Cáncer, signo del zodiaco que representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconde en su caparazón, lluvia, pero también representa una enfermedad, algo tan poderoso y capaz de asesinar, esperanza de sonreír, llantos fuertes de dolor puro, una penumbra tan amenazadora y una persona derrumbada, tristeza, realidad, talvez la cura a todos estos males sea la fé, talvez sólo sea la fuerza de voluntad y el deseo de vivir y de volver a reír.
Y si no hay cura para este tipo de males? El mundo tendrá que acostumbrarse a este tipo de enfermedades?
Paz, se pierde con esto y con esto se pierde la felicidad también.
Cáncer, sólo lluvia que caé de los ojos de una persona, lluvia que ahoga y destruye, lluvia que cruelmente lastima y mata, mata, si, mata, porque es Cáncer y eso es lo que muchas veces hace el, pero no lo hará con usted, y si lo hace, tendrá que enfrentarse a mil demonios porque ni un alma en pena, perdonaría que el Cáncer se llevará a una de oas mejores personas.
Espera ver cómo mejoras, resiste, y lo sé, no es fácil estar en cama, y menos de tal modo, pero no dejes que la última hoja caiga, no te dejes vencer, sueña en grande y así vivirás.
Sobre todo resiste no todo está perdido, sonríe pues eres buena en eso, cierto estás perdiendo pelo pero recuerda que tienes personas que te amamos, personas que te queremos ver vivir, se positiva que aún no estás pérdida, esperanza y deseo, y al final con un suspiro, terminaremos con esto.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA
Poetry.-POEMAS, NO SOLO SON LETRAS, SON SENTIMIENTOS ESCRITOS EN UN PAPEL, SON ALEGRÍA, AMOR Y TRISTEZA, SON TODO, SON YO-. .-ESCRITOS DE LA VIDA-.