Fue un sueño?

695 53 25
                                    

Cuando se fue Magion me sentí muy mal pero de todas formas termine lo que habíamos empezado con Sel.
Me desperté con el ruido de un mensaje, ella estaba a mi lado durmiendo.
Agarro su celular del que salió el ruido y me fije intentando de que no se despertará lo que decía el.
Voy a mensajes y veo uno de Jorde su ex.
-Sel, lo siento no puedo vivir sin vos extraño tu cuerpo y todo, nos podemos juntar hoy?
Sin dudar borro el mensaje y sigo durmiendo junto a ella.

              - 1 AÑO DESPUÉS-

   Nada que puedo decir paso un año y estamos muy felices con Sel viviendo juntas después de todo ella es el amor de mi vida...♥
Estaba en la cocina con Sel cuando de repente todo empieza a verse más claro..

******************************

-REAH!  - Miro para todos lados sin entender nada, estaba en un hospital y mis colegas de YouTube estaban allí.
-Qué está pasando? -pregunto media sobresaltada.
Un médico aparece entre las personas y responde - Por lo que se, usted y un señor estaban en un auto llendo hacia un campamento, tuvieron un accidente...el señor murió y usted estuvo en coma por 3 meses..- responde el señor.
Me quedo media shokeada por la situación, todo había sido mentira? Magion esta muerto? Y Sel y su novio nunca dejaron?.
No me queda a nadie...Me pongo a llorar por la situación.
-Ma-agion no puede ser, S-sel no.
Mis compañeros me miraron con tristeza.
-Donde esta Selene?...- pregunto.
-Se esta por casar hoy a las 5:00..
-Que?!- No puedo creer esto... ya la perdí?! Osea igual nunca la tuve...pero esto es muy fuerte.
Siempre sentí algo por sel y ahora que tristemente Magion  no está y siento que tengo que  estar con ella...
Me levanto arrancandome los cables que tenia puestos, al pararme casi me caigo pero necesitaba estar con Sel.
Saludo rápidamente a mis amigo y les pregunto en donde se casaría Sel.
Me visto rápidamente evitando a los doctores que me decían que no me podía ir.
Me tomo un taxi y llego a la iglesia, Sel estaba en la puerta apunto de entrar con un vestido hermoso igual que el que llevaba en el sueño cuando nos casamos.
-Sel?- la abrazo sin pensármelo mucho.
-Reah, estas bien? Que haces aca?.
-Sí ahora si..vine por que tenia que decirte algo..
-Si?..
-Te amo, sos la única que puede llenar el vacío que llevo adentro de mi corazón, por favor no te cases con este gil y dame una oportunidad...por favor.
Sel se pone a llorar y me abraza.
No soporto la tensión y la beso.
Extraño a Magion pero era ahora o nunca iba a poder estar con ella...
Ella me sigue el beso y cuando terminamos me dice - Siempre supe que íbamos a estar juntas, además jorde si es un estúpido- me agarra la mano y me lleva hacia algún lugar..
- Te amo -

    
                  ^ ♥  FIN ♥ ^

------------------------------------------------------

Hola soy Flor xD
Espero que les gustará ♥♥
Sí les gusto por favor voten, comenten y sigan mi cuenta para mejores historias♥♥

ReSelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora