Estaba viendo una película y es ese momento llegó Steve.
Steve- Hola! ¿Que estás viendo?
Yo- Divergente... Va por la mitad
Steve- Me encanta esa película! Me uno q ver la otra mitad
Yo- Claro -dije haciéndole un hueco en el sofá - ¿Y que tal el día?
Steve- Bueno, un poco movidito...
Yo- ¿Ah si? ¿Y quieres seguir con lo movidito? - dije mirándolo con una sonrisa
Steve- Uhmm... -dijo tumbándome en el sofá y empezando a besarme
Estaba encima mío sin dejar caer todo su peso en mi mientras nos besábamos.
Yo- Creo que podemos dejar divergente para mañana... -dije cogiendo aire
Steve- Si yo también lo creo...
Me cogió en peso y me subió a su habitación y me dejó en la cama, él se quitó la camisa y me siguió besando. Me lo hizo con sumo cuidado pero con ternura. Unas horas después nos quedamos dormidos abrazados.
Al día siguiente me desperté y me moví un poco, noté como Steve se daba la vuelta y me abrazaba.Steve- Buenos días...
Yo- Buenos días...
Steve- ¿Dormiste bien?
Yo- Contigo duermo genial -dije girandome para verle.
Steve- Eso me gusta... -dijo rozando su nariz con la mía
Yo le di un corto beso y me levanté, me puse unas bragas y una camisa de Steve y bajé a hacer café. Noté sus brazos rodear mi cintura y apoyó su barbilla en mi hombro.
Yo- Cuando me recupere quiero un entrenamiento como los del tio Joe...
Steve- Vale, pero cuando te recuperes del todo, no quiero que te pase algo a mitad del
entrenamiento...Yo- Está bien...
Steve- Me tomo el café y me voy a trabajar...
Yo- ¿Puedo ir? Prometo no meverme mucho, me quedo siempre en el cuartel... Porque aquí lo único que voy a hacer es vaguear...
Steve- Solo si me prometes que no te vas a mover...
Yo- Te lo prometo -dije y le besé
Serví dos tazas de café y les puse mantequilla, esa mezcla siempre me va a gustar. Nos vestimos y nos fuimos al cuartel que estaban todos.
Danny- Pero si es mi mentirosa favorita!
Yo- Que conste que tu lo hiciste muy bien!...
Chin- ¿El qué?
Yo- Cuando desperté en él hospital estaba sola con Danny y le hicimos una broma a Steve diciendo que no iba a despertar...
Kono- Pobre Steve... Se habrá quedado...
Steve- Fue la peor broma que me han echo en la vida...
Danny- Y lo que el amigo dijo...
Yo- Eso fue lo más bonito...
Kono- ¿Y qué dijo?
Steve- Nada no dije nada, a trabajar! -dijo cambiando de tema
Yo- Ponerme al dia!
Kono- Hallaron a un hombre con un disparo en la cabeza cerca de su propia casa. Se llamaba Manuel Tonk y era de aquí.....
Cuando terminaron de ponerme al día estuvimos toda la mañana y parte de la tarde investigando hasta que uno se chivó de quien era y los chicos fueron a por él. Yo me quedé en mi despacho y me puse a investigar sobre el que me disparó, tenía un mensaje de un desconocido de ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta -Hawaii Five-0-
RomanceMe llamo Nadia y soy de Chicago. Mi padre es un senador importante en Estados Unidos y conoce a mucha gente. Cuando asesinaron a mi madre me metí en la marina, pero como mi padre los conocen me entrenaron como a un hombre y no había ninguna mujer ig...