Sel siente lo mismo

716 55 6
                                    

Esa mañana cuando me desperté, Magion no estaba ni el ni sus cosas.
Este es el momento en el que tengo que tomar una decisión..
Puedo quedarme con mi novio y olvidarme de Sel o puedo seguir mi corazón, yo quiero a sel..
Largo a llorar, no se que puedo hacer.
Me arreglo y con una sonrisa grabo un video y luego me voy a dormir.

Cuando me despierto después de unas cuantas horas, veo que tengo un montón de mensajes de sel.

Sel: Hola, Reah podríamos quedar hoy a las 10? Necesito hablarte de algo.

Veo la hora rápidamente eran las 8:36.

Reah:  Sí claro, en donde?

Sel: En el Starbuck del centró, te parece?

Reah: Ok, te veo allí.

Tenia miedo, pero al mismo tiempo muy emocionada de verla otra vez.
Me baño, visto, maquillo y me dirigí hacia el Starbuck.
Cuando llegó veo a sel en una mesa, ella llevaba una remera larga, unos vaqueros y all stars.
Cuando me ve se para y me saluda con un abrazo que duró varios segundos.
Nos sentamos en la mesa.

-Reah emh, no quiero incomodarte, tampoco quiero que nuestra amistad acabe...se que tenes novio pero me siento rara es como si me gustaras - Al decir eso, me mira fijamente mientras se muerde el labio.

-Sel me pasa algo parecido..ayer le conté a Magion lo que sentía por ti, el se fue de la casa..

Ella se para casi llorando y me abraza fuerte, me mira y me da un beso.

-Wow, no me lo esperaba- le sonrió tocándole la mejilla.

-Reah, te amo -me abraza, woow no pensé que esto llegará a pasar.

Hablamos un rato más y sel que tiene una moto nueva me ofreció llevarme a casa ya que estaba oscuro, acepte nos subimos a la moto y al cabo de unos minutos llegamos a casa.

-Sel quieres pasar..-le doy un beso - S-si claro...

Entramos al ascensor y sel se me tira arriba y me empieza a besar..abro la puerta con la llave y la tiro en el sillón mientras que la beso, de la nada escucho un ruido..era magion estaba entrando a la casa..prende la luz y nos ve, se nos queda mirando
Se pone a llorar, tira al suelo un ramo de rosas y se va corriendo.

ReSelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora