13

743 68 2
                                    

Pov's Bon

Bonnie fue a vestirse y yo me quedé en el salón

Agarré el celular de Bonnie y me puse a revisar. Había hablado con muchas chicas, y con algunas de ellas planeaba encontrarse por la tarde- resiste Bon, resiste- dejé el celular para no encontrarme con algo que no querría. Me senté en el sillón y esperé. Sentí un cálido cuerpo posarse sobre el mío, segundos después, unos labios húmedos y finos sobre los míos.

-Te amo Bonnie - le dije estrechándolo entre mis brazos

-Te amo novio- eso sonaba lindo ahora

Lo acompañé hasta su casa y me volví a la mía .

Al llegar, me puse a ver televisión. Cambié canales hasta encontrar algo entretenido. Estaba viendo un programa de cocina y me entraron ganas de cocinar.

Más tarde, terminé con unas galletas y me tiré al sillón. Estaban pasando un programa de bodas. Me puse a pensar en Bonnie con vestido @///@. Me sonrojé mucho. Y luego, por alguna extraña razón, me imaginé casándome con mi hermoso novio en vestido. Comencé a reír solo.

Pov' s Bonnie

Bon me dejó en casa y corrí rápido a buscar el dinero, tenia que pagarle a Mai. Había ahorrado mucho para conseguir esto, pero todo por hacer feliz a mi maestro. Corriendo llegué al parque y ahí estaba ella con mi caja.

-Tu plata, mi caja- le dije cambiándonos los objetos- Son hermosos!!

-Perfectos para el momento- dijo ella

///////////////////

Gracias por leer!!

Vota y comenta

¿Que compró Bonnie?

Besooooooooos

Quédate A Mi Lado (Fnafhs Bon x Bonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora