Dar una vuelta al mundo en un día, imposible, Volar libre como un ave, imposible, tantas veces nos han dicho que no a las cosas que imaginamos, a las cosas que soñamos, esas pequeñas cosas son las que nos hacen flotar en el espacio, y soñar, viajemos por la tarde de nuestra vida, bajo el arcoiris de tu sonrisa, deja fluir tus aspiraciones en esta vida de imposibilades, has que las esas cosas imposibles que deseas lograr se conviertan en realidad, tus deseos son tu vida, de eso depende el futuro de cada quien.
Imposible no querer hacer esas cosas imposibles que deseamos, la palabra imposible debe provocarnos más ganas de hacer esas cosas imposibles en posibilidad, el poder de hacer cosas es el poder que mueve al mundo en la dirección correcta, el poder de querer hacer cosas es el poder que ha logrado que la vida avance de tal modo como está ahora, desafiar la gravedad era imposible hasta que ese soñador decidió inventar y crear lo que ahora conocemos como avión, esa persona aspirante de moverse a 180 kilómetros por hora es quien venció lo imposible e inventó el auto, pequeños aspirantes lograron grandes cosas, seamos parte de eso, imposible, imposible no desear vencer y derrotar lo imposible, imposible no soñar, con cosas nuevas, imposible, imposible no desear vivir y que tus manos fluyan, que el viento dirija tu vida, que tus sueños se hagan posibles, y que vivamos como todos los niños, los niños a los que les preguntas que desean, y no contestan un artefacto tecnológico ni un trabajo, esos niños que contestan con cosas, cosas increíbles, esa mentalidad debemos de recuperar, esa imaginación, esas ganas de soñar, apreciar esas cosas bellas de la vida, esa vrisa y esa respiración, llorar y reír, esas son las más grandes señales de que estamos vivos y si estamos vivos podemos lograr hacer lo imposible, posible.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA
Poetry.-POEMAS, NO SOLO SON LETRAS, SON SENTIMIENTOS ESCRITOS EN UN PAPEL, SON ALEGRÍA, AMOR Y TRISTEZA, SON TODO, SON YO-. .-ESCRITOS DE LA VIDA-.