Volví con los chicos y me senté con ellos.
Steve- ¿De qué conoces a Lou Grover?
Yo- Es mi tío, pero el si que es un tío de sangre, es por parte de mi madre -dije cabizbaja lo último
Steve- Oye... -dijo pasando su brazo por mis hombros y pegandome a él, colocando mi cabeza en su pecho
Danny- ¿Que pasa?
Yo- A mi madre la asesinaron cuando yo tenía 17 años y después me metí en la marina...
Kono- Lo siento mucho Nadia...
Yo- Lo peor es que ese hijo de puta sigue suelto y eso me jode...
Danny- ¿Y no investigaron?
Yo- Si, pero después de un tiempo lo dieron por zanjado cuando sabían quién era pero no lo encontraban...
Chin- ¿Y tú sabes quien es?
Yo- Si, como para olvidarlo se llama Víctor Heiss
Es ese momento todos miraron a Steve serios, yo lo miré confusa.
Steve- Ese asesinó a mi padre...
Chin- Pero a él lo mataron en la cárcel...
Yo- Bien, me alegra enormemente que esté muerto...
Steve- Ya, después de todos los asesinatos que cometió...
Terminamos de comer despues de estar hablando y riendo. Los chicos se fueron y Steve me llevaba a mi casa ya que él me trajo.
Yo- ¿Te digo una cosa?
Steve- Claro dime
Yo- Me iba a dejar perder solo por tener esa cena contigo...
Steve- ¿A si? ¿Y qué te hizo cambiar de idea?
Yo- Que no te ibas a creer que me había dejado ganar solo para eso y que dijeras que era una blandengue entonces y quería verte hacer hacer flexiones...
Steve- Puede que no me lo hubiera creído...
Yo- Lo ves...
Steve- Pero me lo creo ahora
Steve me llevó hasta mi casa y me despedí de él y bajé del coche, me dirigía a la puerta y antes de llegar alguien empezó a disparar hacia mi, una me dio en el estómago y caí al suelo, vi a Steve correr hacia mi y disparar a el hombre que disparaba contra mi.
Steve- Nadia no te duermas ¿vale? Ni se te ocurra dormirte
Yo- Steve... -dije en un hilo de voz
Steve- Enseguida llega la ambulancia y te vas a poner bien...
Yo- Steve... Te quiero... -dije ya cerrando los ojos y todo se volvió negro
PV STEVE
Estaba viendo como Nadia iba a entrar a su casa cuando alguien empezó a disparar contra ella, le dio y calló al suelo. Yo salí del coche y empecé a disparar contra el hombre el cual huyó enseguida.
Yo- Nadia no te duermas ¿vale? Ni se te ocurra dormirte
Nadia- Steve... -dijo en un hilo de voz
Yo- Ya viene la ambulancia y te vas a poner bien...
Nadia- Steve... Te quiero... -dijo cerrando los ojos
Yo- Nadia no te me vayas, venga Nadia quedate conmigo. -dije presionando la herida
Enseguida llegó la ambulancia y subieron a Nadia en ella, yo fui en mi coche muy rápido. La metieron en quirófano y me tuve que quedar esperando por fuera, en ese momento apareció Danny.
Danny- Oye socio ¿Cómo está?
Yo- La están operando, dicen que ha perdido mucha sangre y que le ha dañado, que es probable que quede en coma...
Danny- Tú mismo sabes que es una chica fuerte y no se va a rendir sin luchar...
Steve- Pero tengo miedo Danny, lo último que me ha dicho es un "te quiero" y ya ahí cerró los ojos...
Danny- ¿Le pudiste ver la cara al pistolero?
Yo- No, llevaba pasamontañas
Danny- Chin y Kono están en el escenario, a ver si averiguan algo
Tras unas horas de espera salió un doctor.
Dr- ¿Familiares de Nadia Wallace?
Steve- Aquí - dije levantandome de la silla
Dr- Ha sufrido un ataque en medio de la operación y ha entrado en un coma temporal, puede estar así días, semanas o meses
Yo- ¿Podemos pasar a verla?
Dr- Si por supuesto
Danny- Gracias doctor
Entramos en la habitación y ahí estaba, tan indefensa... Danny y yo estuvimos toda la tarde ahí con ella y Kono y Chin se pasaron.
Yo- ¿Habéis averiguado algo?
Kono- No mucho la verdad ¿Como está?
Yo- Dicen que es un coma temporal, puede despertar en días, semanas o meses...
Chin- Sabes que es fuerte y que va a salir de esta pronto
Yo- Eso espero. Voy a llamar a Lou, debería saberlo
Llamada
Lou- Grover...
Yo- Lou soy Steve, te llamaba para decirte que Nadia está en el hospital...
Lou- ¿Qué le ha pasado?
Yo- Estaba a punto de entrar a su casa y alguien empezó a disparar contra ella...
Lou- ¿Pero está bien?
Yo- Está en coma Lou...
Lou- Jodeeerr!!!! Voy para allá
Fin de la llamada
Enseguida llegó Lou y se quedó hasta que se acabó el horario de visitas y yo me quedé con ella toda la noche.
Al día siguiente me desperté y ella seguía en coma, estaba tan indefensa... Los chicos estuvieron todo el día investigando y yo investigaba desde el hospital y por la tarde fui a casa a ducharme y cambiarme de ropa. Pasé otra noche en el hospital, y busqué el teléfono de Nadia, tenía muchas llamadas de un tal Kelly Severide y dos de su padre, cogí mi móvil y marqué el teléfono del padre de Nadia.
Llamada
Richard- ¿Diga?
Yo- Hola señor Wallace soy Steve McGarrett...
Richard- Ah si, el hijo de John, lo siento mucho por lo de su padre...
Yo- Gracias, le llamaba porque estoy en el hospital con su hija, ayer la acompañé hasta su casa y cuando estaba a punto de entrar alguien disparó contra ella y una le dio en el estómago, ahora se encuentra en coma temporal pero dicen que va a despertar...
Richard- Joder... Estoy con reuniones importantes y no creo que pueda, ¿usted me promete que cuidará de ella?
Yo- Se lo prometo señor Wallace
Richard- Gracias Steve, tu padre estaría muy orgulloso de ti
Yo- Gracias señor
Fin de la llamada
Después de un rato me quedé dormido en el incómodo sofá de la habitación.
Por favor voten y comenten si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta -Hawaii Five-0-
RomanceMe llamo Nadia y soy de Chicago. Mi padre es un senador importante en Estados Unidos y conoce a mucha gente. Cuando asesinaron a mi madre me metí en la marina, pero como mi padre los conocen me entrenaron como a un hombre y no había ninguna mujer ig...