Estaba muy feliz con mi canal de YouTube y con mi novio todo era perfecto, Algunos días grababa videos con una chica muy linda con Selene,Con ella nos juntamos de vez en cuando para salir con nuestros novios y hablar un rato de todo.
Después de unos cuantos meses llegué al los quinientos mil subscriptores, Ese día llegue a mi casa después de haber estado buscando pokemons y me encontré con mi novio esperándome en el sillón con una de mis maletas apoyada en su pierna.
-Ehm amor, Que está pasando?!-le mire un poco confundía
-Es una sorpresa y no te alteres- Me dijo con una sonrisa muy pilla.
Se acercó a mi y me puso una venda en los ojos y me empezó a llevar con la mano hacia a algún lugar, Sentí como me ayudaba a sentarme y después de minutos escuche el ruido del motor de nuestro auto.
-Por qué Estoy en el auto? y la maleta que estaba arriba?-Lo dije sin todavía poder ver nada.
-Es una sorpresa amor- Me dijo magion.
Pasaron unas horas y seguía preguntando a donde estábamos yendo.
-llegamos -me dijo mientras me sacaba las vendas.
Mire por todos lados y vi que estábamos en un camping y que en la puerta del auto se encontraban mis colegas de YouTube.
-Amor que?-Dije con una gran sonrisa mientras abría la puerta del auto.
-Te hicimos una sorpresa por los 500k y nada organizamos unas minis vacasiones para que las pases con nosotras- Dice Nia que se encontraba con los demás.
Mi novio se despide y se va ya que el tiene que trabajar y abrazo a cada uno de mis colegas, despues fui dejar mi maleta a mi cabaña que compartía con Sel y Mel.
Comimos y fuimos a la playa, tuve un día cansado a si que decidí ir a la cabaña a dormir para recuperar fuerzas.
Cuando llegue vi a Sel llorando entre las sabanas.
-S-sel que paso -me acerque y me senté en su cama agarrándole la mano para que se tranquilizará.
-Es que me termino -Saca un celular de su bolsillo y me muestra que su novio le había terminado por mensaje minutos antes.
Se apoya en mi hombro y se larga a llorar.
-Sel, ese estúpido no te merece sos demasiado para esa basura.
-Pero no tengo a nadie -Me dice entre llantos.
Le levanto la cara y acariciando su mejilla le digo -Me tenes a mi y siempre me vas a tener- Sin darme cuanta la bese y quedamos así por un tiempo hasta que entro Mel a la habitación...------------------------------------------------------
Hola me llamo Flor xD Sí les gusto no olviden votar esta historia para próximos capítulos :D ♥♥
ESTÁS LEYENDO
ReSel
FanficReah tenia una vida muy feliz con su novio. Paso un tiempo y se oraganizo un campamento con algunas YouTubers amigas, en el se da un accidental beso con Selene y en ese momento todos los sentimientos de Reah cambian. La historia la hice media en jo...