TRES

626 26 1
                                    

Me levanto al oir el despertador de Hunter. Cojo mi mobil y miro la hora, son las 07:00 de la mañana, desbloqueo el mobil y leo todos los mensajes que tengo.
Cuando porfin termino, veo que Anne me esta escribiendo, espero a que termine y cuando me lo manda, lo leo.

Anne😻: _____!! Joel me ha pedido un consejo! Me ha preguntado "que hago si hay una chica que me gusta y yo no le gusto?", yo = "lucha por ella, que se de cuenta de que la quieres" Y ya. Estoy un 99% segura de que soy yo😂😂 Es tan agshhsj💕😍

_____: Me ha echo caso, le dije que tus consejos son mejores que los mios (DENADA😂)

Anne😻: 😂😂 te quiero

Dejo mi mobil y me levanto, voy al baño, esta vez toco la puerta, nadie contesta así que abro, entro y pongo la cerradura (pestillo) que hay, me desvisto y entro a la ducha. Me lavo entera, cuando ya estoy, salgo y me seco. Vuelvo a mi habitación y me visto.

 Vuelvo a mi habitación y me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me peino y bajo a desayunar.
Christine se ira con Ash y Brandon de compras, Hunter saldrá a correr un rato y yo, me quedare aqui o ire a dar una vuelta, para ir conoziendo la zona.

Soy la primera en terminar de desayunar, subo a mi habitacion y me pongo a ver vidios por Youtube. Mas tarde, ellos se van, y me quedo yo sola.

Pasa una hora, todavia les queda otra hora para llegar, almenos a Hunter. Así que decido investigar como es mi nueva casa, soy muy cotilla.

La primera habitación es la de Hunter, la cual esta echa un desastre y huele a pies sucios.
Y así voy mirándolas todas.
Hunter llega, no lo oigo, estoy en una habitación que parece una sala de juegos, hay de todo en ella, juguetes por un lado y una pantalla grande con un sofa.
Hunter me asusta abriendo la puerta, a lo que yo giro rápidamente para ver quien ha sido el causante del susto, es Hunter, el entra riendo.

-Que haces aqui? -dice el riendo.

-He entrado por curiosidad. Ya sabes, chica cotilla- Rio nerviosa.

-Hace tiempo que no venimos aqui, desde empezé en Magcon, todo es distinto. Pocas reuniones familiares, he perdido muchos amigos....- dice sentándose en el brazo del sofá-

-Entiendo... Pensé que en Magcon era todo muy facil, bonito... nose, te quiere mucha gente, eres famoso.... bueno, tambien el dinero y todo eso.

- Yo tambien pensava eso, no me gusta que me quieran chicas que no conozco, no es que no me guste, pero se me hace raro. -dice algo triste.

-Mientras te guste hacer lo que haces y te diviertas, seras feliz- Digo intentando cambiar de tema.

El me sonrie y salimos de la habitavión. Al poco rato, llegan Christine con los niños.

El día pasa rápido, mañana Hunter ha invitado a sus amigos a una pool party en casa.

[...]

Llega la noche, todo esta preparado para mañana. Ya emos cenado y ahora Hunter ara un Younow.

Cuando lo tiene todo preparado, empieza ha hablar, y a responder comentarios.

-Tengo que deciros una cosa. -dice en tono serio. - SOMOS UNO MAS EN ESTA FAMILIA!! -grita- _____ ven.

Le hago caso y me pongo delante de la camara, los comentarios aumentan, casi todos son "es tu novia?" y cosas asi.

-Relajaros, es mi hermana, a que se parece ami -dice haciendo el tonto- Ella es ______, ______ Rowland.

Sonrio mientras Hunter habla.

El directo sigue, los dos hablamos.
Se me ocurre proponer que en los comentarios pongas retos (fáciles), y así hacen.

-El primer reto es de @rowlandfan: Hacer el pino en la paret.-digo yo.

Los dos aceptamos y lo hacemos.

-Ahora es de @hunterwife_: Cambiaros las camisetas. (hunter la de ____ , y ____ la de Hunter) -dice Hunter-

-Por mi bien -digo yo-.

Primero el se la quita y me la da, yo me pongo de espaldas, sin que se me vea en la camara, me quito la mía y me pongo la suya, vuelvo y le doy la mía, la cual le queda por encima del ombligo y le marca el abdomen.

-Te queda bien ehh -Me rio a carcajadas-

-Lo mismo te digo -dice el mirandome de arriba a bajo.

Terminamos el Younow y yo me voy, sin devolverle la camiseta, pero esque lleva su olor y me encanta olerla de vez en cuando.

Me voy a mi habitación, me cambio de pantalones, me pongo unos de deporte cómodos y me dejo puesta su camiseta.
Me siento en mi cama y leo los mensajes que tengo en el mobil, y hablo con Joel.

_____: Joel, tengo un problema😬

Joel: Habla

_____: Llamame loca pero adoro como huele Hunter, llevo puesta su camiseta, me la a dejado😊. Pero no me puedo enamorar de mi hermano, es de locos😂😅.

Joel: Que mona😍. Yo creo que me he enamorado

_____: De quien?😏

Joel: De Anne

_____: 😳  Y eso?

Joel: Es tan perfecta😊

_____: pues habla con ella

Hunter toca a mi puerta, le dejo entrar y bloqueo el mobil. El se sienta en mi cama, a mi lado.

-No tengo sueño -dice el.

-Yo tampoco -digo yo algo extrañada de que se haya sentado como si nada.

-Te gusta mi camiseta ehh -dice el bromeando.

-Es muy cómoda.

Estamos en silencio un rato.

-Querias algo Hunter?

-Necesito que me ayudes mañana. Van a venir unas amigas, y una de ellas me gusta

-Y que quieres que haga yo? -digo un poco incomoda.

-Pues... me da miedo besarla y que ella no quiera o equivocarme o nose -dice el algo nervioso.

-Como no va a querer? Si seguro que le gustas

Seguimos hablando de tonterias y cuando es tarde se va a su habitación.
Me quedo yo sola, me tumbo y empiezo a pensar.

Porque cuando me ha dicho que mañana viene la chica que le gusta? Y porque me ha incomodado?
Me gusta?
Imposible.
Como me voy a enamorar de mi hermano?

Me quedo dormida pensando en el.

Adoptada Por Los Rowland [Hunter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora