Escuche el maldito despertador, con la sexy canción de Maroon 5. Abro los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a los jodidos rayos de sol que entran por mi ventana, tengo que aprender a cerrar las cortinas. Odio levantarme todos los días para ir a ese maldito colegio.
En fin, me levante de la cama y me dirigí al baño, me di una ducha como todas las mañanas, salí envuelta en una toalla y entre en mi armario, saque el uniforme para ir al colegio,
Me vestí y arregle mi cabello, no me gusta para nada, es una mezcla entre lacio y ondulado, no me gusta y nunca lo va a hacer, no puedo alisarlo porque a mi padre no le gusta, aunque casi nunca me ve y si lo hace no nota como esta mi pelo.
Termino de prepararme, abro mi cajón donde tengo muchos maquillajes, aunque no se para que, porque no me gusta maquillarme y cuando lo hago me pongo lo básico, como ahora; un poco de base, polvo compacto y mascara para pestaña. No me pongo nada en mis ojeras, porque me gusta dejarlas así, me encantan mis ojeras, no son están muy marcadas, por ahí es por eso que me gustan.
Cuando acabo, agarro mi mochila y bajo.
Ohh esperen me olvide de lo mas importante... la jodida presentación.
Agg bueno soy Eleanor Schwartzman y tengo 17 años, vivo en Seattle con mi padre desde hace 6 años, antes vivíamos en Arizona, pero a mi padre se la antojo que vengamos a vivir acá: por el simple hecho que le queda mas cerca de su jodido trabajo, agg trabajo, trabajo, trabajo, es lo único que le interesa a él, todo gira entorno a su maldito trabajo, yo entiendo que sea unos de los "mejores" contadores de acá, pero también tiene que prestarle atención a la hija hermosa que él mismo engendro.
En fin, bajo y me encuentro con Martha,la mucama (aunque ya es parte de la familia), a esta señora la conozco desde que tengo uso de razón, es como la abuela que no tengo. Ella se encuentra preparando el desayuno y levantando una taza de té, apuesto a que mi padre ya se ha ido.
Cuando hago un ruido con mi garganta (bastante raro) ella se da vuelta y me sonríe.
-Eleanor querida, te estaba preparando el desayuno para llevarte lo a tu habitación, pense que no levantabas todavía.-Dice besando mi mejilla.
-Buen día Martha,-digo con una sonrisa, y devolviendo le el beso-ya estoy aquí, usted sabe que siempre llego a tiempo para tomar mi rico desayuno.-
-Si, eso no se me olvida.-Da una carcajada y dejando la bandeja en la mesa, dice- Ahora disfrute de su desayuno, que yo iré a acomodar su habitación.-
-Bueno.-Digo mirando como se retira de la cocina.
Miro con una sonrisa todo lo que hay frente a mis ojos, tocino, waffles, tostadas, mermeladas, un café y un jugo de limon explimido.
Dios esto se ve que esta super rico, mejor me sacare las ganas y lo probare. Dios mio esta mejor de lo que se ve. Soy fanática de la comida, amo comer, como; como y nunca engordo, eso es bueno, igual si engordara por todo lo que como, no me molestaría, seguiría comiendo.
Tardo unos 15 minutos más o menos en terminar de comerme todo, cuando acabo, agarro mi celular y me voy al infierno.
Voy caminando al colegio con las manos en los bolsillos y escuchando música, me encanta caminar, mi padre siempre insiste en ponerme a un chofer para que me lleve y me traiga del colegio, pero a mi me gusta caminar, me relaja estira mis piernas, amo sentir el viento golpear en mi rostro ver a la gente,observar las casas, los autos; todo.
Al cabo de unos 5 minutos llego y veo que esta repleto de estudiantes, es una de las mejores escuelas de Seattle por eso hay tantos estudiantes, son todos unos idiotasm yo por mi parte no los aguanto.
Dejo de prestarles atención y decido entrar, voy directo a mi casillero, saco los libros que necesito para hoy y los meto a la mochila; cuando los cierro me doy la vuelta y escucho su voz chillona.
-¡Eleanor!-Habla mi querida amiga; o mejor dicho lo grita.Ella se llama Beatriz Grace, pero yo le digo Bea; porque su nombre no me gusta.
-Hola, Bea-La saludo con mi típica cara seria.
-Dios, sigo sin entender como soy amiga de un ser como tú.-
-Por que soy genial, por eso eres mi amiga.-
-Mmm creo que justamente eso no es.-Dice con cara de pensativa,mientras la golpeo.
-Auch, eso dolió perra.-
-No exageres mujer.-Le digo mirándola de arriba abajo.Dios esta chica es muy exagerada.
-No exagero.-
-Oh, si, si lo haces.-Digo riéndome-Deja de mirarme y vamos que si no llegaremos tarde.
-Oh, tienes razón, vamos.-Dice mirando la hora en su teléfono.
-Siempre la tengo.-
-Ya cállate.-
Entramos a la clase de Biología y están todos dispersos por el salón, gritando y otros haciendo no se que cosa. Con Bea vamos a nuestros asientos a lo ultimo de todo, no me gusta sentarme en los primeros porque eso implica que todos te miren y ese tipo de cosas; pero a Bea si le gustan que la miren y ese tipo de cosas. Somos demasiado distintas, no se como somos mejores amigas.
Salgo de mis pensamientos cuando el profesor Young entra al salón, con su típico traje negro, dice que nos callemos y nos acomodemos en nuestros lugares; lo hacemos y comienza la clase.
El resto del día transcurrió así, entrando y saliendo de las clases, comiendo, hablando con Bea; todo como siempre.
Ahora me encuentro de regreso a casa. Después de caminar llego a mi enorme casa. A veces pienso porque vivimos en una casa tan grande si prácticamente solo vivimos Martha, Alfred y yo, porque papá nunca esta en casa.
Entro y no hay nadie, así que voy directo a mi habitación, cuelgo mi mochila en el perchero y me tiro en la cama, y rápidamente caigo en los brazos de Morfeo.
-----------------------------------------------------
Bueno acá esta el primer capitulo, espero que les guste, lo hice con mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Hay una primera vez para todo
Teen FictionEleanor Schwartzman es una adolecente de 17 años. Ella es fría, distante, seca, orgullosa y no confia en las personas. Joshua Steve es el típico chico de 17 años popular, divertido, lindo, mujeriego y lo más importante, con un corazón roto. Los...