CINCO

533 30 5
                                    

Porfin es sábado, me levanto y me ducho rápido ya que he quedado con Joel y Anne. Cojo mi ropa y entro al lavabo para ducharme, una vez mas, esta Hunter duchandose. Odio que entre primero, de mientras que el está en el baño, vuelvo a mi habitación, me tumbo en la cama, cojo el móvil y miro las fotos, voy pasando fotos y llego a una que me hace llorar, la última foto familiar que me hice con mis padres. En esta, mi madre y mi padre estan de la mano y yo estoy delante de mi padre y mi hermano mayor, Max, diria que es lo único que me queda, pero el me odia y nunca se ha preocupado por mi, ni siquiera debe de saber que sigo viva.

Alguien me saca de mis pensamientos, es Hunter, dejo el móvil encendido en la cama y me siento rápidamente.

Hunter: Sist, cuando piensas devolverme mi camiseta preferida?

______: me seco rápido las lagrimas Se me había olvidado la saco de un cajón de debajo de la cama Toma se la doy

Hunter: me hacerco a su cama y miro el móvil Quienes son?

______: Nadie digo rápido y nerviosa

Hunter: Sabes que no voy ha decir nada, confía en mi.

______: Mi antigua familia

Hunter: mira la foto detenidamente Quien es el niño?

______: Mi hermano

Hunter: También esta muerto?

______: No, bueno no lo se, no le veo desde el día del accidente, el le dijo a mi tía que no quería saber de mí, siempre me ha odiado y yo siempre le he querido como a nadie, era ni único apoyo. Salen las lágrimas de mis ojos.

Hunter: Le quito las lágrimas y le abrazo Te quiero little Sist, ya verás como algún día se dará cuenta de lo mucho que ha perdido, seguro te recuerda día y noche, pero su orgullo le impide buscarte y abrazarte.

______: Big Brother, por solo unas horas sonrio Te quiero mucho Huntah.

Voy hacia el baño con mis cosas y me ducho, cuando estoy lista, salgo.

Hunter: Donde vas tan guapa cutie?

______: He quedado con Joel y Anne, quieres venir?

Hunter: Si tu quieres si

______: Si que quiero

Hunter y yo cojemos nuestros pennys y vamos hasta un parque, alli estan, esperandonos.

Joel: Besttie me abraza Hola, Hunter verdad? Soy Joel

Hunter: Ya se quien eres sonríe

Nos saludamos y nos sentamos en la hierba.
Joey nos cuenta que esta saliendo con Anne y muchas cosas mas, yo le cuento lo de la pool party y Hunter que esta saliendo con Kendall, mientras nos lo cuenta, me dan escalofríos y un vacío que me pone triste.

💭Creo que realmente, siento algo por Hunter, pero es mi hermano, como voy a salir con el? Tengo que olvidarme de el, es mi hermano. Pero también me atrae mucho Kian💭

Anne: Bueno... se nos hace tarde, el lunes nos vemos en clase.

Hunter: Había olvidado el regreso a clase, se termina el verano

Ellos se van y yo vuelvo a casa con Hunter.

_______: Hacemos un younow?

Hunter: Sii, pero con tu cuenta vale?

_______: Pero si ami no me sige casi nadie

Hunter: Mejor asi te conocerán mas

Subimos a mi cuarto y preparamos todo, nos sentamos y antes de empezar, entran Brandon y Ash, que quieren hacer el directo con nosotros.

Empezamos y se va uniendo gente poco a poco, Hunter hace un snapchat y la gente me empieza a seguir y se unen muchísimas personas.

Ash: Hacernos preguntas o retos y los hacemos

Brandon: Leo yo ya primera pregunta.
Es de @Hunterbranash_ Porque nunca sale vuestro padre en los snaps? OS QUIERO❤

Hunter: Bien... no me gusta contar esto pero ya es hora. Nuestro padre, bueno, de Brandon, Ash y mio, nos abandonó cuando mi madre estaba embarazada de ash, y por eso christine, nuestra madre, lo es todo para nosotros.

______: No me lo dijiste

Hunter: No me gusta decirlo

Ash: ahora toca reto, es de @rowland_winter: Brandon, tu tienes que cojer la ropa que mas te guste de _____ y que se la ponga, y Ash, tu igual pero para Hunter

Brandon y ash empiezan a buscar ropa y la traen.

Brandon me da unos shorts vaquero y una camiseta de Adidas blanca con las letras negras y mis converse.

Ash trae una camiseta de Hollister blanca con las mangas azules, unos vaqueros y sus vans.

Ash trae una camiseta de Hollister blanca con las mangas azules, unos vaqueros y sus vans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminamos el Younow llenos de harina y manchados por los retos. Recojo el Mac, me ducho y cenamos.

Cuando ya estoy cansada, subo a mi habitación, leo y contesto mensajes y me duermo.

__________________________________

VOTAR Y COMENTAR.
me gusta saber vuestra opinion❤

Adoptada Por Los Rowland [Hunter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora