Secuestrado parte 2

1.2K 133 0
                                    

La anestesia surgió efecto en mi, haciendo que me quedará completamente dormido. No me enteré de todo el viaje, lo único que se es que me despertaron con el sonido de dos ollas golpeandose. La cabeza me dolía y sentía que me daba vuelta.
Mis brazos y piernas estaban atadas.

- Despiertense hermosas criaturas. - dijo el joven que estaba en mi casa supongo que es el por su altura -

- ¿Porque estamos aquí? - pregunté asustado -

- se acercó a mi - Buena pregunta blanquito . Bueno - dijo refiriéndose a todos- Hoy empieza una nueva etapa de la vida para ustedes ¿ saben como se llama ? Trabajo a partir de ahora trabajarán para esta organización ¿ Qué organización? La nuestra, nuestro jefe se llama - se detuvo - bueno lo conocerán luego. El punto es que para quedarse a vivir aquí y tener comida tienen que trabajar.

- ¿Qué haremos? - dijo una chica asustada -

- Muy buena pregunta jovencita - dijo acercándose a ella - ¡Laura! ¡ Ven! - grito y vimos una chica que toda su vestimenta era chica, en pocas palabras parecía ... Puta. - Ella es la que más tiempo tiene aquí y es una experta en este trabajo. Laura enseñale

- ¿Contigo o con la chica? - pregunto coqueta la tal Laura -

- Con ella - dijo el joven con una sonrisa pícara-

Laura se acercó a la chica y empezó a desabotonar su blusa dejando ver su sujetador y sus redondos pechos. La chica que estaba sentada quería quitarsela de encima pero no podía estaba amarrada. Laura empezo a romper la blusa de la indefensa chica y empezó a lamer su cuello y luego subí hasta sus labios los cuales mordió, lamio y besó. La pobre chica parecía que iba a quedar traumada de por vida. Iba a seguir haciendo de las suyas la tal Laura pero el joven la detuvo.

- ¡basta Laura! Sólo era una demostración. No tenías que exagerar.

- No exagere eso no era nada. Que aburridos son. - dijo separándose de la chica -

- Bueno -aplaudió - eso harán ustedes y otras cosas que le pidan los clientes. Sea cual sea el caso, hombre con hombre, chica con hombre o mujer con mujer. Todo lo que pida el cliente. Y para los que no saben de este trabajo nosotros les enseñaremos. Como tu niñita ya conociste a Laura, tu maestra será Laura.

- ¡Sii! - dijo Laura - ven hermosa.

La chica lloraba pero a Laura no le importó y se la llevó a un cuarto.

- Estúpida Laura no terminé de decirle. Bueno ella le dirá a ella. Por último, el que no quiera trabajar será castigado, se estarán preguntando ¿Cómo? Pues no tendrán derecho a la vida.

En eso paso un hombre negro y alto con una chica. La chica iba llorando y quería zafarse del hombre.

- Un ejemplo claro - apuntó a la chica- ella morirá por que no complacio a su cliente. Aquí esta la nota de su cliente -saco una hoja que decía en grande "NO QUISO LAMERME LA POLLA" el hombre metió a la chica a un cuarto que tenía una pequeña ventana y de repente vimos la sangre en aquella ventana.

Esta era una verdadera pesadilla, me van a prostituir y si no lo hago me matan. Quería escapar de ahí ¿debería escapar y volver a casa? Definitivamente debía escapar pero será mejor que me valla a otro lugar. Eso haré.

- Bien, eso es todo. Ahorita vendrán por ustedes sus maestros, alguna duda -nadien contestó - Muy bien, ahora yo también soy un maestro. Soy de... - empezó a buscar a alguien- Tu... - me apuntó- seré tu maestro. Mi nombre es Jimin. Yo te enseñaré a complacer clientes.

Maldición...

Ahora ya se el nombre de la persona que cambiará mi vida






Comenta ✉✏ y Vota 🌟✔✅
By: Secreto_shh 🔇🔕

Secuestrado (YoonMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora