Segundo intento

191 13 5
                                    

Por cierto me llamo Chris

Diciendo con tono indiferente y dando un pequeño suspiro de cansancio.

Rebecca. *Imitándolo*

Chris: ¿Es tu nombre real o..

Rebecca: ¡Claro que sí! *Mejillas sonrojada al máximo casi como un tomate*

Chris: Ok Ok. Bueno como hoy no tengo planes me quedaré a dormir, espero que no ronques.

Rebecca: ¡Y tu que no respires!

Me levanté furiosa de la cama y me encerré en el baño esperando una disculpa que no llegó. Luego de un rato pegada a la puerta decidí aprovechar lo que restaba de la noche en provocarlo, me saqué el vestido y arreglé mi sostén para que se viera "más"; Ustedes entienden ¿no?.

Al salir ví que Chris estaba de espaldas pero no dormido, colgué mi vestido y metiéndome sigilosamente entre las sábanas apagué la luz de la mesita.

20 minutos después..

¡No entiendo como no cambia de posición! Cualquier chico hubiera por lo menos tocado "sin querer" ..ah claro debe ser porque soy menor de edad y no quiere caer en prisión. Mientras pensaba y pensaba, molesta decidí tirar la sábana a un lado dejando a la vista mis calzones negros y esas nalgas que a todos encantaban.

Luego de unos minutos mis párpados estaban por cerrar cuando sentí a Chris dar media vuelta y por ende tener una vista privilegiada de mi trasero. Al cabo de unos segundos se movió  acercándose a mí, los latidos de mi corazón aumentaban y mis manos sudaban ¡No metas la pata!.

Escuché un susurro de Chris diciendo mi nombre:

Rebecca?

No respondí, quería que creyera que dormía plácidamente. Entonces sus dedos tímidamente comenzaron a tocar mi cintura parando en mis nalgas, la tentación era tal que debía morderme el labio para no besarlo. Sabía que primero tenía que provocarlo y eso sería fácil pero tener sexo sabiendo que soy menor de edad lo haría..imposible. Bueno, por lo menos lograría que me tocara.

Su mano acariciaba mi nalga derecha, sus dedos se deslizaron por debajo de los tirantes de mi calzón bajando lentamente. Llegando a la mitad se detuvo.

¡Mierda! Estuvo tan cerca..

Escuché como Chris se levantaba de la cama he iba por un trago mirándome mientras daba un sorbo, aprovechando que lo hacía cambié de posición quedando boca abajo. Si no pasaba nada por lo menos, me daba por "pagada" con esa actitud. Sonreí de oreja a oreja  abrazando la almohada, mientras que Chris tomaba la última gota y regresaba a la cama. 

PLAY THE GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora