me haré a un lado Y dos declaraciones...

392 16 5
                                    

Advertencia:
El siguiente capítulo puede causar derrames nasales, lágrimas y un poco de risas de foca desnutrida.
**********************
Gian me mira confundido unos segundos y luego su cara pasa a la frustración.
-Piero...
Que diga que no, que diga que no
-no lo se
Mierda.
-pero... No se... No quiero que se aleje... pero... tampoco se si la quiero cerca... ¿me entiendes?
Asiento despacio. Vamos respira, no puedes dejar que por media hora se caigan casi cinco años de buena actuación...
-amigo... estas jodido- le digo tocando su hombro.
- ¿y tu? ¿porque preguntabas eso?- pregunta elevando una ceja.
-Yo... eh... ah... por nada importante...
-Piero... eres como mi hermano, te conozco, y se que algo de esta rara y complicada situación te está molestando, y quiero saber que es...
-No es nada Gian, lo juro...
-¿por tus gafas rojas?- desvío la mirada un rato... olvide que Gian me conocía bien...
Demostramos mucha desilusión...
- Sólo te diré que si la amas luches por ella, ya no la hagas sufrir, porque si ella sufre, harás sufrir a tu mejor amigo también, Gian Amo a Luna, y no quiero verla llorar más, por favor...
Gianluca's POV
Siento como mi corazón se fragmenta, mi mejor amigo está enamorado de ella... No... No puedo hacerle daño, no a Piero...
-Yo...
-no te estoy pidiendo más amigo...- escucho como su voz de quiebra, tiene que tragar saliva para no llorar...-  sólo que te decidas de una jodida vez... ya no quiero ver llorar a la chica que amo... perdón, pero no por alguien que no valora esas lágrimas...
Piero se quita las gafas y se enjuga los ojos. Me levanto y lo abrazo... me duele hacer sufrir a otras personas, y más cuando son personas a quienes aprecio, nunca pensé que Piero pudiera estar enamorado de Luna...
-Gracias Piero...- le digo abrazandolo más fuerte...- por todo.
-¿dejarás a Martina?- y justo en ese instante, me cae la cubetada de agua helada, ¿dejaré a Martina?
Luna's POV
En vista que Piero no iba a bajar... llamamos a Erne y fuimos a la casa de los gemelos.
Les planteamos la situación, y encantados aceptaron que viviera con ellos, temporalmente.
Y luego decidieron, formar una "pequeña" fiesta, Para estas horas de la noche,  yo ya estaba ebria...
-¿Que?- le pregunto a Erne.
-que Loreto quiere hablar contigo...
-¿donde está?
-en la habitación de... Lukas...
-vale...
Camino lo más normal que puedo, temiendo caerme en casa paso que doy... mierda... bebí demasiado...
Entro en la habitación y lo único que veo es a John,con una minúscula toalla que apenas le cubre el paquete

Entro en la habitación y lo único que veo es a John,con una minúscula toalla que apenas le cubre el paquete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-wops...- me quedo ahí parada... valla que está bueno...
Reacciona!
Cierto, cierto.
-lo... lo siento...
- No... perdón tu... yo eh...
-iré a ver a... Loreto...- digo saliendo de la habitación...
Wow que bueno está...
Deja de babear...
Perdón...
Camino a la siguiente puerta y encuentro la habitación de Lukas, y ahora si encuentro a Loreto.
-¡Luna- exclama feliz, creo que sólo muchos ebrios en esta casa...
-¡Loreto!- lo abrazo- ¿que querías decirme?
Loreto se pone rojo y empieza a tartamudear...
Rayos...
-Luna... yo... eh... tu... ah... me gustas, y mucho...
Y mi cara es algo asi:

Y mi cara es algo asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿que?
-que te amo...
Suelto una gran carcajada
No es por ser mala onda, pero ¿Loreto? ¿enamorado? ¿de mi?
Vamos es buen chiste.
Los risas se apagan cuando veo que es totalmente enserio...
-debes estar de coña...
El niega despacio, mientras se acerca.
-nunca pude hablar más enserio...
Se acerca peligrosamente...
Mientras el se acerca, yo me alejo.
-vamos, Luna, este es el momento donde dices "on, yo también te amo" y nos besamos...
-Loreto... yo... yo no te amo... y lo sabes... perdón.
Salgo de la habitación, y me dirijo a la sala.
Ahí me encuentro a John (ya vestido)
-¡Hey! Luna bailamos?
-claro John.
Empezamos a bailar. Estaba pasando un buen rato, pero llego Loreto y empezaron los problemas.
Loreto se puso loco y empujó a John, este como no a queda quieto, le regresó el golpe. Y yo ya estaba harta.

Blanqueo los ojos y los separó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blanqueo los ojos y los separó.
-A ver carajo! ¡YA! ¿que tanto se traen?- ambos se miran pero no dicen nada.- ¡contesten mierda!
-es que... No te metas- dice Loreto.
-no le hables asi- dice John-vio que pasa es... que...
-¿se lo vas a decir?- le pregunta Loreto burlándose.
-Luna... te amo- dice John y yo vuelvo a poner la cara de susto
Medio incomoda la situacion...
Pero las palabras de John causan en mi un no se que... que que se yo... pero... ah...
Los dejo ahí, y salgo...
Más rápido, más rápido
-¡Luna! ¡espera!- no me detengo ante las palabras de John.- por favor... espera...- ante esa súplica me detengo.
-sabes que no puedo corresponderte- digo negando con la cabeza.
-nunca te pedí eso...
-¿porque lo dijiste...?
-porque no se puede callar la verdad...
-pues hazlo... suprime tus sentimientos hacia mi, porque yo ya no volveré a sentir, me he dañado mucho,y lo peor es que lo eh hecho yo solita, así que te recomiendo que te busques a alguien mas... que yo no soy capaz de corresponderte.
**********************
Chan chan CHAN!!!!!
Hola criaturitas del infierno!!!
¿tengo sueño?
Bueno... eh aquí un capítulo más!!!!
Wiiiuuuuu
Pero yo digo: ¡POBRE JOHN!!
si, lo se, fue cruel,pero espero y hayan entendido el título largo...
Ahora, mi pequeña cabeza inventora esta maquinando 😏😏
Le dedico el siguiente capítulo a quien me diga... quien canta esta canción:

Por el día que llegaste a mi vida Paloma querida me puse a brindar y al sentirme un poquito tomado pensando en tus labios me dío por cantar 
😊😊😊😊
Bye , Bye

El Hermano De Mi Mejor Amigo《Gianluca Ginoble》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora