La mejor amiga de Harley Quinn

792 29 1
                                    

Era de noche, Harley y él Joker estaban en el refugio, contando unas cantidades de dinero que habían robado hasta que Harley decidió salir un momento a la calle porque quería pasear. El Joker no se lo impidió ya que él también tenía cosas que hacer, así que no dijo nada más. Besó al Joker y se fue del refugio un poco por la ciudad de Gotham, quería ir a beber algo en un bar, pero de pronto vio en un callejón a un ladrón queriendo robar a una chica que tenía un aspecto demasiado extraño. Usaba poca ropa y lo que fue más extraño, es que su piel era verdosa. De pronto vió que esa chica beso al ladrón, y este cayó muerto, Harley vió todo y se asustó, de pronto notó que la chica logro verla y trato de huir pero mientras comenzaba a correr unas plantas se alzaron desde el suelo y la chica extraña apareció entre ellas, y Harley asustada saco arma.

 De pronto vió que esa chica beso al ladrón, y este cayó muerto, Harley vió todo y se asustó, de pronto notó que la chica logro verla y trato de huir pero mientras comenzaba a correr unas plantas se alzaron desde el suelo y la chica extraña aparec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien, eres?- le dice Harley asustada
-Solo soy una chica vagabunda que no tiene a donde ir- le dice la chica
Estaba acercando a Harley y ella atemorizada se alejaba.
-No te acerque más a mí o juro que jalaré del gatillo- le dice Harley desesperada
-Anda hazlo, si eres valiente- le dice la extraña.
-No me subestimes- le dice Harley
-Pues ya lo hice- le dice la extraña
-Mientes, sabes que lo hare- le dice Harley
-Que esperas, anda disparame- le dice la extraña- le dice la extraña
-Ya cierra la boca- le grita Harley
Entonces Harley le dispara pero la extraña sopla un aire venenoso, haciendo que antes que la bala le impacte, se derrita, y Harley se queda sorprendida.
-Que eres- le dice Harley asustada.
-Me llamo Poison Ivy-le dice la extraña
-Harley Quinn- le responde
Entonces la extraña le cuenta a Harley que a tenido que pasar por muchas cosas malas para poder ser libre Harley la comprendió y la invitó al bar al cual iba a ir antes de verse. Cuando llegaron a el se pidieron bebidas, y un hombre se sentó junto a ellas.
-Digan no quieren algo de diversión- le dice el hombre
-Claro- le responde Harley
Entonces se levantan y se dirigen hasta la puerta trasera del bar que dirigía a un callejón. Poison Ivy sabía sabía lo que iba a ocurrir y le dijo a Harley que porque lo estaba haciendo.
-Tranquila sígueme el juego- le susurra Harley
Cuando ya estaban afuera el hombre se volteó y Harley le dio un golpe con su bate noqueandolo y escapan del lugar.
Entonces Harley le dice a Poison Ivy que la llevaría a un lugar que le gustaba, el cual era el parque central de Gotham, en donde había piletas de colores y muchas cosas que a Harley le gustaban de niña.
Harley le enseñó todo lo que había en el parque y a ella le gustó luego se sentaron en una banca, y Poison Ivy agradeció a Harley todo lo que había hecho por ella.
-Eres una gran amiga Harley- le dice Poison Ivy
-Amiga?- le dice Harley
-Sí ahora te considero una amiga- le dice Poison Ivy
Harley de felicidad abraza a Poison Ivy.
-Gracias, no tengo muchos amigos pero contigo me siento bien- le dice Harley
-Yo igual- le dice Poison Ivy
Entonces Harley decidió llevar a Poison Ivy a su refugio. Cuando llegaron el Joker aún no había regresado, entonces se sentaron un momento.
-Harley, como somos muy cercanas, voy a darte algo que a nadie se lo he dado- le dice Poison Ivy
-De que se trata- le dice Harley
Poison Ivy saca un frasco con un líquido extraño dentro de él.
-Esta es un posión, el cual te permite ser inmune a cualquier veneno- le dice Poison Ivy
Entonces Poison Ivy abre el frasco y se lo da a Harley, ella un poco asustada toma la posión. Termina de tomarla y Harley no siente nada extraño.
-Como puedo comprobar que funciona- le dice Harley
-Asi- le dice Poison Ivy acercándose a Harley
Entonces besa a Harley inyectando su veneno que mató al hombre del callejón, y Harley se siente un poco mareada, pero ese mareo se va y no le ocurre nada.
-Que ocurrió? Debería estar muerta- le dice Harley
-Te lo dije- le dice Poison Ivy
-Gracias- le dice Harley abrazándola
Entonces el Joker llega al refugio.
-Amorcito, llegaste!-le dice Harley corriendo hacia él
-Quien es ella?- le pregunta el Joker
-Poison Ivy, mucho gusto- le responde
-Es una amiga,que conocí- le dice Harley
Entonces Poison Ivy dice que se tiene que ir, Harley insiste en que se quede, pero ella dijo que se tenía que ir y que pronto la volvería a ver. Entonces se fue del refugio y Harley se quedó con el Joker.
-Harley, debemos tener mucho cuidado- le dice el Joker
-Porque lo dices- dice Harley
-La policía sabe que nosotros matamos a Monty- le dice el Joker
-No te preocupes Amorcito, si estamos juntos podremos detener a eso molestos policías- le dice Harley

Enamorada De Un ManiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora