De rodillas estoy, esperando una señal de ti, de tu vida, no has visto el final de mí, y yo aún no veré el tuyo, resiste y toma mi mano, sonríeme, no quiero perderte, aún nos faltan muchos momentos por vivir,
Quiero sostener tu mano un día más, sonreírle a la vida, y abuela, no dejarte ir jamás, sólo una vez más, te quiero abrazar.
Te amo, no sabes cuánto, eres mi inspiración, mi ángel, no me desampares, no me abandones aún, no me has enseñado todo de ti aún, sólo una vez más, una sola vez más deseo oír extraños chistes, y dormir escuchando tus relatos, tantas historias, tanto te amo.
Una vez más miras el sol, y en la enfermedad me puedas ayudar, esas gripes que sanaste, y esos inmensos desayunos que me regalaste, esos abrazos inseparables.
No te vallas aún, no me dejes aún, veamos el cielo una vez más, aún no es tiempo de que te vallas para aya.
Quedan historias que contar, y a mis futuros hijos más de tus cuentos les quiero relatar.
Quiero sostener tu mano, sólo una vez más, por favor abuela, no me vallas a abandonar.
Te amo.-----------------------------------------------------------
A mi abuela que el día de hoy está luchando contra el cáncer, le dedico este y el poema escrito have poco titulado CÁNCER.
También a todas las personas que luchan contra esta enfermedad y a quien no ganó la batalla.
Fuerzas a todos y sobre todo tengan fé.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA
Poetry.-POEMAS, NO SOLO SON LETRAS, SON SENTIMIENTOS ESCRITOS EN UN PAPEL, SON ALEGRÍA, AMOR Y TRISTEZA, SON TODO, SON YO-. .-ESCRITOS DE LA VIDA-.