Al día siguiente Harleen se fue hasta la cafetería de Arkham porque se sentía hambrienta, habían dos cafeterías: una para los doctores y otra para los apresados. Ella se fue a comer algo y sentó al lado de la doctora Laura, conversaron un poco sobre algunas cosas en el asilo, pero Harleen metió el tema del paciente el cual se le había sido asignado, que era el Joker, Laura le dijo que tenga mucho cuidado con él porque es un maniático que ha asesinado muchas personas, ha hecho demasiadas cosas macabras, pero Harleen no tenía miedo ya que a ella le facinaba las mentes criminales y queria estudiarlas. Terminaron de comer y Harleen se fue a su primera cita con su paciente asignado. Para ello habían traslado al Joker a un cuarto con una mesa, ella se dirigió hasta esa habitación pero antes de entrar pensó un poco todo lo que iba a hacer, entonces entró y se encontró con el Joker jugando el juego de solitario con unos naipes. Harleen se acercó a la mesa y se sentó en su silla.
-Me alegro de verte de nuevo- le dijo el Joker
-Digo lo mismo- respondió Harleen sarcásticamente
Entonces le hizo al Joker unas cuantas preguntas, le preguntó sobre su pasado, el Joker le contaba todo y Harleen lo oía con demasiada atención porque algunos datos de la vida del Joker eran similares a los de ella. A lo largo de toda la historia del Joker ella se sentía atraída por él. Harleen comprendía todo lo que le explicaba el Joker y el se alegraba con eso.
-Quisiera saber tu nombre- le dijo el Joker con unas risas
-Me llamo Harleen... Harleen Quinnzel- le respondió
-Es un nombre precioso, tus amigos no te llaman Harley- le dijo el Joker
-No tengo muchos amigos- le respondió Harleen
-Bueno, Harley ya tienes uno-le dijo el Joker
Harleen agarró su mano y el Joker daba unas cuantas risas.
-Quisiera saber algo sobre tu vida- le dijo el Joker
Entonces Harleen le empezó a contar algo sobre su vida y Joker escuchaba atentamente como ella hacia cuando el Joker contaba su historia, su tiempo se agotó y Harleen se tenía que ir.
-No veremos pronto Harley- le dijo el Joker
-Lo mismo digo- le respondió Harleen
Entonces Harleen sale de la habitación y se va hasta su oficina para revisar algunos documentos.
Cita tras cita Harleen se iba enamorando cada vez más del Joker y él siempre se alegraba de verla hasta que un día ocurrió algo.
Una noche en la que todo Arkham estaba dormido sonó una alarma la cual había despertado a todo el manicomio, lo que estaba ocurriendo es que el Joker había escapado de Arkham, y Harleen al enterarse de eso se sintió abandonada por su único amigo que había hecho. Ella estaba triste porque el Joker la había dejado pero aún así continuo con su trabajo. Unos días después de lo sucedido un hombre vestido con una armadura negra y con máscara que parecía un murciélago trajo a una persona, era Batman que había capturado al Joker y lo regresó al asilo pero estaba todo demacrado y golpeado. Harleen se fue corriendo a ver lo que estaba sucediendo, al llegar al lugar se da con la sorpresa.
- Que le hiciste?!- le gritó Harleen a Batman
Él no dio ninguna respuesta y se retiró del lugar. Harleen preocupada por el Joker le gritó a los presentes que hagan algo.
-Tranquila bebé, no es nada- le dijo el Joker
Entonces lo llevaron hasta la enfermería de Arkham. Harleen se iba a verlo siempre, hasta que se recuperó pero aún así lo volvieron a encerrar en su celda. Harleen estaba muy apenada por el, entonces fue cuando comenzó a tener unos pensamientos que no vendrían de ella.
"El Joker sólo es un payaso que quiere hacer reír a las personas con sus bromas, pero Batman es el que no le deja hacerlo y siempre arruina todo, si Batman ya no existe podremos vivir juntos y en paz". Es lo que pensaba Harleen. Entonces decidió liberarlo, se fue hasta donde era el sitio de los guardias y busco al guardia que tenía las llaves de las celdas, se acercó a él y se empezó a quitar un poco de la ropa, el tipo se quedó pasmado, en ese momento Harleen aprovechó en golpearlo y quedó noqueado. Cogió las llaves, se puso la poca ropa que se había quitado, cogió el arma del guardia, y se dirigió a la armería para coger un arma más y dársela a su amado, luego se dirigió a la celda del Joker, abrió la celda y el Joker se levantó, salió de ella y se le acercó a Harleen.
-Que haces?- le preguntó el Joker
-Vamos a salir de aquí juntos- le respondió Harleen
Entonces lo besó, le dio su arma y se fueron del lugar, de pronto sonó una alarma que alertó a todos los guardias de Arkham, entonces la pareja empezó a correr para poder escapar, pero unos guardias los interceptaron, el Joker fue rápido y los mató. Siguieron su camino hasta llegar a la puerta principal, donde varios guardias los habían alcanzado, Harleen le disparó a unos cuanto y el Joker también, entonces salieron del manicomio. Se subieron a un auto que encontraron, el Joker acelero fondo y con tanta velocidad destruyo la barra de seguridad y escaparon del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Maniático
FanfictionFan fic sobre la historia de Harleen Quinnzel la doctora que se volvió la ayudante del más grande Psicópata de Gotham, el Joker. Esta es la historia de como ella locamente se enamoró del payaso, príncipe del crimen. Además de contar sus aventuras. I...