Cuando Harley se levantó encontró al Joker con sangre salpicada en su ropa.
-Amorcito, Que ocurrió?- le preguntó Harley
-Negocios... No es nada- le dijo el Joker
Harley le dijo que era un gran hombre de negocios y los dos se comenzaron a reír. Harley le preguntó al Joker si tenían algo planeado para ese día, el Joker le dijo que haga todo lo que quiera en el día pero en la noche irían a ver a un amigo del Joker. Harley le dijo que tenía que visitar a alguien y que pronto regresaría. El Joker la detuvo antes que se vaya.
-Te tengo un regalo- le dijo el Joker
Saco un bate con diseño y una pistola, las cuales se las dio como arma a Harley.
-Estas son tus armas- le dice el Joker
-Gracias Amorcito- le dice Harley contenta y abrazando al Joker.
Entonces Harley se viste y se va a donde decidió. Ella se dirigía a visitar a su antigua amiga Margaret que se enteró que le había traicionado negando que conocía a Harleen a las personas que preguntaban por ella, esas cosas a Harley no le gusta así que iba a tomar medidas drásticas sobre el asunto. Llegó hasta la casa de Margaret y tocó la puerta, una chica le abrió, Harley reconocío que era ella.
-Hola Margaret- le dice Harley
-Quien eres?... Y como sabes mi nombre- le dice Margaret
-Solo soy una vieja amiga que viene a saludar- le responde Harley
-Harleen?- le dice Margaret
-Vaya aún me reconoces... Eso me alegra- le dice Harley
Margaret se alegra y le deja pasar a su casa, se sientan en el sofá y le pregunta a Harley porque tiene la piel blanca, Harley le responde que era por una obra teatral y que no se había quitado el maquillaje, además que le gustaba andar así. Margaret le contaba que habían varias personas que preguntaban por ella y Margaret siempre les decía sus maravillas.
-No me digas- dijo Harley sarcásticamente.
Entonces Margaret notó ese sarcasmo y le preguntó a Harley porque reaccionaba así, ella le respondió que reaccionaba así porque le estaba mintiendo.
-Yo nunca te mentiría- le dijo Margaret en un tono nervioso
-Creí que éramos amigas- le dijo Harley llorando
-Yo...- tartamudea Margaret
Entonces Harley saca la pistola que le regaló el Joker y apunta a Margaret.
-Yo confíe en ti... Pero tú hablaste mal de mí y a mis espaldas, eso no me gusta- le dice Harley
-Harleen, yo nunca haría eso- le dice Margaret
-No me gusta ese tipo de gente, para deben morir- le dice -Harley
-Por favor creeme Harleen- le dice Margaret
-Harleen ya no existe, ahora soy Harley Quinn- le dice Harley
-Te juro que nunca haría eso- le dice Margaret arrodilladose
-Mientes, ya lo hiciste- le dice Harley
Entonces sin pensarlo Harley le dispara a Margaret matandola y se echa a llorar, pero de pronto esos llantos se convirtieron en risas maniáticas. Entonces Harley se va de la casa de Margaret sin llevarse el cuerpo y ni siquiera una evidencia.
Luego se fue a su refugio donde encontró al Joker sentado en el sofá pensando algo, ella lo saluda y lo besa.
Cayó la noche y se fueron a ver al amigo del Joker. Lo fueron a ver en un bar en el cual entraron los dos y se encontraron con él en una mesa, el amigo se llamaba Monty y era uno de los mejores mafiosos en Gotham.
-Hola, Monty recuerdas lo que me debías- le dijo el Joker
-Como olvidarlo, pero te le pagó otro día ahora no tengo para pagarte- le dice Monty
-Y quien es la bella dama que te acompaña el día de hoy- le pregunta Monty al Joker.
-Lo siento ya tiene dueño- le dice el Joker
Entonces el Joker le dice a Monty que tiene que hacer algo y que les acompañará para poder hablar de negocios, Monty acepta y los tres salen del bar pero antes el Joker le susurra algo a Harley. Cuando ya estaban afuera se dirigieron a un callejón y cuando estaban en él, Harley golpea a Monty con su bate, haciéndolo caer al suelo y se lo da a Joker.
-Lo siento amigo pero a mi no me gusta que me paguen tarde- le dice el Joker golpeandolo con el bate
-Te pagaré sólo dame tiempo- le dice Monty rogando.
-Lo siento, pero ya es tarde-le dice el Joker golpeandolo otra vez
-Vamos Amorcito dale todo lo que se merece- le dice Harley
El Joker le da múltiples golpes a Monty dejandolo casi muerto.
-Nena creo que ahora tu debes acabar con esto- le dice él Joker
-Lo que sea por tí Amorcito- le dice Harley
Harley saca su arma y le dispara a Monty matándolo luego escapan a su refugio.
Unos momentos después aparece la policía con el Comisionado Gordon y Batman también aparece en la escena, preguntándose quien lo había hecho.
-Con el escape del Joker de Arkham, sin duda fue él- dice Gordon
Pero entonces Edward Nygma, el analista, aparece con una pista.
-Tengo letras o números, también corazones, tréboles, espadas o diamantes... que soy?- dice Nygma
-Al grano Nygma no estamos para acertijos- le dice Gordon
-Un naipe- le dice Nygma
Nygma explicó que lo había encontrado debajo del cadáver y que sin duda demostraba que el Joker fue el responsable ya que era la carta con la figura de un Joker.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Maniático
FanfictionFan fic sobre la historia de Harleen Quinnzel la doctora que se volvió la ayudante del más grande Psicópata de Gotham, el Joker. Esta es la historia de como ella locamente se enamoró del payaso, príncipe del crimen. Además de contar sus aventuras. I...