Inocencia Perdida.

79 8 0
                                    

Que si me drogué de ti?, Si, me drogué, y eras peor que el Crack o la Heroína, me tenías loco, y me enamoré de ti, me enamoré de ti y me aceptaste ese veintiuno de octubre del dos mil catorce, me tenías en tu poder, nunca había sentido algo así por alguien.
Eras como la mejor canción que se haya escuchado, tan poderosa y sobre todo hermosa, todo era perfecto, estábamos juntos.
Todo era tan bello como esas flores amarillas y azules que hay fuera de mi casa, y todo era tan sorprendente como los métodos de investigación de Holmes.
No podía pasar sin tí ni dos días, soñaba con tigo, éramos uno, y te perdí...
Te perdí y te fuistes, después de cinco meses, no pude recuperarte ya era tarde, el destino te llamaba y te llevó, me destruyó, y sentí como exprimieron mi corazón e hicieron que mis venas estallaran.
Esas nubes blancas que encajaban en cielo perfectamente como un rompecabezas, se habían separado y se pintaron de negro, y ese niño que amaba ver las aves volar, ya no podía siquiera levantar la mirada.
Ese niño empezó a cometer errores, muchos, se perdió, se alejó de la gente y lo peor se alejó de el mismo, se hundió en cenizas y niebla y murió.
Lo mataste, pero volviste, y le trajiste mil ilusiones pero ninguna cierta, ya no eras suya, te fuiste ocho meses y volviste con otro en tu corazón.
Y volviste a tentar al niño y se volvió a drogar de ti, ya no era un niño, ya era un adolescente.
Y así volviste y te fuiste mil veces, no se si era muy inocente, pero siempre volvias llevandote una parte de él.
Y después de todo, no se sabe si el joven es muy tonto o muy inocente, pero aún hoy, te sigo amando.

SUEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora