Capitulo 5

58 6 0
                                    

Cuando terminamos de hablar y veo que está con un mejor animo, me levanto y me dirijo al cesto de basura; después vuelvo a sentarme con él.

-Ah había olvidado de decirte-parece que piensa muy bien las palabra que va a utilizar-que quiero que vengas a una fiesta conmigo.-Dice rascándose la nuca.

-¿Qué?-De él no me esperaba esto, Xavier al igual que Bea son siempre de ir a esas fiesta, como son algo "populares" les llega la invitación e información de todo lo que se hará. Pero él nunca me había dicho para ir a una fiesta porque sabe muy bien mi respuesta.

-Si lo se, se que tú no eres de esas chicas y bla bla bla, pero por favor nunca has ido a una, no sabes lo fabulosas que son. Tienes que probar las cosas para darte cuenta que no te gustan; has como yo, tuve que estar con varias chicas para darme cuenta que en realidad me gustaban los hombre.-Dice lo último con una sonrisa picara.

-Ay Xavier no quería saber que has probado con chicas.-Hago una cara de asco, obviamente falsa porque yo ya sabia que el salio con diferentes chicas, y entonces se dio cuenta que le encantaban los hombres.-Y no quiero probar nada.-Digo esto último seria.

-Por favor solo sera una vez, después te prometo que si no te gustan jamas te insistiré para ir a una fiesta. A parte yo nunca te he pedido para que vengas a una fiesta conmigo.-

-No iré.-

-¿Por qué joder?-

-Porque no y ya.-

-Dale Elea, al menos piénsalo ¿si?-Dice haciendo un puchero que le sienta adorable.

-Argg, esta bien lo pensare.- Obviamente no lo haré, le digo eso para que deje se insistir.

        《Podrías probar, no pierdes nada con intentar》

Quiero decir que odio a mi maldita subconsciente, siempre aparece cuando no la llamo.

        《Te recuerdo que nunca me llamas, pero yo aparezco igual》

La detesto, es una maldita entrometida.

        《Somos iguales querida》

Ya cállate mierda.
Salgo de mis odiosos pensamientos cuando escucho que Xavier carraspea la garganta.

-¿Entonces quedamos en que lo pensaras?-

-Si Xavier si.-Digo ya harta con el tema de la fiesta.

Nos miramos y nos levantamos al mismo tiempo, empezamos a caminar y pasa su brazo por encima de mis hombros.

-Gracias Elea.-Dice,parece sincero, pero no se de que me agradece.

-¿Por qué me agradeces?-

-Por todo, por darme tu apoyo, por escucharme, aconsejarme.-Me acaricia el cachete y me da un beso en la frente.

-Ay tontis, siempre voy a estar para ti, para que están las hermanas si no.-Digo soltándome de su agarre y limpiándome la frente, no me agrada que me den besos; soy bastante odiosa lo se.

-Eres una boba, siempre arruinas los pocos momentos tiernos que tenemos.-Dice mirándome-Y ya te dije que odio que te limpies cuando te doy besos.-Se cruza de brazos y se hace el enojado.

-Tú me adoras así Xavier.-Le doy un pequeño golpe en el hombro.-Y yo te dije que odio que me den besos amigo, los dos dijimos muchas cosas.-Busco mi teléfono en el bolso para llamar a Alfred y me alejo un poco de Xavier.

Luego de hablar con Alfred y decirle que ya puede venir vuelvo con Xavier.

-¿Qué harás después?-Digo.

-No lo se, seguro vuelvo a mi casa.-

-¿Quieres venir a la mía?-Veo que duda un poco así que antes que diga algo prosigo-Podemos ir a buscar a tu hermanita si quieres.-

-No esta bien, solo estaba pensando que mi padre no vendrá a dormir hoy.-Dice mirándome.

-Eso quiere decir...-Lo miro para que me de una respuesta concreta.

-Que si boba.-Se ríe.

-Buenooo.-Alargo la palabra.

-La fiesta la va a hacer Jacob.-Dice de la nada.

-¿Y?-Lo miro sin comprender.

-Que él te agrada-en eso tiene razón-así que podrías venir.-

-¿Y eso que tiene que ver?-Digo desconcertada. 

-Nada, solo quiero que vengas.-Se ríe.Lo miro y me río junto a él.

-¿Cuándo es esa fiesta?-

-El sábado.-Hoy es miércoles eso quiere decir que es dentro de tres días.

-Bueno lo pensare.-Veo que a lo lejos viene Alfred.-Vamos que ahí viene Alfred.-
Para y subimos, vamos todo el camino en silencio. Empiezan a caer unas pequeñas gotas igual que hoy al mediodía y me acuerdo de lo que paso con Joshua.

-No sabes lo que me paso hoy temprano.-Le  digo a mi amigo que esta concertado en su teléfono, debe tener algún chico ya.

-¿Qué?-Deja su teléfono y me mira.

-Cuando salimos de la clase de Educación Física fuimos a ducharnos, y como se que a Bea no le gusta esperarme le dije que se vaya cuando termine.
Y cuando termino de ducharme y cambiarme salgo y me choco con Joshua,-me hace una sonrisa picara. Siempre tuvo la fantasía de que Joshua quiere ligar conmigo, y si es así no me interesa porque no quiero nada con él.-tenemos una breve discusión y después me voy. Cuando empiezo a caminar para ir a mi casa escucho como tocan bocina yo creía que no era para mi hasta que escucho mi nombre, me doy vuelta y era Joshua.-Siento que llegamos a mi casa así que espero para terminar de contarle adentro.

-¿Y? Dale cuéntame.-Dice impaciente.

-Espera que lleguemos a mi habitación y te termino de contar.-

-¿Por qué? Sabes que odio que me hagan esperar.-Es una persona muy impaciente.

Bajamos del auto, llegamos a la casa; Xavier abre la puerta y va directamente hacia la escaleras las sube de dos en dos y yo me río por verlo tan ansioso porque le cuente, parece un niño chiquito.
Llego hasta mi habitación y ya esta sentado en mi cama con una sonrisa.

-Bueno continuo-digo acordándome por donde quede-después de eso viene a mi lado con su auto y dice que él me llevará a mi casa así no me mojo-veo si reacción a esto último que dije y es muy graciosa-peleamos un rato y termino entrando, se ve que en el transcurso del viaje me quedo dormida; así que cuando llegamos me despierta, me dice que hemos llegado y yo le digo que debp bajar, después de eso al ambiente se tenso, lo que hice luego no si fue un impulso o que pero le di un beso en el cachete.-Miro su cara y está en estado de shock parece.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Acá esta el capitulo de hoy, espero que les guste.


Arriba esta nuestro Xavier.


Hasta el próximo capitulo.


Hay una primera vez para todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora