Al despertar logre visualizar al joven blanco que aun dormía a mi lado, trate de salir de la cama sin tantos alborotos para no despertarlo y lo logre, salí de la cama y agarre mi ropa para ponérmela, sonó mi celular y atendí, era Namjoon.
-Jimin ¿le has enseñado al chico?
—Si, lo he hecho, pero viendo como es... Aun le falta entrenamiento.
-¿Le falta? Tu siempre tienes a los chicos a la primera.
—Lo se, pero... Este chico aun no sabe nada y no quieres que salga huyendo de los clientes ¿o si?
-¿Cuanto tiempo estará como tu aprendiz?
—Dame una semana... O mejor... Yo te diré cuando él este listo.
-Solo espero que sea pronto Jimin.
Namjoon colgó y suspire aliviado preguntándome
¿fue un capricho mio?
Me senté en una silla junto a la cama donde aun él blanquito dormía, su nombre aun no me lo sabia, solo escuche algo de "Yoong"(¿?) tal vez cuando despierte le pregunte. En eso la puerta se abrió y era Laura, mi compañera.
-¿Aun con él chico?
—Si, ¿algun problema?
-solo curiosidad -me arrojó una bolsa que traía- tu comida
—Gracias -agarre la bolsa y saque unos sándwiches-
- Bien, sabes que nos estamos quedando sin trabajadores, así que él chico debe empezar a trabajar.
—Aun no esta listo, ya hable con Namjoon.
-Entonces, busca otros con más experiencia y mejores. No te tardes.
Dicho eso, salio de la habitación cerrando nuevamente. Suspire pesado ya que algo me impedía dejar que cualquiera tocase a este niñito de piel de porcelana. Dirigí mi mirada al blanquito y este empezaba a despertar y al parecer de mal genio.
-¿Porque tan enojado blanquito?
Sentí que me miro con enojo y como pudo se sentó en la cama recostando su cuerpo contra la pared. Al parecer le dolía algo.
—Porque me duele él culo estúpido.
No aguante y solté carcajadas al escuchar como se quejaba por él dolor de su culo.
—No te rías estúpido.
Agarro y me tiro una almohada la cual logre agarrar y me seguí riendo.
—Ya! Deja de joder...
A decir verdad él pequeño blanquito parecía más enojado, lo imagine tranquilo y buena persona, pero... Supongo que esta así por lo que le he hecho.
—Podrias dejarme...
Aquellas palabras me sacaron de mis pensamientos y lo mire
—¿Que dices?.
—Sueltame... No quiero esta vida.
—Oye blanquito... ¿Enserio? ¿volveras con ese viejo?
—Es mi padre.
—Uhm.... Vale... Vamos a verlo... Solo verlo, veras que no estará feliz de verte. Dale, levantate.
—Sabes que no puedo...
—¿No puedes que?.
—Levantarme idiota! Me duele!
Estalle nuevamente a carcajadas al verlo, note que estaba rojo de la cara, tal vez una mezcla de vergüenza y odio.
—Ya ya blanquito.
Hubo un silencio incómodo y baje la mirada buscando que decir y al verlo, note unas lágrimas salir de sus ojos y me acerque.
—Blanquito -dije sentándome alado de el-
—Dejame... -se quedó inmóvil y aproveche para abrazarlo-
—Pequeño, no debes volver ahí... Yo te cu--
En eso sonó la puerta, había entrado alguien, al ver mire a Laura y Jungkook, un cliente mío en ciertas ocasiones también trabajaba, pero para ciertos clientes
— Jimin, te buscan para trabajar, Jungkook.
—Jungkook, cuanto tiempo -tuve que dejar al blanquito para ir con Jungkook ya que era un cliente especial y exigente.
-Te veré hoy Jimin, en mi departamento, como siempre.
—Entiendo Jungkook, ahí estaré -dije sonriendo-
Dicho eso salió y tuve que ir con él para que pagara y se hiciera la "cita".
YoonGi
Vi como Jimin se iba con aquel chico alto y algo musculoso, me había dejado en la cama y me sentía raro, sentía ira. En eso Laura me saco de mis pensamientos.
-Oye niño, vistete, además quita esa cara, Jimin no es tuyo.
Se rio y salio de la habitación. Me quede pensando Jimin no es mío... Pero que me hizo pensar que era mio golpee mi cabeza con mi mano ¿que me pasa?¿porque me dio rabia ver como ese tal Jungkook se llevará a Jimin? por un momento pensé Me enamore de mi violador.
-Pero que tonteras Yoongi -me dije a mi mismo y me trate de levantar para ir al baño, lo logre y fui al baño para vertirme y hacer mis necesidades. Al salir, vi que no había llegado Jimin.
-¿Porque me preocupa ese idiota? Ash -me tire en la cama y senti como me empezaba a dormir nuevamente...
¿Les ha gustado? Tiempo que no subía es que tuve cosas que hacer y bueno, estoy de vuelva, esperó no haber perdido lectores :'c gracias por leer
¿les gusto la portada?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (YoonMin)
RandomLa vida de YoonGi da un giro de 180° al ocurrirle varios acontecimientos en su vida, desde familiares hasta amorosos... Historia hecha por mi (: Contendrá escenas pervertidas. Queda a consideración de cada un@ de ustedes leer o no. Estas partes al i...