Atiendo y Bea me dice:
-Hola amiga.-Dice.
-Hola.-Le digo.
-¿Cómo estas?-
-Bien, ¿y tú?-
-Súper bieeen.-Alarga la palabra bien.
-¿Por qué tan feliz?-Digo curiosa.
-Tengo una buena noticia para ti, y obvio para mi.-
-¿Cuál es esa "buena noticia"?-Digo haciendo comillas en las dos ultimas palabras, después me doy cuenta de que no me ve.
-¡¡Voy a ir a una fiesta!!-Grita eufórica.
-¿Qué tiene de bueno eso, Bea?-Digo con una media sonrisa-Si tú siempre sales.-
-¿Cómo que tiene de bueno?-Dice muuy emocinada, quiero responder le pero me interrumpe-Que tú vendrás conmigo.-Tengo que alejarme el celular de mi oído porque creo que iba a romper mi tímpano de lo fuerte que grito.
-Tienes que estar loca si piensas que iré a una de esas fiestas de mierda.-Digo frunciendo las cejas-Ya te lo he repetido una y mil veces Beatris.-Si le digo Beatris cuando me enojo.
-Ay eres una agua fiesta, siempre con tu maldito mas humor; nunca quieres hacer nada de lo que hacen los adolescentes normales.-Dice.
-Ohh perdón señorita, y dime, ¿¡qué hacen los adolescentes normales; emborracharse, drogarse, bailar, fumar, tener sexo con alguien que ni conocer y solo lo ven una sola vez en su puta vida!?-Digo enojada.
-Sabes que no todos somos así Eleanor, que no solo vamos a tener sexo, drogarnos, emborracharnos; vamos a divertirnos,-dice levantando el tono de voz-a hacer lo que tú nunca haces.-
-Ya callate.-Digo sin darle mucha importancia a todo lo que dijo-¿Ya has terminado con tu discursito?-
-Si..-Dice dudosa.
-Bueno ahora me iré, tengo cosas más importantes que hacer para estar hablando contigo.-
-Oh que tiene que hacer, ¿leer tus malditos libros o ver esas peliculas jodidamente idiotas que te gustan ver?-Dice.
-Con mis libro y películas no te metas maldita idiota.-
-Sabes que, adiós.-Dice tomando aire-Mañana hablaremos sobre este tema señorita.-Dice.
-No vam...-Me quedo con las palabras en la boca porque la muy perra me ha cortado.Ella esta completamente loca si piensa que yo iré a una fiesta de esos boludos. Porque seguro la va a hacer Joshua, Ryan, Jacob, Travis o alguno de esos.
Son los que siempre hace las fiestas según Bea.
Pongo mi celular a cargar ya que se está quedando sin batería, y voy al baño a darme una ducha.
Cuando salgo del baño busco algo para ponerme, cuando encuentro algo que me agrade lo agarro y me cambio. Bajo y voy al patio de mi casa; me acuesto debajo del árbol ha mirar el cielo, me encanta mirarlo y buscarle formas a las nubes.
Después de un rato de imaginarles formas, me acuerdo que no he hablado con Xavier. Así que decido levantarme y llamarlo a su casa. Entro a casa y voy directo a la cocina que es el lugar más cercano donde hay un teléfono.
Marco el número de su casa y me atiende su madre.-Hola.-Dice ella con la voz baja.
-Mmm, hola señora Portman.-Digo.
-Oh hola Eleanor; ¿cómo estas?-
-Yo bien señora, ¿y usted?-
-Bien mi niña. Deja de decirme señora, dime Alice.-
-Me alegro seño..-me acuerdo de lo que dijo y me auto corrijo-digo Alice. Queria preguntarle por Xavier, ¿él se encuentra en su casa?-
-Si, si, él esta en su habiatación; ¿quieres que lo llame?-
-Si por favor.-Digo amablemente.
Minutos después Xavier contesta el teléfono.
-Hola Elea.-Dice.
-Hola Xavier, ¿todo bien?-
-Si eso creo ¿y tú?
-Yo bien. ¿Quieres que nos juntemos a beber algo?-
-Bueno. ¿En donde?-
-En el Starbucks-pienso en cuanto nos juntamos-en 30 minutos, ¿te parece?-
-Si, nos vemos amiga.-Dice finalizando la llamada.
Cuelgo el teléfono y voy a mi habitación, agarro mi bolso, un poco de dinero y mi celular que no se cargo demasiado pero no importa. Bajo las escales y me cruzo con Alfred.
-Hola señorita Eleanor. ¿Cómo esta el día de hoy?-Dice con su típica voz gruesa.
-Hola Alfred, muy bien ¿y usted?-
-Bien.-Baja la mirada a mi bolso y me dice-¿Va a algún lado?-
-Mmm, si.-Digo.
-¿Quiere que la lleve?-Dice. Lo dudo un poco pero no tengo ganas de caminar porque esta bastante lejos y no tomare el bus, así que asiento con la cabeza.-Entonces vamos.-
Vamos directamente al garaje y subimos al auto. Arranca y salimos, minutos después me pregunta a donde tiene que llevarme y le doy las indicaciones.
Después de un rato llegamos.-¿Quiere que la venga a buscar luego señorita?-
-Si, yo te mandare un mensaje Alfred-Digo abriendo la puerta-Adios.-
-Bueno, adios señorita.-
Bajo y camino hacia el pequeño Starbucks que hay en la esquina, cuandoe voy acercando a Xavier con el celular esperándome afuera.
-Hola.-Le digo cuando llego hacia él.
-Hola Elea.-Dice dándome un beso en el cachete. Le sonrío; juro que si él no seria gay y mi mejor amigo, estaría saliendo con él, es súper lindo y no lo voy a negar.-¿Entramos?-Dice sacándome de mis locos pensamientos.
-Si.-Le respondo. Entramos; pedimos y nos sentamos ha hablar.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola aquí esta el nuevo capitulo, espero que les guste.
Arriba nuestro hermoso Joshua.
ESTÁS LEYENDO
Hay una primera vez para todo
Teen FictionEleanor Schwartzman es una adolecente de 17 años. Ella es fría, distante, seca, orgullosa y no confia en las personas. Joshua Steve es el típico chico de 17 años popular, divertido, lindo, mujeriego y lo más importante, con un corazón roto. Los...