Pero de verdad, ¿que es el arte?, y es que el arte somos todos, yo soy arte, no dejemos que nos maten las personas que ven el mundo como un proyecto científico el cual sólo quieren mejorar, porque... ALTO, no lo están mejorando, los están matando y con ello nos matan a nosotros, los artistas, rescatemos los sentimientos que nos han arrebatado y esas alas llenas de historias y canciones que nos han cortado, de verdad cada sentimiento cantado y tomado de un suspiro es agradecido por el aire y cada poema escrito en un pedazo de papel es también agradecido por su árbol que fue talado.
Lo peor, es que quieren que el mundo lo veamos cómo ellos lo ven, y es que ellos lo ven en forma de líneas verticales y horizontales, pero el arte no quiere que lo veamos así, el arte quiere que lo veamos en forma de millones de líneas curvas, que creamos en lo que sentimos y que por sólo un momento dejemos de ver el cielo azul, y las nubes blancas, dejemos que los niños rayen las paredes, dejemos que se expresen, no los convirtamos en máquinas de destrucción masiva del arte, porque eso es lo que son todas esas personas que se lo están fumando, ¿como es posible que las personas se les ocurre llamar loco a un genio por ver maravillas y cosas en el mundo que los demás no ven, deberían dejar que esa persona nos enseñe lo que ve, enmarcado en un cuadro de un museo de arte, dejen de prohibir que "los jóvenes de hoy en día" no hagan graffiti, esos genios son artistas también, si saben que esa frase de "los jóvenes de hoy en día" es más vieja que los verdaderos jóvenes de hoy en día, cierto, y es que no habemos escritores ni cantantes, no habemos pintores ni bailarines y mucho menos habemos locos, todos somos artistas y queremos ser llamados así y si van a llamar a alguien loco y encerrarlo vestido de blanco, encierremen con el ya que mi mundo también es diferente y lo veo de un modo tan distinto, encierremen porque no saben las formas ni las palabras que hay mi mente, porque no conocen las maravillas que se guardan en mi interior y no saben los sentimientos que también se habitan en mi corazón, porque mejor no le dan a ese "loco" pintura para que haga maravillas en su traje blanco, si no conocen de que forma veo yo las estrellas, no esperen a que me llegue a sentar en un escritorio a ser como ustedes, humanos, porque el arte es arte y está siendo desterrado, salvemos lo que es vida, porque los que apreciamos ver la luna de día somos quienes pueden salvar todo el arte que está siendo lastimado y tristemente con él nos lastiman a nosotros también, artistas no nos dejemos hundir en un poso de normalidad, porque no somos normales, somos ARTISTAS..
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA
Poetry.-POEMAS, NO SOLO SON LETRAS, SON SENTIMIENTOS ESCRITOS EN UN PAPEL, SON ALEGRÍA, AMOR Y TRISTEZA, SON TODO, SON YO-. .-ESCRITOS DE LA VIDA-.