Los días que pasaron intente no hablar con Sel ni Mel, ya que era algo incomodo.
El último día Magion me paso a buscar como habíamos quedado.-Hola Reah hermosa te extrañe! -Me dice Magion mientras me da un fuerte abrazo.
-Hola, Magion! - Le saludo y entro a el auto.
Todo el camino Magion me hablaba, me decía que me quería, Me sentía tan culpable! Le falle a la única persona que me estuvo apoyando en todo momento, Creo que le tendría que contar, el me apoyaría y me entendería, pero necesito estar lista y pensar las palabras que voy a usar...Igual solo es un beso, Tampoco que hubiera tenido ñiqui ñiqui en un arbusto.
Cuando llegamos a casa me dirijo a mi cuarto y me tiro en la cama pensando en lo que sentía hacia Magion y lo que sentía hacia Sel.
Al rato viene Magion con una caja de sushi y unas RedBull, el siempre sabe como animarme.-Te vi un poco triste, a si que te compre algo para ver si podías sonreír.-Magion deja las cosas en la cómoda y me abraza- Reah te amo..-El me besa apasionadamente.
Es raro pero no siento lo mismo cuando el me besa, lo quiero tanto el es mi mejor amigo, pero no siento que seamos mucho más.
No quiero romperlo..pero quiero ser feliz...quiero sonreír...quiero que cuando ese alguien especial me bese sentirme única y sentir que solo somos dos contra el mundo. Le tengo que decir lo que siento lo que me está pasando.-Mag..emm no se como decírtelo...En el campamento bese accidentalmente a Sel y me siento diferente, es como si sintiera algo por ella.- Me tapó la cara ya que me sentía mal conmigo misma.
Magion me mira no sabe que decir, por que le dije eso! Seré estupida..el suspira y después de algunos minutos de miradas incómodas el sulta -Reah yo te amo, solo quiero que seas feliz.
Aunque no pensé que hicieras algo así..-Lo intento abrazar pero me empuja con sus ojos llenos de lágrimas y se dirige hacia el baño.
Esa noche el durmió en el sillón y me dijo que en la mañana se iría y volvería cuando se aclare lo que siento..
ESTÁS LEYENDO
ReSel
FanfictionReah tenia una vida muy feliz con su novio. Paso un tiempo y se oraganizo un campamento con algunas YouTubers amigas, en el se da un accidental beso con Selene y en ese momento todos los sentimientos de Reah cambian. La historia la hice media en jo...