FINAL

411 15 8
                                    

Ahi esta, burlandose de mi, una vez mas, rompiendo,mi corazon en mil pedazos, como la ultima vez...
Narrador Omniscente
Luna caminaba rapido, con el corazon roto.
Las lagrimas se habian acaparado de su campo visual, estaba deshecha.
ni siquiera escuchaba que el la llamaba a gritos y suplicas.
Se sentia rota, burlada, no podia creer que hubiese caido otra vez, le dolia que le hubiera hecho promesas de, amor y no las hubiera cumplido, le dolio que sin apenas empezar ya hubiese terminado,todo.
-¡soy una estupida!- se grito a si misma mientras su corazon seguia rompiendose.
Le entro una llamada de el, y la rechazo, luego otra, y otra, todas las rechazo.
Luego le entro una de su mejor amigo, la rechazo tambien. No queria hablar con nadie.
Apago el celular, no queria saber nada del mundo.
Subio la velocidad del auto, sin darse cuenta, un camion la envistio, no supo nada, hasta que sintio un golpe en la cabeza, y luego todo se puso negro.
Gianluca's POV.
Estoy esperando a Luna con una caja de chocolates, porque se que no le gustan las flores, cuando llega Martina.
-Hola Gian...- dice seductoramente- ¿son para mi?- pregunta refiriendose a los chocolates.
-no, son para Luna...
Su cara cambia inmediatamente, esta muy enojada...
-tan rapido me cambiaste...
-digamos que,si.
-no, eso jamas pasara- y sin previo aviso me besa... no siento nada, asi que trato de separarme, pero no me suelta.
La separo bruscamente, Luna esta caminado rapido y lejos de ahi.
-Mierda- digo y giro hacia martina y le grito- no te me vuelvas a acercar.
La dejo ahi y corro atras de Luna.
-¡Luna! Espera, dejame explicarte...
Pero no me escucha, esta perdida en sus pensamientos.
-¡Luna...!- caigo al suelo, y me cuesta levantarme, me eh torcido el pie
Se sube a su Jeep y grita algo que no logro oir, luego arranca y se va.
Reuno toda mi fuerza y me levanto. Corro a mi coche y arranco, le llamo, pero no me contesta, asi que le llamo a Erne, le explico todo y le pido que le llame, pero no le contesta, ubico su jeep, un carro mas alla, pero sube la velocidad, a tal grado que se pasa el alto, y un camion la intercepta, el carro da muchas vueltas, y queda totalmente deshecho

 Corro a mi coche y arranco, le llamo, pero no me contesta, asi que le llamo a Erne, le explico todo y le pido que le llame, pero no le contesta, ubico su jeep, un carro mas alla, pero sube la velocidad, a tal grado que se pasa el alto, y un camio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo corriendo y me acerco, no puedo ver nada, debido al humo.
-¡no!- grito al ver a Luna ahi, atrapada, e inconsiente.
Ya esta.
La eh perdido.
**************&*******
FIN.

El Hermano De Mi Mejor Amigo《Gianluca Ginoble》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora