respondió de mala gana.

-Esto es exceso de belleza, niño. —dijo indiferente Lizzy.

-Ya dejen de pelear carajo. —se quejo Daniel.

Los chicos se encontraban cerca de la puerta por la que habían salido antes.

Estaban ideando un plan para entrar sin problemas.

-Y después de que entremos ¿Qué haremos? —le preguntó Richard a Alexa.

-¿Y por qué me preguntas a mí? —se quejo Alexa, estaba confundida de que le preguntarán a ella.

-Porque tu eres la que sabe más sobre esto. —inquirió Richard acercándose a Daniel— ¿Verdad que sí? —busco la forma para que lo apoyará.

-Oye, a mí ni me metas en esto. —se alejó de Richard.

Él solo quedo sorprendido de que su mejor amigo lo dejase morir de esa manera.

-Que yo vea películas de acción y analice cómo tendríamos que actuar ante la situación, no quiere decir que yo esté especializada en esto. —se defendió.

-Por eso es que tú sabes. —señalo Lizzy.

-Eso no tiene que ver, además ustedes también ven películas de acción. —se cruzo de brazos Alexa.

-Yo casi ni veo televisión. —se defendió Richard.

-Yo no le hago caso a eso. —dijo Daniel levantando los brazos en rendición.

Alexa miró a Lizzy esperando una respuesta.

-¿Qué? —dijo esta al ver como la observaba.

-¿No dirás nada? —la invitó a que diera una excusa. Aún estaba con los brazos cruzados.

-¡Yo solo veo anime y ni pasan esas cosas!

-¡En el anime pasan cosas que son aún más difíciles de comprender y tienes que buscar quién está detrás de todo! ¡En las películas le ponen hasta letreros y luces de neón diciendo "Soy el culpable" o "Soy el malo"! —contraatacó Alexa. Los brazos que los tenía cruzado, los extendió hacia abajo.

-¡¿Y qué?! Yo ni las entiendo a veces. —Richard y Daniel sólo observaban en silencio como sus amigas discutían. No se molestaban en intervenir.

Sabían que si lo hacían, sería peor. Para ellos, ya que ellos serían los que saldrían lastimados física o psicológicamente de eso.

-¡¿No las entiendes?! ¡A veces te digo que me expliques lo que paso en un capítulo porque yo no lo entendí y tú lo entendiste a la perfección! —bramó Alexa.

-Argh. ¡Ya pues! Pero piensa tú en que podemos hacer. —le dijo Lizzy.

-No. —Alexa se dio la vuelta frustrada y se cruzo de brazos.

Suspiro con pesadez.

-Ahora que lo recuerdo, ¿No dijimos que teníamos cosas escondidas? Podemos usarlas para tener algo con lo que defendernos. —dijo volteando y dándose por vencida.

Cruel PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora