Vagamente y recostada en el sofá voy cambiando de canales sin ver nada que me interese hasta que llego a las noticias y algo me llama la atención y dejo ese canal, me siento y me acerco a la pantalla del televisor para poder ver mejor qué sucede.
"Jennifer Wainright, la veinte añera desaparecida hace tres semanas ha sido encontrada hoy en el bosque, aparentemente ha sido agredida sexualmente y tiene más de una intervención quirúrgica, eso estiman los médicos hasta el momento, también han encontrado una marca en la piel de la víctima, una quemadura provocada por acero al rojo vivo colocado sobre la piel" eso me hace estremecerme de tal manera que acabo otra vez acostada y tocándome la barriga como si sintiese ese dolor, y cuando dirijo la vista al televisor de nuevo puedo ver unas imágenes del cadáver, no es nada nuevo para mi, mi padre es inspector de policía y muchas veces sin él saberlo me había metido a sus archivos, sé que no debo pero soy esas de las que la intriga le puede, algún día eso se volverá en mi contra, pero no puedo evitarlo, en la televisión se observa la cintura de la fallecida y ahí se ve la cicatriz que han mencionado antes, parece un tipo de H en mayúscula, pero puede parecer cualquier cosa, y acto seguido la televisión se apaga de golpe y me levanto corriendo del susto y miro a todos lados y encuentro a mi padre con el mando a distancia en la mano.
-No me gusta que veas esas cosas.
Me dice él muy serio y al ver su expresión no le contesto, ¿para qué? no quiero enfadarme con él por una tontería.
-Tengo que irme a trabajar ya, ha ocurrido... em... un percance, ya sabes... -sigue incomodándole hablar conmigo de su trabajo, como si fuese una niña pequeña, pero no me molesta para nada, le entiendo, no creo que sea muy fácil decir "¡eh que se ha muerto alguien, volveré tarde!".
Me despido de él dándole dos besos y luego le dedico una sonrisa una vez ya está fuera de nuestro piso, me giro y veo una carpeta grande con papeles a rebosar y me acerco rápidamente y compruebo que era la carpeta del caso de mi padre ¿de qué sería? voy a cogerla y las grandes manos de mi padre me la apartan y lo guarda en una maleta.
-Se me olvidaba esto -me fulmina con la mirada y continúa- La curiosidad mató al gato ¿lo sabías?
Acto seguido salió rápido de casa y me quede en silencio un rato, me había intimidado con esa mirada, nunca me había puesto una mirada así, ¿qué cosa tan aterradora debe de haber ahí dentro?
_______________________________________________________
Y bueno este es el prólogo, estoy muuuuuuuuuuuuy emocionada con esta novela porque me encantó cuando se me ocurrió la idea y bueno, no subiré el primer cap hasta dentro de unas dos semanas mas o menos por mis exámenes, mientras tanto dejare esto subido y a ver si alguien se interesa o no :D
Si estas leyendo esto graciaaaaaaas, un comentario o un voto me harían taaaaaaaan feliz, y pues eso muchísimas gracias <3
PD: Sé que esto no tiene mucha chicha, pero es el prólogo y tampoco tengo tiempo a subir mas, algo es algo no? jajajaj
Gracias a @itsmariapardo por darme la idea de poner este nombre a la novela y a @booksftidols por ayudar con la sinapsis y la foto, ¡visitaaaaaadla ya mismo! Pronto empezará una novela que vale muchísimo la pena (obviamente sus novelas actuales también valen la pena) así que visitadla y hechar un vistazo a su perfil, no lo arrepentireis, os lo aseguro :D
ESTÁS LEYENDO
El caso H. (One direction fan fic)
FanficCómo si de flores hablásemos las vidas de un montón de mujeres se van marchitando, y poco a poco va aumentando el número de fallecidas, provocando que el cuerpo de policía pierda casi el juicio al no encontrar una pista sólida sobre ese caso, el den...