CUATRO

523 29 3
                                    

Me levanto otra vez por la alarma de Hunter, hoy es el día de su Pool Party.
Me levanto, cojo mi bikini y ropa, voy al baño, me ducho y me lo pongo. Luego bajo a desayunar.
Todo esta preparado para cuando vengan los invitados.

El día pasa y empiezan a llegar los invitados. El primero en llegar es Joey Birlem, mas tarde, llegan Harvey y Blake.
Esperamos a que llegen más, las sigentes són Ciara y Kendall. Y por último, llega Kylie con su hermano Kian.

Cuando estamos todos, empieza la fiesta, Harvey,  Joey y Brandon, ya estan en la piscina. Hunter me presenta a sus amigas.

Hunter: Ella es Ciara, ella Kylie y ella Kendall

_____: Encantada, yo soy ______

Ciara: Ya nos ha habado de ti

Kylie: Si *sonrie*

Hunter: Vosotras hablar, yo me voy a la piscina *se va y se tira de golpe*

Nos sentamos en las tumbonas y hablamos.

Ciara: Habeis visto a Joey? Es tan mono *dice con cara de enamorada*

Kylie: Ciara, no cambias *se rie* Lleva enamorada de Joey desde que se conocieron

Kendall: Almenos soys mejores amigos.

Las miro y hablo poco.

Kylie: Me encantan las pool party de Hunter, cada año es mejor

Ciara: Si, la del año pasado fue genial

Ellas siguen hablando hasta que Kylie me pregunta sobre mis padres.

Kylie: Como era tu vida antes de que murieran?

_____: Pues... muy distinta a la que tengo ahora, todo era muy facil, buena vida, demasiados lujos, sin hermanos.

Kendall: No te gusta tener hermanos?

______: Si que me gusta, y teniendo a los Rowland de hermanos... A quien no le gustaría tenerlos. *sonrio*

Ciara: Hunter nos contó como reaccionaste al verle

______: *me rio* Fue buenisimo

Kylie: Pues yo perdí a mi padre en un accidente en avión *lo dice triste* Pero almenos ya no le hace daño a mi madre.

_____: Lo siento

Los chicos estan hablando en un lado de la piscina, tramando algo.
Joey sale de la piscina, se acerca a Ciara, ella se sonroja.
Joey se las ingenia para que Ciara se levante y así poder tirarla a la piscina.

Narra Joey:

El plan es, vas hacia ella, haces que se levante y os tirais a la piscina, y luego pues la besas si quires -dice Blake-

Vale, pero vosotros sabeis si le gusto? -digo yo confuso-

Le gustas muchisimo, Venga ves -dice Hunter-

Salgo de la piscina, me acerco a ella, noto como se sonroja al tenerme cerca, se levanta y la tiro al agua, yo tambien caigo. Cuando estamos los dos debajo de el agua,la acerco amibrapidamente y la beso antes de quebse nos acabe el oxígeno. Nos fundimos en un beso lento y apasionado. Finalmente, ella se separa lentamente, salimos a la superficie, me mira a los ojos y sonrie.

Narra ______:

Acabo de ver lo mismo que vosotras? -digo sorprendida-

Si -dicen ellas 2 al mismo tiempo-

Luego nos tiramos todas al agua y empezamos a jugar, tenemos que elegir parejas, Joey es el primero en elejir a su pareja para el juego, elije a Ciara. Luego, es el turno de Blake, Que elije a Brandon, Kian me elije ami, Harvey, elije a Kylie y Hunter a Kendall.
El juego consiste en subirse en el cuello de tu pareja y intentar derrivar al contrimcante, el que gana, gana.
Ash no juega porque se va a casa de un amigo suyo a pasar la tarde.

Empezamos el juego, Harvey y Kylie contra Joey y Ciara, la primera pereja que cae es Kylie y Harvey, ganan Joey y Ciara.

La segunda partida es Hunter y Kendall contra Brandon y Blake, ganan Hunter y Kendall.

La tercera ronda, las parejas son, Kian y ______ contra Joey y Ciara. ganan Kian y ______.

Me ha tocado la mejor pareja, aparte de que es guapisimo.

Ahora, jugaremos la final, Hunter y Kendall contra Kian y yo.

La partida empieza, Hunter hace todo lo posible para que Kendall no se caiga, pero termina cayendo ella primera, Kian y yo somos los ganadores.

Salimos de la piscina, nos secamos y comemos algo, Hunter esta muy pegado a Kendall, intuyo que es la chica que le gusta a Hunter, no me estraña, melena lisa y rubia, ojos color azul celeste muy claro, piel clara y un cuerpo bien cuidado.

El día se esta acabando, el día ha sido muy divertido, y he conocido a sus amigos, y a Kian, el mejor chico de la fiesta, y además guapisimo.

Todos se van, y quedamos Hunter, Brandon y yo. Christine nos ha dicho que tenemos que recojer todo, así que los tres nos ponemos, recojemos vasos de plastico del suelo, y otras cosas que se han caido. Cuando terminamos, cenamos, nos duchamos y yo me pongo unos pantalones cortos y la camiseta de Hunter.

Christine nos manda a dormir, pero esta vez, voy yo a la habitación de Hunter para hablar con el.
Entro en su habitación y me siento en la cama, el empieza contandome que al final se ha besado con Kendall. Y yo le contaré que me gusta alguien que el conoze, pero no le diré quien es.

Hunter: Y dime, cual de los chicos te ha gustado mas?

_____: Estoy entre dos, el guapo o el simpatico y carñoso. Creo que me quedo con el guapo o con el otro? Nose *me rio*

Se nos hace tarde, yo me voy a mi habitación y me duermo.

Adoptada Por Los Rowland [Hunter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora