Tras un rato en la playa hablando y riendo nos sentamos en las hamacas y seguimos hablando.
Yo- Bien, te reto a llegar nadando hasta aquella bolla y volver, quien pierda tiene que hacer 50 flexiones.
Steve- Vale, pero si pierdes me debes una cena
Yo- ¿Y te crees que voy a perder? Te recuerdo que fui entrenada igual que tú marinero... -dije levantándome de la hamaca y poniéndome en frente de él
Steve- Vale, pero si pierdes me debes una cena... -dijo poniéndose en pie delante mía
Estábamos a punto de besarnos pero quería distraerlo un poco para poder salir antes. Cuando estábamos a punto de besarnos salí corriendo en dirección a el mar y luego empecé a nadar con todas mis fuerzas, nadar era una de mis cualidades, era la mejor en la marina y lo sigo siendo. Cuando llegué a la bolla di la vuelta y nadé muy rápido hasta la orilla, Steve estaba por la bolla y estaba a punto de cogerme pero di el último impulso y lo adelanté mucho más. Conseguí llegar a la orilla antes que él y me senté en la hamaca derrotada y miré a Steve el cual estaba llegando.
Yo- Venga marinero 50 flexiones
Steve- Vengo que no has cambiado nada... Sigues siendo la misma.
Yo- ¿Lo dudabas? Daría lo que fuera por volver a tener un entrenamiento duro de los del Tio Joe...
Steve- Eso me gusta, mira que son duros...
Yo- Y tanto, pero gracias a eso estás así -dije señalando su tronco perfecto
Steve- Tú también estás así por eso... -dijo mirándome de arriba a abajo
Yo- Estás intentando que me olvide de las flexiones, venga marinero, al suelo!
Steve- A sus ordenes!
Steve empezó con las flexiones y yo desde la hamaca las contaba, a mitad empezó a sonar el teléfono de Steve.
Yo- Es tú teléfono
Steve- ¿Quién es? -dijo mientras seguía con las flexiones
Yo- Danny Williams
Steve- Cógelo y dile que estoy ocupado...
Yo- Bien -dije cogiendo su teléfono
Llamada
Yo- Hola Danny soy Nadia
Danny- Hola Nadia, ¿y Steve?
Yo- Delante mío haciendo flexiones
Danny- ¿Para qué?
Yo- Estamos en la playa de su casa, y bueno, le he retado y a perdido...
Danny- ¿El Navy Seal a perdido? ¿A qué?
Yo- A ver quién llegaba antes a la bolla y volver...
Danny- Increíble
Yo- Bueno y ¿para qué llamas?
Danny- Para saber donde estabais pero ya lo se, nosotros acabamos de terminar, íbamos hacia Kamekona
Yo- Bueno, pues cuando el marinero termine de hacer 50 flexiones vamos, y mira que he sido generosa...
Danny- Bien les esperamosFin de la llamada
Yo- Genial marinero, termina y nos vamos, mira que he sido generosa ¿cuántas te quedan?
Steve- Voy por 37
Yo- Bien, voy a ponerte un poco de peso para las últimas -dije acostándome encima de él
Steve- Esto no entraba en el trato...
Yo- Es un extra, ya me lo agradecerás
Terminó de hacer las flexiones y nos fuimos a cambiar.
Steve- Que conste que hiciste un poco de trampas al principio...
Yo- ¿Pero que dices?
Steve- Lo del beso, pero aún así to te pude alcanzar mucho...
Yo- Era la mejor nadadora
Steve- Y lo sigues siendo
Nos montamos en su coche y nos fuimos a el puesto de Kamekona. Aparcamos y nos fuimos con los chicos que ya estaban en una mesa sentados.
Yo- Hola chicos!
Chin- Aloha!
Danny- Es hola en hawaiano -dijo cuando vio mi cara de desconcierto
Yo- Entonces... Aloha!
Kono- Y Mahalo es gracias
Steve- Y lo más importante, Ohana, que es lo que somos nosotros, una familia, y ahora tu formas parte de ella.
Yo Sonreí de oreja a oreja cuando dijo eso.
Danny- Bueno y ¿que tal esas flexiones?
Steve- Calla calla, que ha sido generosa poniéndome 50 solo, pero las últimas trece se puso encima mio para tener más peso...
Danny- ¿Y como es que te ganó?
Steve- Es la mejor nadadora que he visto en toda mi vida...
Kono- ¿Y sabes surfear?
Yo- Si, todos los veranos iba con mi mejor amigo de vacaciones a Los Ángeles y ahí nos pasábamos todo el día surfeando...
Chin- ¿Y tú mejor amigo es de Chicago?
Yo- Si, es bombero, el mejor que he conocido...
En en ese momento vi a una familia al fondo que me resultaba familiar, era mi Tio Lou con su familia, este tío si que es de sangre, no sabía que estaba aquí y quise ir a verlo ya que hace tiempo que no lo veo.
Yo- Chicos, ¿me disculpáis? Voy a ver a una persona
Danny- Si claro vete
Yo- Gracias
Salí de allí y me dirigí a él y a su familia, el estaba de espaldas y no me vio venir pero Samantha y Will si me vieron y vinieron corriendo hacia mi.
Samantha- Nadia! -dijo corriendo hacia mi y dándome un abrazo
En ese momento Lou se dio la vuelta y me vio, no se lo podía creer. Yo fui corriendo hacia él y lo abracé, él también me abrazó.
Lou- Cuantas ganas tenía de verte -dijo mientras seguia en su agarre
Yo- Y yo, te acabo de ver y no dudé en venir.
Me solté de su abrazo y abracé a Renée y luego a Will, el cual no me quiso soltar nunca.
Lou- ¿Te quieres venir con nosotros? Vamos a por un helado
Yo- Me encantaría estar con mi familia pero es que los chicos me están esperando allí. -dije señalando el puesto de Kamekona
Lou- ¿Estás con el 5-0?
Yo- Si, soy su nueva incorporación
Lou- Yo soy el jefe del Swat de aquí así que nos veremos mucho en el trabajo... Bueno, no te dejes llevar mucho por Steve que es un poco cabezota.
Yo- Lo conozco muy bien, sigue siendo el mismo de la marina, y es muy competitivo, antes le reté en ir nadando hasta la bolla y volver y él perdió y tuvo que hacer 50 flexiones...
Lou- Así me gusta... Bueno, puedes venir a casa el viernes a cenar si quieres
Yo- Perfecto, te llamo. Me voy con los chicos que me están esperando
Lou- Genial, hasta el viernes
Me despedí de ellos y me volví con el equipo.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta -Hawaii Five-0-
RomanceMe llamo Nadia y soy de Chicago. Mi padre es un senador importante en Estados Unidos y conoce a mucha gente. Cuando asesinaron a mi madre me metí en la marina, pero como mi padre los conocen me entrenaron como a un hombre y no había ninguna mujer ig...