-¡Hey chicos! Estoy de regreso y mas sexy que nunca con mi nuevo corte de cabello.
Alardea Harry pasando su mano detenidamente sobre su cabello corto, tratando de evitar a toda costa la mirada enfurecida de su hermana menor.
-Y de vuelta la burra al trigo, ¿Harry, cuantas veces tengo que decirte que no te metas en mi narración?- preguntó retóricamente ____ en un bufido
-Enana, yo tengo que narrar, estoy mas sexy y ardiente que nunca- guiño un ojo de manera seductora a la audiencia
-No, solo eres un idiota, zopenco de veinte años- gruño- ¡Vete! - lo empujo fuera de su habitación-Disculpen, ustedes ya saben como es de pesado Harry -mustio con una sonrisa -ya han pasado dos años desde que los vi por ultima vez y en este tiempo las cosas han cambiado radicalmente.
Ya se esta por cumplir un año desde que nos fuimos de Inglaterra, viviendo en la gran manzana; por mi parte estudio en Julliard, me encanta la musica y en un año superior tengo a Ed y Jasmín, ellos están mas unidos que nunca pero Jas revelo hace unas semanas su nuevo color de cabello, dejo el rojo por el rubio.
Por otro lado están los hermanos Tomlinson, Millie ha optado por estudiar pediatría y dejando que Tommo se destaque en el equipo de fútbol de su universidad, Harry aun sigue tan enamorado de ella como desde el primer día y Els no dejan escapar a Louis de su lado. Eleanor había optado en la universidad de la moda y diseño, y como era de esperarse le esta yendo de maravilla, en el caso de la señorita Peazer le otorgaron una gran beca de danza clásica y todos estamos orgullosos de ella pero en el caso del amor no esta pisando muy bien, ella y Liam se separaron hace un año, ya que nuestro Payno esta en Oxford estudiando leyes, lo extrañamos demasiado.
Sin olvidarme de mi rubia favorita, sigue tan caótica y extrovertida como el día en que la conocí, le va muy bien en medicina y sigue mas enamorada de Zayn con el pasar de las horas.
Y mi pequeña Andy esta genial en su carrera de nutrición y en las tardes toma clases de canto y actuación, como es ella múltiple facetas y mi loco Irán sigue de maravilla con sus intachables notas.
En fin, llegando a mi dejenme decirles que no he podido estar mejor: las cosas con Niall fluyen tan normal y cariñosas, en el caso de mi hogar, mamá tiene un nuevo novio que es un compañero de trabajo se llama Robert, y mi papá aun sigue en Manchester con su novia Mery Alli, y mi hermana Gemma vive allí también junto a su esposo Drake y su pequeña y dulce hija Lucy, ella es tan adorable y es nuestro pequeño amor, pero para ella no hay como su tío Harry; muy pronto va a cumplir dos años así que tal vez vallamos a visitarla con los chicos, seria genial volver a casa luego de todo un año fuera.Faltan dos semanas para que las vacaciones de verano empiecen y las clases terminen. Creo que nada puede salir mal hasta ahora o eso creo, ¿Lo creen ustedes también?
"Every summer has a story"
ESTÁS LEYENDO
•Holidays•
Fanfiction"Segunda parte de la novela: La Hermana de Harry Styles" ❤Cover by: -zaynxmalik❤