Aviso: Últimos capítulos...
A John se le ponen los ojos llorosos,
-esta bien... Luna... No te estoy pidiendo que me correspondas... sólo...sólo quería que lo supieras...
-John, lo lamentó... yo...
-no te preocupes... creo que era justo que alguien me mandará a La Friend Zone...
Sonrió, y miro el reloj... 1:00 am... es tarde ya...
-me llevaré a Nazio y a Erne... y mañana empezaremos con la mudanza...
-me parece perfecto- dice con una sonrisa
-entonces.... ¿todo bien?.
-más que perfecto.
Sonrió, y me dedico a buscar a Erne y a Nazio.
Los halló muy platicadores con unas chicas.
-Oigan... vámonos ya...
Ambos asienten y caminan atrás de mi.
El camino estuvo lleno de ronquidos por parte de las dos bestias que traigo en la parte de atrás del Jeep.
Pero de ahí en fuera silencioso.
Llegamos a casa, al rededor de las 2 de la mañana... ¿como le haré?
Esta clarísimo que no los cargare, así que entró en la casa y tomo un cojín, salgo al Jeep y le gritó a Erne en El oido.
-¡LEVANTATE!- al momento en el que se incorpora el cojín le da en toda su carota.
Estalló en carcajadas. E Ignazio sigue dormido.
Dejo a Erne medio atontado ahí, y entro por una cubeta con agua, salgo y se la hecho a Ignazio mientras le gritó que se levante me mira sorprendido, luego se que es hora de correr, a medio camino me atrapa y me carga como costal de papás, no veo a donde se dirige, sólo se que abre una puerta y me avienta, creo que caí sobre alguien... aparte de que el impacto me dolió como los mil demonios, el grito de dolor proveniente de debajo de mi, es lo que confirma mis sospechas.
-¡ah mierda!- Ignazio mira con los ojos abiertos, y dice.
-wops...- sale corriendo y cierra la puerta.
Jo puta.
- Luna... me gusta tenerte cerca... pero creo que... mis... mis... pelotas no piensan lo mismo...
Apenada me quito rápido...
Y mi conciencia empieza a joder...
Ha dicho que le gusta tenernos cerca...
No empieces a ilisionarme.
-ah... que tengas buena noche...- digo cabizbaja
-espera... quiero hablar contigo...
-pero yo no...
-Luna... por favor... quédate...
Y con esa simple súplica gire.-mmm... yo... quería pedirte... pedirte perdón... por comportarme como un idiota... y quería decirte que... que mi relación con Martina... se... se acabó... y... perdón...
Me le quedo mirando sorprendida... es que... ¿se acabó?
No se si sentirme feliz, triste, o enojada...
¡corre!
salgo disparada de su habitación, y en el trayecto de la suya a la mía, choco con Piero,este me mira sonrojado, me levanto, y prácticamente lo arrastró a mi habitación.
Piero's POV
-¡¿que pasa?!- le pregunto al verla tan feliz. Aunque la respuesta me duela.
-esta... esta... ¡ESTA SOLTERO!!
la miro sorprendido, bien... hora de fingir.
-¡eso es genial!- le digo abrazandola- ¿que harás ahora?
-huir- dice nerviosa- ¡no lo se Barone!
Río un poco, ocultando mi dolo.
-puedes hacer como si nada... que lo sienta un poco...
-eso me gusta- dice señalandome. Me abraza sin tener idea de que con esa simple acción desata un sin fin de emociones dolorosas en mi- gracias Piero... en verdad gracias... te quiero-me da un beso en la mejilla, y yo casi rompo a llorar, tengo que aclarar la garganta para que no se note...
Yo te amo...
- yo también te quiero...
(...)
Luna's POV
La hermosa canción de "Aspettero" hace que abra mis ojitos, son las 6:00 am.
Me levanto y empiezo a vestirme para la escuela.
Estoy de tan buen humor...
Salgo de mi habitación y entro a la de Erne y lo desierto.
-¡levanta Erne!- lo sarandeo- ¡levantate maldito flojo!
-ya voy, ya voy.
Estoy feliz por una sola persona que ayer en la tarde me pidió una cita... lo veré después de la escuela en el parque que está a unas cinco cuadras... hasta me llevo para que me ubicará!
Bueno, pues estoy muy feliz.
Me he puesto un lindo vestido que me prestó Mariagrazia, es muy bonito, me gusta mucho.
Salimos de la casa a las seis cuarenta y cinco... cuando llegamos a la escuela, los amigos de Erne estaban parados con los brazos cruzados y mirandome mal.
-¿que hice?
-crei que ayer te mudarias...- dijo Lukas cruzandoce de brazos.
-créanme, yo creí lo mismo- dije con una sonrisa
-¿que mosca le picó?- pregunto John.
-mi Hermano- dijo Erne, y yo sonreí como estúpida.
-oh, valla- dice Lenny.- Creí que sería el mío...
John inmediatamente se pone rojo al igual que yo.
-eh... incómodo...- dice Lukas
-bastante...- digo yo.
-L'amore si muove...- dijo Erne.
(...)
Oficialmente faltan dos horas para ver si chico de mis sueños... oh, estoy nerviosa...
Hay, si, ya no quiero ilisionarme... ya basta de esto... deja de joder...
Deja de joder.
¡ves!
Cierra el pico.
Estamos en la cafetería, porque tenemos una hermosa y preciada hora libre. ¿no es eso maravilloso?.
Bueno, era, porque... llego cabeza de coco... adivinen con quien... si, así es, con Martina.
¿actuó normal?
si, si, no menciones tu cita con Gian...
-¿Martina?- pregunta Erne
-así es cuñadito... bueno... era... hasta que está puta se metió...- dice mirándome feo.
Hay si, que miedo.
Ya, ponla en su lugar...
Sonrió sinicamente y le digo.
-algo más que no sepa?
Su mirada es de pura ira. Me da tanta risa.
-escucha mocosa... que nuestra relación haya terminado, no quiere decir que te Dejaré el camino libre... ¿oiste?. Porque créeme, tengo más poder sobre el que tu.- me señala con una uña roja.-si eso es cierto... ¿porque te dejo entonces?- le pregunto ladeando la cabeza- y lo peor... ¿perdiste tu poder sobre el? Porque yo no le veo las ganas de volver contigo...
Esta vez Martina sonrie de lado y saca su celular.
-¿en verdad? ¿que me dices de esto?- leo los mensajes y la cosa se pone fea... mensajes de amor... y la fecha es de esta mañana...
No, no, estas chicas están locas... igual y se los mandaron entre ellas...
Si, si, esto es una mierda... hoy tendré una cita con el... todo está bien...
Dale...
Mí cara paso del dolor a la diversión.
-supongo que te ama... - Le digo con sarcasmo, y ella sonríe victoriosa- pero... ¿que crees? Me interesa más mi felicidad que la tuya. Sorry.
Me levanto y me voy.
Una vez en el baño, sacó mi celular y le llamo a Gian... pero me salta directo al buzón...
Rayos...
**********************
Oh Raios 😐😐😐
Tengo sueño (otra vez...)
Hola criaturitas del infierno! 😄😊☺😊😀😂😄😄😊😕😉😊
Nah.
Esto es para que....
Se enteren, el siguiente es un capítulo sobre como Piero e Igna no se quedan en la Friend Zone 😁😁😈😈 y no, no será pignazio... 😭😭😭😭😭
Peeero, creo que será bueno...
bueno, sería ese capítulo y luego EL GRAN FINAL...
MUAJAJJAJAJAJA
Soy re-mala ¿verdad?
Bueno... me voy, ya me mandaron a dormir 😂😂😉😉
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amigo《Gianluca Ginoble》♡
FanficHola soy Luna,estoy locamente enamorada de: Gianluca Ginoble, el hermano de mi mejor amigo... desde que tengo 9 años estoy enamorada de el... y eso es super deprimente... porque el esperado reencuentro, será muuy inesperado.