Capítulo 5

18 4 1
                                    

Daniel se detuvo y giro sobre su eje.

-¡Lizzy! Por aquí. -Richard escuchó gritar a las chicas.

Lizzy al escuchar lo que había dicho se detuvo como si hubiera chocado contra una pared.

-¡¿Qué?! -no trato de ocultar su sorpresa- Esas idiotas. -murmuró para sí misma y corrió hacía la dirección de los chicos.

En poco tiempo los alcanzó.

-Dense prisa. -les dijo cuando ya estaba a su lado.

Cuando llegaron a la salida se detuvieron a buscar a las chicas, justo en ese momento se encontraron con Sebastián.

-¿Qué... pasó? -ya estaba sin aliento, todos estaban sin aliento. Habían estado corriendo.

-¡Alexa, haz algo! -los chicos escucharon los gritos de Natalia.

Al verlas al final del pasillo no lo pensaron dos veces, fueron hasta donde estaban ellas.

Alexa al escuchar a Natalia en su grito de horror y desesperación, busco una manera de ayudarla pero no le pasaba ni una idea por su mente.

Lo único que se le ocurrió fue en golpear en la cabeza al agresor. Cuando este cayó al suelo se le puso encima y comenzó a golpearlo. Cegada por la adrenalina, el miedo y los pensamientos asesinos que pasaban por su mente, no pudo controlarse y solo golpeaba sin saber a dónde se dirigían sus golpes.

Cuando los chicos llegaron al fin a donde se encontraban las chicas, Richard intento separar a Alexa de la otra persona mientras que Daniel ayudaba a Natalia.

-Para la próxima -inhalo aire, había corrido mucho- esperen a uno, hijos de fruta. los insultó Lizzy.

-Yo... -Sebastián también estaba agotado- Digo lo mismo.

-¡Alexa, ya! -le grita Richard- ¡Para! Ya lo golpeaste, lo dejaste hecho mierda. Fue suficiente. -Richard intentaba calmar a Alexa, estaba respirando con dificulta, le puso las manos en la cara y se dio cuenta de que estaba ardiendo.

»Sebastián, ayúdame con Alexa. Lizzy, ayuda a Daniel con Natalia. -Richard tomo el control de las riendas.

Por desgracia no se dio cuenta de que la persona que tenía detrás se había levando.

Richard estaba por darse la vuelta cuando sintió un golpe en la espalda que lo tumbo.

-Mier...

-No me jodas. -Daniel se dio cuenta de que se había puesto de pie y está vez lo detallo. Y noto que era ¿Una mujer?

No era más alta que los chicos, que su silueta era de una mujer y que tenía busto. Estaba vestida con unos jeans negros, unos tenis negros, una camisa que podía esconder un poco el busto y una máscara blanca con una sonrisa que si daba miedo.

-Lizzy, ayúdame con Natalia. Y tú Sebastián, ayuda a Richard y a Alexa. -Daniel estaba aterrado pero tenía que hacer algo.

Ambos hicieron caso sin quejarse, Sebastián agarró un brazo de Richard y se lo puso sobre su cuello, cómo pudo camino con él. Y Lizzy ayudó a Daniel con Natalia.

Los chicos habían comenzado a avanzar pero no se dieron cuenta de que Alexa no estaba a su lado hasta Lizzy volteo. Los demás al notarla, giraron su mirada también.

Alexa aún no se había movido, estaba de frente con la asesina. No había mucha diferencia entre el tamaño.

-¡Alexa, no seas loca! Ven con nosotros. -Daniel le grito pero ella solo hizo caso omiso.

Cruel PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora