UNO

990 40 3
                                    

Suena la campana, todos nos levantamos, por turnos nos duchamos y desayunamos, hoy es domingo, eso significa que hay que vestirnos bien, ya que hoy es día de visitas, unos ven a sus familias, otros son adoptados y otros simplemente no esperan visita de nadie, como yo. La directora esta pendiente de todo, cuando todos estamos arreglados, nos desea buena suerte.

Directora: Chicos, en 5 minutos, se abrirán las puertas, entraran familias, recordar sonreír y ser amables. Buena suerte. se va

Anne: ______ me acompañas a buscar mi mobil?

______: Claro, vamos.

Subimos arriba, donde estan las habitaciones y Anne busca su mobil, entre risas me confiesa su mayor secreto

Anne: Tu cres que Joel es guapo?

_____: ehh? ahh, bueno... no es feo, pero.... tampoco guapo. Por?

Anne: porque me gusta mucho me mira

_____: me rioTodo encaja, cuando estas con el pareces tonta, pones caras de enamorada todo el rato.

Anne: No quiero que se vaya, ni quiero que tu te vayas, ni quiero irme.

-Entra Joel-

Joel: Hola babys nos da un abrazo a cada una Hay que bajar ya, se esta llenando mucho, la directora me ha dicho que bajes, que esta tu tía aquí, y que yo vaya con Anne a la sala de estar.

______: okay suspiro luego os busco.

Anne: si.

Mientras ellos dos se van a la sala de estar, yo voy hacia donde esta mi tía, pero alguien se choca conmigo y hace que yo caiga al suelo

______: Pero mira por donde vas -digo enfadada, sin mirarle a la cara-

X: Lo siento dice molesto

______: Lo siento sin escuchar lo que el dice me tengo que ir.

Voy hacia donde esta la directora y mi tía.

Directora: Bueno, tu tía y yo emos hablado, y emos decidido dos cosas, una, irte a vivir con tu tía o seguir aqui, si sigues aqui, te pueden adoptar.

_____: Prefiero estar aqui, me lo paso muy bien. digo seria, ya que la relación que tengo con mi tía no es muy buena.

Tía: si cambias de opinión llamame y vengo a por ti, ahora voy a ir a dar un paseo por aqui y luego me dices si te quedas seguro o te vienes a casa. me da un beso en la mejilla y un abrazo.

De camino a la sala de estar, noto una mano agarrarme de hombro.

_____: Pero que? -me giro- Quien eres?

X: Soy el de antes.

_____: me suenas de algo... sin darme cuenta de que es el, el chico de ojos verdes, del que llevo tiempo siguiendo por las redes sociales

Hunter: Soy Hunter Row.
le interrumpo

______: HUNTER ROWLAND? NO PUEDE SER momento fan😂- QUE, QUE HACES AQUI? Estoy soñando??

Hunter: relajate rie Mis padres querian venir y estan hablando con la directora, me han dicho que busque a una chica que se llama ______ Winter, la conozes?

______: Soy yo sonrio Porque me buscas?

Hunter: Porque mis padres quieren adoptarte.

______: Que? Que me quereis adoptar? Los Rowland?

Hunter: Si rie

______: Espera aqui. abro la puerta de la sala donde esta Anne y Joel CHICOS! digo gritando MIRAR! ES HUNTER

Joel: Quien?

Anne: Es un famoso, el Idolo de ______ -rie-

_____: Siii, Por cierto, me voy de aqui.

Joel: yo tambien.

Anne: Y yo!!

Joel: A Anne y a mi nos ha adoptado la misma familia sonrie

______: A mi ellos, Cuando os vais?

Anne: Hoy, tu?

_____: Hoy

Joel: que tal si vamos ha hacer las maletas?

______: Sii

Hunter: Os puedo acompañar?

Anne: Claro.

[...]

Hunter: Y donde os vais vosotros?

Joel: Estaremos aqui, en Phoenix, vosotros?

Hunter: Tambien.

Cuando terminamos, viene la directora, que nos dice que bajemos.

Directora: Hoy es vuestro día, espero que os vaya genial todo, que seais felizes con ellos y no os olvidéis de nosotros nos abraza

Todos: no nos olvidaremos nunca de vosotros, soys nuestra familia

Cada uno se va con su nueva familia, no sin antes despedirnos.

Joel: cuando llegemos te llamamos vale?

_____: Vale! les abrazo y me voy con Hunter hasta donde estan sus padres.

Cuando voy hacia sus padres viene mi tía y se despide de mi y yo de ella.

[...]

Christine: Hola, yo soy Christine, tu nueva "Madre" con los dedos hace las comillas Ellos son Brandon, tu hermano mediano y Ashton, tu hermano pequeño y Hunter, el mayor. Vamos al coche, hay que pasar por el supermercado.

Todos nos subimos al coche, hay un silencio bastante incomodo, pero Brandon lo corta.

Brandon: Y _____ cuantos años tienes?

_____: Ahora 16, el 5 Abril aré 17.

Ash: Como Hunter!

Hunter se esta poniendo celoso

Brandon: Broo! te has puesto celoso?? dice bromeando

Hunter: No! serio

Christine: Si que te has puesto celoso ríe No pasa nada, es genial que compartais el día de vuestro cumpleaños, en la fiesta seremos mas.

Hunter: Pues si -sonrie-

Ya emos llegado al supermercado.

Chistine: Vale, dividamonos, Hunter y _____ ir a por galletas y fruta, Brandon y Ash, a por los helados, yo ire a por el resto. -nos vamos- Esperar -nos paramos- Acordaros de las normas, Brandon, No encierres a tu hermano en la nevera, y Hunter, no le hagas nada malo a ____, ya se pueden ir.

Cojemos todo y buscamos a Chistine, ella lo paga.

Brandon: Vamonos ya.

Christine: Ya nos vamos.

Llegamos a casa, Hunter baja mis cosas del coche y me las da, luego Christine les dice que me enseñen la casa y mi nueva habitación.

Adoptada Por Los Rowland [Hunter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora