7

1K 88 13
                                    

Como era muy tarde, me quedé a dormir a la casa de Bonnie. Decidí enseñarñarle a cocinar un poco.

-Vamos a hacer papas con huevo frito y carne ¿Ok?- le pregunté
- Claro que si maestro
- Primero cortamos las papas bien finas y las ponemos sobre un bowl con servilletas, luego preparamos el sartén con aceite y ponemos las papas, las movemos lentamente hasta que estén doradas por todos lados

Bonnie sujetaba la espátula mientras revolvía las papas, yo tenía una mano sobre la de el. Me sonroje un poco.

- Una vez terminemos con las papas, ponemos un huevo en el sartén que previamente usamos. Cuando el huevo este frito, lo ponemos sobre las papas. A la carne se le da sabor con un poco de sal y se mete al horno por 30 minutos.
- ¡Que rico! Gracias maestro -Me dijo abrazandome.

Correspondí a su abrazo y me sonroje, de nuevo.
La comida estaba lista. Ambos nos sentamos en la mesa, pusimos tres platos, también esperábamos a la mamá de Bonnie.

- ¿A tu mamá le gustará?
- Claro que si - respondió emocionado - Mi mamá tiene un trabajo nocturno, duerme gran parte del día para irse a trabajar a las 9 de la noche y vuelve al día siguiente a las 7 am. No hay nada mejor que una rica cena antes de irse.

Bonnie término de decir eso y su mamá apareció. Era petisa pero nos pasaba en altura. Tenía cabello morado por los hombros como Bonnie y una linda sonrisa.

- Buenas noches señora...
- Lucy -  me dijo sonriendo

Bonnie corrió y la abrazó.

-No me hables formalmente, soy una mujer más. - me dijo
- Perdón , Lucy - dije más felíz

Ellos se sentaron, yo serví la cena. Parecían muy felices. Luego me senté y empezamos a comer.

- Gracias por la cena... - decía Lucy
- Bon- dijo Bonnie
- De nada - dije gentilmente

Luego, Lucy se fue al trabajo. Sólo quedamos Bonnie y yo. Nos pusimos a lavar los platos y a ordenar un poco. Toda la noche nos esperaba.

////////////////////////////
Gracias por leer :D
Vota y comenta
Besooooos

Quédate A Mi Lado (Fnafhs Bon x Bonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora