Secuestrado parte 1

1.4K 151 12
                                    

YoonGi.

Abrí la puerta de la casa y me adentra a ella, había un inmenso silencio.

-Ya llegue -grite- ¿Padre? - empecé a buscar a mi padre por la sala, necesitaba que el me firmará algunos papeles escolares - ¿Padre? - entre a varios cuartos, pero mi búsqueda seguía sin éxito, las esperanzas que estuviera en casa se estaban esfumando-.

- ¿Qué pasó YoonGi? - dijo mí padre bajando de las escaleras con un cigarro en la boca -

-Quería saber ¿como le fue? -sonreí- Di---

-YoonGi, estoy ocupado, iré a una junta, dime ¿que quieres? -pregunto dirigiéndose a su despacho y yo lo seguí -

-Bueno, quería que hablemos, es sobre la escu---

- ¿Hablar? No puedo hablar ahora, me alistó para una junta, así que...

-¿Así que? -pregunté -

- me esperas o mañana lo veo, cuando pueda.

- Te espero- dije agachando la cabeza -

- Bueno, me paso a retirar - dijo saliendo de su despacho -

- Que le vaya bien - susurre -

Ya cuando mi padre abandono la casa me fui a mi cuarto dispuesto a terminar mi tarea. Dieron las 8:00 y aún no llegaba, volví a mirar el reloj y eran las 9:00 aún no sabía nada de el.
Termine todo, mire por última vez el reloj eran las 11:36 "Ya debió de haber llegado" pensé y baje a la sala, no vi nada, me dirigí a su despacho pero escuche voces, las cuales reconocí, era de mi padre y tío.

- ¿Porque le haces eso a YoonGi? - dijo mi tío con enojo- El es tu hijo.

- ¡No! El me quitó todo lo que tenía, a Valeria, su madre, ella me dejó solo -dijo mí padre con tristeza -

-No, ella te dejó con un hijo, un hijo es lo más valioso.

- ¡No! -contestó mi padre con enojo- ¡El sólo fue un error!, y por culpa de ese error perdí a mi amada Valeria, yo la amaba, ella lo era todo para mi ¡Todo! ¡¿Es que no entiendes?!

- Ella si quería a su hijo, por eso lo dejó contigo, y si fue un error, el no es el culpable.

-El arruinó mi vida.

No aguante más y entre al cuarto y los dos me miraron sorprendidos.

-Suga - me dijo mi tío el me dice asi al igual que mis amigos, ya que dicen que estoy muy pálido y por mi carácter -
¿Escuchaste todo? - dijo alarmado -

- Y-yo -trague saliva - si. ¿es cierto eso padre? -contesté con tristeza -

- Esta borracho tú padre - dijo mi tío fingiendo una sonrisa - mejor ve a dormir, igual tu hermano - dijo dirigiéndose a mi padre-

- Mira YoonGi - dijo acercándose a mi - tu madre murió por tu culpa, por traerte a este mundo. ¿Y sabes una cosa?

- Dime padre.

- Ella era mi mundo y ¡tu! ¡me la quitaste! Por tu maldita culpa ella no esta conmigo - dándome un golpe en la cara - Ella era el amor de mi vida.

- Padre... -agarrando mi mejilla donde me dio el golpe -

- ¡Calmate! - grito mi tío agarrando a mi padre por detrás -

- Te desprecio YoonGi, no te mató porque le jure a tu madre cuidarte y darte una buena vida.

- Yo no quiero una buena vida - dije serio - Quiero el amor de alguien - una lágrima empezó a recorrer por mi mejilla - Yo quisiera tener a mi madre, tu la conociste y ¿Qué hay de mi? Nunca supe de ella, quien era ella, sólo puedo imaginarmela por comentarios, los cuales me hacen saber que era una gran persona, que amaba vivir, la vida todo. Padre, no seas egoísta.

- Y-yo - empezó a derramar lágrimas mi padre - largate YoonGi.

- Quería tener cariño, de ti y de mamá.

- Para YoonGi - dijo mi padre apretando sus puños -

- El de mamá no pude tener, sólo me quedas tú.

- ¡Basta YoonGi, vete! - grito -

- ¿Es que no me quieres? ¿No me puedes dar ese cariño?

- ¡Cállate! - dijo mi padre que se logró soltar del agarre de mi tío y me agarró del cuello de la camisa- Ya basta, tu madre lo era todo para mi - llora- me la quitaste.

- Yo no podría haber hecho algo ¿o si?

- Fuiste un error.

- ¿Yo soy el causante de ese error? - tragué saliva- ah cierto, eres tu.

- Debiste haber muerto, eso era lo mejor.

No aguante y las lágrimas salían a montón de mis ojos, mi tío quitó a mi padre de mi y me miro, me pregunto "¿Estas bien?" no contesté "¡YoonGi! ¡¿Estas bien?!" No aguante y salí de ahí corriendo a mi habitación cerrandola con seguro. Me tire en la cama pero sentí un soplo, me gire y vi la ventana abierta "Nunca dejó abiertas las ventanas" pensé mientras me sentaba en la cama y secaba mis lágrimas, me dirigí a la ventana y la cerré, aquella ventana era grande, como de un metro aproximadamente.
Sentí la presencia de alguien en mi habitación y cuando menos lo esperaba... Alguien salió del armario y corrió así mi y agarró por atrás poniendo un cuchillo en mi cuello.

- No te muevas blanquito. - dijo aquel que parecía ser un joven, más o menos de mi edad, tal vez un poco más -

- ¡¿Quién eres?! ¿Qué quieres? - dije alarmado -

- Te quiero a ti y unos juguetitos tuyos.

Este joven había sacado varias cosas mías incluyendo ropa y toda la había depositado en una bolsa, este joven colocó un pañuelo en mi boca y nariz, tenía anestesia. Perdí el conocimiento y lo último que escuche es a mi tío gritar que le habrá la puerta. Lo último que vi fue la cara de ese joven, tenía la cara tapada, por lo que no podía ver sus rasgos físicos. Y así perdí el conocimiento de esa noche.




Comentar✉✏ y votar 💟🌟por favor

By: Secreto_shh🔇🔕(:

Secuestrado (YoonMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora