3

1.2K 100 6
                                    

  Volví a casa, todavía con la cálida sensación de Bonnie en mis brazos pero aún con un nudo en la garganta por semejante susto.
  Llegue a mi casa. Vacía, como siempre.
  Revisé los cajones en busca de algo para satisfacer mi hambre, pero fue en vano. Mi papá no había comprado nada o por lo contrario, podía haberse comido todo.
  Dispuesto a cocinar algo, tomé un libro de recetas de la enorme y polvorienta biblioteca. Y tal como su mueble, el libro estaba cubierto por una fina capa de suciedad.
  Unos cupcakes parecían una buena idea, ya que requerían pocos ingredientes y poco esfuerzo.
  Después de alborotar un rato la cocina, tenía la mezcla horneandose.

Me dediqué el resto de la tarde a comer mientras veía algo de televisión.

.
.
.

Al otro día, iba caminando a clases con una sonrisa de oreja a oreja. Iba a compartir mis muffins con mis amigos, entre ellos, Bonnie.

Dejé mi bicicleta en la entrada y troté a paso apresurado hacia la entrada, no solía llegar temprano.

Llegué y ahí estaba él, sentado en el piso dándome la espalda.
Me imaginé que estaba tocando la guitarra, como siempre. Pero cuando se dio vuelta, mí sonrisa desapareció.

—¿Bonnie?—

//////////////////////////
Gracias por leer
Vota y comenta
Besooooos!!
Editada: 17/02/18

Quédate A Mi Lado (Fnafhs Bon x Bonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora