Leer esta nota antes de seguir leyendo, como ya dije en fanfics anteriores pondré una P a cada capítulo que no sea apto para todo el público ( xD saben a que me refiero) y este es uno. Si no eres una persona de mente sexy no lo leas y si lo eres, mantén la discreción 😂
P
Narra Jimin...
- Bien querido aprendiz, vamos te enseñaré a complacer a tus clientes. - le dije al blanquito que secuestre-
Yo sólo iba a robar algo para mi uso personal. Pero escuche un escandalo y va San metiche a escuchar. Escuchaba como a aquel joven le gritaban que era un error y que su propio padre no lo quería... Eso me acordó a mi infancia... Yo viví sólo 3 años con mi padre antes de que el me sacará a la calle. Si... Fui un niño callejero desde los 3 años... Mi madre murió cuando yo sólo tenía 5 meses. Gracias a la compasión de las personas es que podía vivir pero sólo me daban algo de comida y se iban... Era un ser miserable... Pero luego fui haciéndome fuerte y puede salir a mi modo... Robando. Lo se eso no fue lo correcto pero así lo hice, no tenía opción. Años después conocí a Namjoon que es mi actual jefe me dedique a secuestrar gente... Y prostituirlas les enseño a tener relaciones sexuales tanto a hombres como mujeres y es así como me ganó la vida actualmente.
Gracias al recuerdo decidí llevarme al chico para que ya no sufra por un viejo que no lo quiere.
Así que lo anestesie y me lo lleve.-¿Podrías dejarme ir? - la voz del chico me saco de mis pensamientos -
- ¿eh? No. Tu ahora perteneces aquí. - Lo agarre de las cadenas que tenía- Bueno ahora empiezan las clases.
Jale las cadenas y adentre al chico a un cuarto. El no se oponía tenía miedo por el acto que anteriormente había visto. Ya adentro ambos cerré la puerta con seguro.
- Bien blanquito dime ¿que prefieres... Meter o que te lo metan?
- N-no contestaré a eso...
- Bueno, como quieras - empecé a bajar mis pantalones-
- ¡¿Qué haces?! - dijo dándose vuelta para no verme-
- ¡¿que te pasa?! Tenemos lo mismo, sólo que el mío debe ser más grande, soy un adulto y el tuyo debe ser una cosita ya que aún eres un joven - reí -
- Cállate
- Ya vi que eres. Eres un pasivo.
- ¿porque tan seguro?
- Obvio un activo ya estuviera metiendomela con sólo verme bajar mis pantalones. Así que anotare en tu expediente que eres pasivo.
- Una cosa es ser reservado y otra es ser pasivo.
- Velo como lo quieras ver. Ahora, que empiecen las clases - me acerque al blanquito y lo abrace por la espalda, el se asustó- tranquilo, solo nos vamos a divertir un rato - baje mi mano hasta su miembro y para ser sincero, estaba grande- Dime ¿ya lo has hecho?
- N-no.
- ok, tendré cuidado.
Empecé a desabrochar su pantalón y valla que sorpresa ¡Era enorme y ya estaba erecto! Este chico debo de ser activo.
- Deja de ver mi miembro - dijo el joven lo cual hizo que saliera de mis pensamientos -
- El cliente hará lo que quiera contigo y no debes apurarlo.
Baje su boxer y luego de esto, jale al blanquito para que quedará viéndome, por Dios, este chico prendia algo en mi y no se como explicarlo. Me acerque a su rostro el cual estaba sumamente rojo y estaba a punto de besarlo y este esquivo mi beso.
- ¿Eso harás con un cliente de verdad? - pregunté dudoso -
- Dirás que soy patético e incluso dirá que soy un marica pero... Yo... Aún no he dado mi primer beso. - dijo apenado-
- Mejor - lo jalé de su camisa y hice que me besara. Al principio lo besé con suma ternura y suavidad. El no se movió creo que estaba en shock por lo que hice y poco a poco el beso paso de tierno a uno apasionado, pero nos separamos por falta de aire- listo, nada de que preocuparte.
- Idiota, quien lo diría, mi primer beso y con un chico.
Me reí ante su comentario y luego le arranqué la camisa que tenía, era una de botones por lo que fue fácil quitarsela de un jalón claro, sin quitarle las cadenas.
- Aquí empieza la acción - dije y lo empuje haciendo que el cayera en la cama, me pocisione encima de el pero sin aplastarlo y decidí quitarle las cadenas de una buena vez y le susurre al oído- si te atreves a huir, no sabes lo que te espera y otra cosa si te duele me avisas ¿ok?.
Me terminé de quitar todas mis prendas de ropa quedando al igual que el... Desnudo.
Lo empecé a besar y al parecer a el le gustaba ya que no negaba nada. Le pedí permiso a su lengua para poder introducir la mía a su boca y esta al principio no me dejó pero poco a poco accedió.
Después de varios besos decidí besar otra parte. Baje a la parte de su cuello y empecé a lamer, morder y besar.Este niño me tiene loco. Su cuerpo es tan perfecto.
Seguí ahí y cada vez que hacia un movimiento el chico daba un pequeño gemido que quería ocultar. Después de tantos besos y caricias de mi parte porque de parte de el sólo había gemidos. Decidí actuar, lo acosté boca abajo y empecé a rozar mi miembro en su tan blanco culo. Este dio un leve gemido y supe que lo estaba disfrutando. Empecé a introducirlo y el blanquito se movió quejándose de dolor.
- Tranquilo, apenas estoy empezando.
- M-me du-¡duele! -grito-
Ignore su grito y terminé de introducir mi miembro en el. Me quede quiero por un momento para que el se acostumbrará y luego empecé las embestidas lentas.
- ¡Basta! ¡Me lastimas idiota!
- Deja de quejarte, no debes quejarte con el cliente.
Me estaba exitando mucho un niñito
Empecé a embestirlo rápidamente y este seguí quejándose. Pero poco a poco esos gritos de dolor se volvían en gemidos de placer. Para satisfacerlo mejor empecé a masturbarlo. Su miembro estaba muy erecto y duro.
Seguí con lo mío. Llegamos a corrernos ambos al mismo tiempo. El callo rendido en la cama y yo encima de el.- Oh blanquito... Tiempo que no me divertía así - dije como pude, ya que estaba agitado - no estas tan mal - me reí -
Observe su cara y se veía que lloro, no se si fue porque me pase o por el simple hecho que lo hice. No dude y Me acosté a su lado y lo abracé.
- Maldito... Ya no soy Virgen - dijo agitado-
- Jajaja -reí- tranquilo. Esto iba a pasar algún día.
- Pero no pensaba perderla con un chico.
- Te acostumbraras
- Déjame irme.
- No, ¿a donde irás?¿a que te vuelvan a gritar que eres un error?
- ¿Qué?
- Lo escuche todo niño, tu padre y tú.
- No quiero ir con el... Iré a otro lado.
- No, aquí estarás bien, sólo trabaja. No es tanto.
- ¡¿No es tanto?! Me van a estar cogiendo a cada rato. - empezó a llorar-
- Tranquilo... Así es la realidad... Para vivir debes trabajar. Ahora duerme tranquilo.
Le dije que se durmiera ya que el estaba muy cansado y no tardó y se quedo dormido y al poco tiempo yo igual caí rendido.
Comenta ✉✏y vota ✔✔
By: Secreto_shh
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (YoonMin)
RandomLa vida de YoonGi da un giro de 180° al ocurrirle varios acontecimientos en su vida, desde familiares hasta amorosos... Historia hecha por mi (: Contendrá escenas pervertidas. Queda a consideración de cada un@ de ustedes leer o no. Estas partes al i...