Eran como las 7:00 pm cuando aterrice en Roma Italia, no esperaba a nadie allí, ya que los chicos llegarían dentro de una semana, pero no, ahí estaba Ernesto con sus amigos, supongo, y con una sonrisa enorme, atrás de el estaba la señora Leonora sonriendome ampliamente, ¿y yo? Ah, bueno, yo estaba con los ojos hichados de tanto llorar y unas vendas en mis nudillos, super casual.
-¡Luna!- grito Ernesto abrazandome- te he extrañado dema...- dejo la frase a medias, al ver mi cara de susto- ¿que te hizo mal?
-¿como es que sabes que estoy mal?- le dije arqueando una ceja
-porque te conozco, tienes las manos vendadas y tus ojos están hinchados ¿que te pasó allá?
- la pregunta correcta sería ¿que no me pasó allá?, pero ahora quiero olvidar, así que...
-bien, hablaremos después, ahora te presento a mis amigos... ¿vale?
Asenti y me guío con unos chicos que parecían muy nerds, pero conforme me fui acercando estaban buenos...
Uno era blanco, muy blanco, con el cabello corto y sus ojos eran cafés, no era nada del otro mundo, pero aún así tenía algo que llamaba la atención. Creo que eran todas las perforaciones que tenía: una le atravesaba el labio inferior y la otra en la oreja.
-el es Luka Bellisisni, Luka, ella es Luna-extendi la mano y el la estrecho con fuerza
-Un placer Luna, Erne nos ha hablado mucho de ti-igual- dije sonriente, me gire y había unos clones aquí, sólo que uno tenia el cabello descolorido de un lado y el otro no, uno tenia los brazos llenos de tatuajes, y el otro no, uno me gustaba como se veía y el otro no...
Oh vamos! Esto parece el juego de "encuentra las 5 diferencias!-bueno... ellos son los clones, el es Lenny John- dijo señalando al del pelo colorido- y el es Jonh Lenny- dijo señalando al tatuado, presiento que me llevaré bien con todos.- clones... ella es Luna, mi mejor amiga
-hola- dije levantando el brazo
-¡¿te has hecho otro tatuaje?!- grito Ernesto, llamando la atención de la señora Leonora
-¿quien se ha hecho otro tatuaje?-preguntó la señora Leonora
- ammm... yo- dije titubeante
-muestralo- dijo Lenny, ¿o era John?
-Levanté la manga de mi chaqueta y la señora Leonora soltó un grito ahogado
-esta genial- dijo Luka
-eh... gracias
-no, no esta genial, eso es de vándalos, no me gusta que hagas eso, si se lo prohibo a Gian, no harás eso...
Me daba mucha risa, ¿así se sentía que se preocuparan? Porque era agradable...
-acabas de arruinar a la niña inocente que tenía en mente ¡hasta te compré un vestido!
La reacción exagerada de la señora Leonora me hizo sonreír.
Íbamos camino a Abruzzo, yo iba al lado de ¿John?, si creo que es John.
-¿y porque te fuiste de Italia?
-ammm... porque mi padre me llevo a rastras.
-oh, lo siento
-no te preocupes
Mi teléfono empezó a sonar, era una llamada por Face Time de los chicos, bueno, el número era de Chris, pero sabía que eran los tres.
-ciao chicos!
-Luna!! ¿como llegaste? ¿fue comodo? ¿donde te hospedaras mientras llegamos? ¿quien es el de al lado?
-ah, chicos, llegue en avión, y bien, si, fue comido, esta semana estaré en casa de Ernesto y el que está a mi lado de llama John, y es un amigo de Ernesto.
Como estaba hablando en español, John no me entendía nada
-te están diciendo Hola
-ah... ¡ciao!
-yei!!- gritaron los chicos- apunta a Erne, Gian quiere verlo
-¿Gia esta ahí?
-ah, si... y también Piero e Igna
-ok...
-Erne, Gia quiere hablar contigo
-oh, oh, pasamelo!
-ciao Gian! Estamos bien ¿y papá?
-esta en la otra habitación
-oh, que bien!
-Erne... ¿te pones los manos libres...
-claro... ¿que? No. No lo creo... ¿que haga que? ... ¿porque?... ah... eso es decisión suya... haré lo que pueda... es que... vale, yo también... cuidate...
esto sonaba a secretismo extremo
Erne me devolvio el teléfono y a Aarón mirando con mofa a alguien
-¿que?
-Nada, nada, oye... mira te hemos hecho un regalo...
Dijo apuntando a Gian, Piero, Ignazio, Gonzo y Chris con el cartel que más amaba de Il Volo con dibujos, rayones, medio roto y dado al cuaz
-¡HIJOS DE...!
No les termine de ofenderlos porque me colgaron.
Si. Esos desgraciados me colgaron.
-¡HAY PERO SI LOS VOY A CASTRAR!- grite y todos me miraron raro
-¿porque?- dijo John
-porque rompieron el póster más preciado que tengo de Il Volo... ¡AHH!
-tranquila Luna... en menos de lo que canta un gallo los tendrás de vuelta- dijo Luka dandome ánimos
-exacto, en menos de una semana tendré a esos bestias bajo el mismo techo, durmiendo, comiendo, y viviendo- dije en tono vengativo
-nunca hagas enojar a Luna... eh... ¿como dijiste que te apellidas?- dijo Lenny
-no lo dije, me apellido Liberato, Luna Liberato- dije con una sonrisa.
-ok... ¡nunca hagas enojar a Luna Liberato!- dijo como un viejito lunático. Eran divertidos.
GIANLUCA POV:
después de hablar con Luna, me entró un sentimiento de rabia y melancolía, rabia conmigo mismo, porque me había portado como un imbécil con ella, la había traicionado, ¿ella seguiría enamorada de mi? ¿yo sigo enamorado de ella?
En estos momentos no sabía la respuesta, no tenía idea de que hacer ahora, ¿que hacer?
Ese era mi dilema.
-¿que te dijo?- me preguntó Ignazio muy preocupado, pero yo aún seguía en mi razonamiento, era como una especie de shock- ¡Gian!- esta vez me sarandeo, y el parecer resultó
- me dio a entender que seguía pensando en mi...- Dije con los ojos aguados- pero yo no se si sigo pensando en ella...
Está vez me rompí a llorar.
-eh, tranquilo amigo, nosotros estamos aquí contigo- dijo Piero abrazandome- no te dejaremos solos...
-gracias chicos...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amigo《Gianluca Ginoble》♡
FanficHola soy Luna,estoy locamente enamorada de: Gianluca Ginoble, el hermano de mi mejor amigo... desde que tengo 9 años estoy enamorada de el... y eso es super deprimente... porque el esperado reencuentro, será muuy inesperado.