<¿Es así como voy a morir? Dios, que pena.> Richard ya no podía más, sentía el dolor, tenía frío y todo se le estaba volviendo negro.
Los chicos ya se encontraban en la salida. Esperaron a que ellos estuvieran ya en la entrada dirigiéndose a sus casas.
-Siento que algo esta mal. -dijo Alexa para si misma pero Lizzy y Daniel la escucharon.
-¿Por qué? -pregunto Lizzy.
-Richard se ha tardado, me esta preocupando. -sin decir nada más se dio la vuelta y salio corriendo a buscarlo.
Ambos chicos se fueron detrás de ella quejándose porque se fue así sin avisar.
-¡Solo muevanse y no se quejen tanto! -les grito Alexa.
A Alexa se le iba a salir el corazón sino llegaba pronto a dónde estuviera Richard, el mal presentimiento que tenía se hacía cada vez peor.
Corrió quedando sin aliento, abría las puertas como loca. Cuando por fin lo encontró, sentía como le faltaba el aliento.
Se acercó a él y lo tomo con cuidado entre sus manos.
-¿Richard? -lo llamo como una madre llama a su hijo- ¿Richard? -insistia pero él no le respondía, ya era tarde.
Alexa no pudo retener más las lágrimas y lo abrazo, quería abrazarlo por última vez.
-Lo lamento, no pude llegar a tiempo. -se lamentaba entre lágrimas. Se disculpaba una y otra vez.
-Alexa... -pero esta no hizo caso a que la estaban llamando- ¡Alexa!
-¡¿Qué?! -voltea a ver a Lizzy.
-Daniel se perdió. -Lizzy dudo en decirle pero al final lo dijo.
-¿Cómo...? ¡¿Cómo se va a perder?! -Alexa se iba a levantar pero al sentir el peso de Richard se detuvo, lo miró por última y lo dejo en el suelo- Va-Vamos a buscarlo. -salieron del salón y caminaron por dónde habían pasado pero no estaba.
*Segundos antes*
Daniel iba corriendo detrás de Alexa como podía, cuando iban cruzando uno de los pasillos vio a una chica tirada en el suelo, se dio cuenta de inmediato que estaba viva.
-¡Chicas, hay alguien aquí!
Las chicas no lo escucharon, ya estaban lejos cómo para poder oírlo.
-Carajo.
Se acercó a ella para poder ayudarla.
-Hey, ¿estás bien? ¿Qué te ha pasa...? -quedo sin palabras cuando le levanto la cara para poder verla y era alguien a quién conocía perfectamente- ¿Tú...?
Ella solo sonrió ante su reacción y se abalanzó hacía él poniendole un pañuelo con cloroformo en la nariz y boca.
Daniel luchó contra ella pero no consiguió nada. Quedó inconsciente de todas formas.
-¿Dónde estará ese idiota? -habló Lizzy.
Alexa no respondió, no se sacaba de la cabeza la forma en que encontró a Richard.
No podía dejar de pensar que estaba muerto, que ya no estaría con ellos.
-La voy a matar... A cualquier costo. -murmuró Alexa.
-¿Qué dijiste? -le preguntó Lizzy.
Siguió sin responder.
-Hey... A mi también me duele pero tenemos que encontrar a Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Pesadilla
Short StoryAlexa es una chica que cursa su último año de bachillerato. A ella y a toda su clase le toca asistir a la escuela el último día de clases para realizar una prueba vocacional que consiste en ayudarlos a elegir una carrera. Su día comienza como cualqu...