Harley estaba aburrida en el refugio, pero si ella siempre estaba al lado de su Amorcito no pasaría nada. Los dos decidieron ir a tomar alguna bebida, en el trayecto Harley se sentía observada, pero no le importó porque estaba con su Amorcito.
Pero esa intuición se volvió realidad, en una camioneta, que estaban adelante de ellos, comenzaron a dispararles, pero el Joker acelero a fondo esquivando la camioneta, pero los tipos les seguían disparando desde atrás.
-Quienes son?- pregunta Harley Asustada
-No lo sé- le dice el Joker
La camioneta desconocida los alcanzó hasta colocarse a su costado, entonces el Joker aprovechó en empujarlos, haciendo que la camioneta se choque y explote. Entonces Harley celebra riendo y el Joker también se ríe. Pero de pronto otra camioneta salió de la nada, haciendo que se choquen con ella, haciendo que el auto en donde estaban Harley y él Joker se vuelque, los dos quedaron inconscientes.
Harley se despertó y se encontraba amarrada a una silla, sólo que había un detalle, el Joker no estaba con ella.
-Amorcito, donde estás- grita Harley
En eso aparece un hombre el cual se acerca a ella.
-Boo- le dice el extraño
-Quien eres?- pregunta Harley Asustada
El hombre tenía una máscara de tela, sus ropas estaban rasgadas y tenía unos guantes con jeringas en ellos.
-Permiteme presentarme, Me llamo Jonathan Crane o también me puedes llamar el Espantapájaros- le dice
Harley no comprende porque la secuestro. Crane le explica que el Joker hizo algo en el pasado que no le gustó, él había asesinado a su novia, una vez en un robo de banco, Crane estaba ahí con su novia, y el Joker sin piedad le disparó.
-Él me arrebató la única persona que me apoyaba con mi trauma, un ser muy querido- le dice Crane
-Y tu trauma es...- le dice Harley
-Tener miedo en cada momento- le dice Crane
Harley se ríe, entonces le dice que siente pena por su novia pero de un modo sarcástico y se sigue riendo.
-Eres una maldita psicópata- le dice Crane
-Y porque sólo me quieres a mi y no a los dos- le dice Harley
-Tengo que cobrar mi venganza y que mejor forma de hacerlo con un ser querido del Joker-le dice Crane
De pronto dos hombres del espantapájaros entraron, y Crane les pidió que sostengan a Harley.
-Estas jeringas contienen la misma fórmula que me hizo tener mi trauma, que mejor forma para torturarte- le dice Crane. Harley gritaba auxilio, pero Crane la callaba.
Entonces cuando Crane estaba apunto de inyectar las jeringas en Harley, dos balas se dispararon matando a los dos hombre de Crane. De pronto un hombre con la mitad de la cara desfigurada se acerca, ese hombre fue el autor de los disparos.
-Dent?- dice Crane
-Prefiero Dos Caras- le dice Harvey
-Harvey Dent?, El antiguo fiscal de Gotham- dice Harley
-Que haces aquí- dice Crane
-Solo paseaba y escuché a la señorita gritar- dice Dent
Entonces Dent le pregunta a Crane que estaba tramando hacer.
-Dejala en paz, sólo es una señorita que no tengo idea porque tendría la piel blanca, pero que quiere irse- dice Dent
-No te incumbe- le dice Crane
-Yo la quiero libre, tu la quieres muerta, que dices si lo dejamos a la suerte- le dice Dent
-Al grano Dent- le dice Crane
-Cara la liberas, cruz la matas- le dice Dent sacando su moneda.
Dent lanza la moneda al aire y la atrapa con la mano cerrada, luego la abre y sale cara. Entonces le dispara a Crane en el hombro,en ese momento Harley aprovecha en levantarse con la silla y alejarse de ellos pero de pronto los hombres de Crane entran armados y empiezan a disparar a Dent pero de pronto una granada cae dentro del cuarto y explota matando algunos de los hombres de Crane, de pronto el Joker entra disparando con algunos hombres, que terminan matando a todos los hombres de Crane. Entonces el Joker se va buscar a Harley.
-Amorcito!- grita Harley mientras corre a abrazar al Joker.
Luego se van a buscar a Crane que se estaba arrastrando por el suelo.
-Hola Crane- le dice el Joker
-Maldito, no olvido lo que hiciste- le dice Crane
-Yo tampoco, no sabes cuánto lo disfrute- le dice el Joker mientras se reía
-Me vengare- le dice Crane
-No lo creo, mándale saludos a tu novia de mi parte, quieres?- le dice el Joker
Entonces el Joker le dispara matándolo.
De pronto Harley le dice que alguien la había salvado y el Joker le pregunta quién había sido.
-Fui yo- dice Dent apuntando al Joker en la cabeza
-Harvey Dent nos vemos de nuevo- le dice el Joker
-Ya se conocen?- dice Harley
-Tu "Amorcito" fue el causante de que mi cara este así- dice Dent
Pero de pronto aparece Poison Ivy haciendo que Dent respire un gas que lo desmaya. Harley emocionada se va a abrazar a Poison Ivy.
-Te dije que nos volveríamos a ver- le dice Poison Ivy
Entonces se van del lugar dejando los cueros de Crane y Dent.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Maniático
FanfictionFan fic sobre la historia de Harleen Quinnzel la doctora que se volvió la ayudante del más grande Psicópata de Gotham, el Joker. Esta es la historia de como ella locamente se enamoró del payaso, príncipe del crimen. Además de contar sus aventuras. I...