Buena niña

218 16 5
                                    

Rebecca: Residencia Rebecca y asociados ¿En qué puedo ayudarle?

Caroline: Supongo que cuidaste de mi depa toda la noche..

Rebecca: ¡Claro! ¿Por quién me tomas?

Caroline: Si..eso no es verdad.

Rebecca: ¡Claro que sí! No tendríamos una hermosa amistad de casi 7 años si no se basara en la confianza y honestidad. Supongo que jamás me mentirías, eso me destrozaría el corazón.

Caroline: Y si no fuera por todo ese tiempo que te conozco no sabría que me ESTÁS MINTIENDO.

Rebecca: ¿Qué? *tono inocente a punto de llorar* ¿Cómo puedes decir algo así?

Caroline: Rebecca...

Rebecca: Está bien, estuve fuera toda la noche. Bebí demasiado, un chico quiso propasarse conmigo Chris de los ojos azules me ayudó y me acosté en su cama..¿Feliz Mami?

Caroline: ¿¡Tuviste sexo con un chico que te dobla la edad?!

Rebecca: Por desgracia no. El muy puto es alérgico a las menores de edad.

Caroline: *risa* Así que te descubrió, parece que lleva mas tiempo engañando a la gente que tú.

Rebecca: Si, bueno, no es para tanto. ¿Vienes o qué?

Caroline: Eso no podrá ser posible..

Rebecca: ¿¡Otra cita con ese perdedor quién quiera que sea?! No me digas que te enamoraste.

Caroline: Claro que no, es un chico que conocí en un bar cuando el imbécil me dejó pagando la cuenta. Pasando a otro tema, no salgas con él, no te conviene.

Rebecca: Sólo quiero divertirme, ¿No me digas que ahora eres mi madre?. Espera..eso quiere decir que no te mudarás?

Caroline: No es eso, sólo que no quiero verte mal. Y sí, sigue en pie lo de mudarme sólo se puso imbécil *suspiro*.

Rebecca: ¿Por qué debería?

Caroline: Tengo que colgar, hablamos ¿si? Bye.

Luego de colgar por una extraña razón quedé levemente intrigada con esas palabras, así que era hora de buscar las respuestas. Me vestí rápidamente y me dirigí al bar.

Rebecca preguntándole a un grupo de chicos guapos: ¿De casualidad han visto a un hombre llamado Chris?

No, lo siento.

Luego de preguntar por todo el lugar y recibir la misma respuesta me senté en la barra a tomar un vaso de tequila. Justo ahora que más necesito hablar con ese estúpido imbécil anti-menores de edad, decide esfumarse.

Me dirigía a tomar el cuarto vaso cuando alguien me lo quita de las manos.

Rebecca: Consigue te el tuyo imbécil. Oh..

Chris: No deberías hablarle así a tus mayores..

Se tomó mi vaso y luego agarró la botella con su mano firme y venas marcadas. ¿Soy yo o hace calor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PLAY THE GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora